La tercera aparición de William Bell en Fringe

Hace algún tiempo atrás, les dejamos un artículo del New York Times en donde Leonard Nimoy hablaba sobre su posible salida de Fringe. "He hecho tres apariciones con ellos, no sé si haré una cuarta", declaró en ese entonces el actor que interpreta al enigmático William Bell. Para ser más preciso, el actor esta semana declaró para TV Guide: "Estuve de acuerdo en hacer tres episodios, y hemos rodado los tres. Dos han sido transmitidos, por lo que estaré al aire en uno más. Esa es la medida de mi compromiso".

Según ha informado TV Guide Magazine, y para expectación de los fans, William Bell podría hacer su esperada tercera aparición en el episodio 2x10 a emitirse el 10 de diciembre el cual llevará por título "Grey Matters". En este capítulo William Bell nuevamente aparecerá por medio de un flashback, pero en un entorno diferente.

Sobre su continuación en la serie no hay mayores detalles, por lo que los fans tendremos que seguir rezando para que tengamos más del misterioso William Bell en Fringe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario