Avances de la cuarta temporada!!


Atención Spoilers----Atención Spoilers----Atención Spoilers

Después de la Comic Con, los productores y algunos miembros del cast dieron una serie de avances de lo que veremos la próxima temporada, que como todos sabréis se estrenará el próximo 23 de septiembre en la noche de los viernes :D Estamos todos ansiosos por saber como será esta temporada, y supongo que a partir de ahora y hasta que empiece, las notícias cada vez serán más abundantes :P Os dejo con los avances:
  • Los productores intentan tranquilizarnos diciendo que no debemos preocuparnos acerca de Peter, él está prisionero en algún lugar. Reconocen haber leído la teoría de que Peter podría ser el jefe de los Observers y dicen que es una teoría muy interesante y emocionante pero ni la confirman ni la niegan. Anticipan que vamos a ver muy rápidamente las consecuencias de su ausencia y que es realmente lo que le sucedió.
  • Walter y Walternate seguirán pagando las consecuencias de sus acciones, a pesar de la decisión heroica que tomó Peter al final de la tercera temporada, de hacer un puente entre los dos universos.
  • La famosa estatua de la Libertad, que será un puente entre los dos mundos no se convertirá en una segunda sede de nuestra división Fringe. La unión de los universos es para proporcionar emoción adicional a la historia y promete ser emocionante, veremos que los dos lados participarán activamente en un debate lleno de ideas.
  • Wyman dice que la creación de Over There, su narrativa y sus personajes son aún más cruciales para entender el núcleo central de los personajes, es decir, de los personajes de nuestro lado, aquellos que conocemos desde el episodio piloto.
  • Los dos productores han reconocido no haber programado el final de Fringe, no saben cuanto tiempo falta para que termine. Siempre intentan crear historias que nos interesan pero si el show tuviese que acabar ellos tendrían un final digno preparado.
  • Hace un tiempo J.J.Abrams dijo que la cuarta temporada de Fringe iba a ser muy emocionante, y sobretodo, nos iba a hacer volar la mente y la imaginación.
Declaraciones del Cast tras el salto...

Esto es todo por parte de los productores, pero los actores también nos han dado algunos detalles:
  • Jasika Nicole dijo durante la conferencia que por fin, Astrid saldría del laboratorio, que veríamos una Astrid diferente y aunque los productores le frenaron ella dijo cantando: ''Astrid tiene un arma''. Así que veremos un cambio en ella, pero según comenta no será la única ya que todos los personajes se verán modificados por causa de la no existencia de Peter. También comenta que las relaciones que habían también se verán modificadas, por ejemplo la relación entre Walter y Astrid.
  • Joshua comenta en las últimas entrevistas que el comienzo de la cuarta temporada será para observar que piezas de la historia siguen siendo reales y cuáles han desaparecido. Y como comentaba también Jasika, veremos otra cara de los personajes a causa de la desaparición de Peter.
Pues esto es todo! Espero que os haya gustado el recopilatorio de avances y espero vuestros comentarios para debatir los temas que ha comentado el equipo de Fringe :D

14 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que si tuvieran que hacer el final de la serie es que éste ya está pensado y espero que sea bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo pido una cosa, que los casos autoconclusivos se acaben yo quiero mitología, quiero que se mantenga el estilo de la tercera pero con menos autoconclusivos que sea más trama :P

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero q empiece ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fringe definitivamente puede que no sea tan vista, pero los fans somos seguidores acerrimos, asi que solo queda esperar para que me hagan volar la mente!
    PD: Esa imagen de Peter como Observador es realmente perdurbadora.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver como será esta próxima 4a temporada: habrán cambiado mucho los personajes? y sus dinámicas? ...
    El desenlace de la segunda temporada y el primer tramo de la tercera me dejaron con la boca abierta... pero con el final de la tercera, a saber que se nos viene encima. Jasika Nicole y su "Astrid's got a gun" ya dice bastante de como va a cambiar su personaje over here...

    Como curiosidad, os paso un enlace que acabo de descubrir en la página de Canal+ donde pueden verse las entrevistas (casi íntegras) que les hicieron hace unos meses atrás a Jasika Nicole, Blair Brown y Lance Redick. Yo había visto trozos de estas entrevistas (esas en las que Blair Brown p.ej explica que en la 4a temporada quiere dirigir un episodio)... Pero vamos, el video más corto es el de Lance Reddick y es de 8min.
    http://www.canalplus.es/Fringe/videos/entrevistas/

    ResponderEliminar
  6. Yo por mucho que leo esa información e intento ver por donde empezará la 4º temporada y de qué va ir el tema, es q no le veo sentido por ningún lado, no veo cómo lo van hacer.... Si Peter nunca existió en nuestro lado ¿En qué momento empezaran? ¿dónde lo dejamos o retroceran? ¿y el bebé? al final la temporada dijeron que si no hay Peter no hay bebé por lo que supongo que no hay bebé, si no existe y supongo que Peter en algún momento aparecerá ¿también aparecerá el bebé por arte de magia? Totalmente perdida con lo que van hacer en la 4º.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb estoy muy perdida, y además, a medida que vamos conociendo información, en lugar de aclararme me pierdo mucho más! No tengo ni ide de lo que tendrán pensado....

    En algún sitio lei que sí tenían pensado contar con la Ella del futuro, eso quiere decir que al menos en algún capítulo seguirán con la trama del futuro, posiblemente nos explicarán cómo se convirtieron en la "First People", no?

    Con respecto a la no existencia de Peter, supongo que durante unos cuantos capítulos se centraran en la vida de los protagonistas sin Peter, posiblemente comenzarán a narrar más o menos desde el inicio que conocemos con algún flashback. En algún punto Peter aparecerá de nuevo, aunque aun no tengo ni idea ni cómo ni por qué.

    En fin....aun nos quedan casi dos meses para seguir comiéndonos la cabeza...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no creo que ni ellos tengan suficiente información, para que nos puedan dar spoilers claros. Pero sí nos podemos ir haciendo una idea: los acontecimientos de estas tres temporadas han ocurrido igual sin Peter. Por algún motivo extraño, los personajes cambiarán, sobre todo Nina, Walter y Astrid. Peter no estará en el primer episodio y es muy probable que no esté en los 8 siguientes, según dio a entender John Noble. Y por último, se establecerán nuevas relaciones.

    ResponderEliminar
  9. Segun tengo entendido Peter sera el protagonista absoluto en el capitulo 2 asi que no tardaremos mucho en verle, por suerte jeje

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que en su dia (futuro) bell y bisoc crearon la maquina y a partir de hay desencadenaron todo lo sucedido, quitandole bell cierta parte de la memoria, solucionado los errores del futuro, ¿como es posible que bisoc y bell sepan tanto? ¿estarian en el futuro? los niños del cortexsifan seran tambien del futuro, y si bisoc y peter supuestamente son padre he hijo, porque solo peter puede utilizar la maquina, si se supone que tiene parte de su adn. NO CREO QUE SEAN PADRE HE HIJO.

    ResponderEliminar
  11. Esto me esta recordando a perdidos, al final estarán tan liaos que le darán una mierda de final. Esperemos que esté equivocado...

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!!

    En fin, me preocupa el hecho de que no tengan ningún final planeado... Y tampoco me gusta que casualidades de la vida... Tanto Peter como Olivia sean "los elegidos" para controlar la jodida maquina, es un topicazo demasiado facilón.

    Pero aun creo que nos faltarán muchos universos paralelos por conocer... Y joder, los jodidos observadores... Eso es una trama que cada vez se vuelve mas compleja y liosa.

    ResponderEliminar
  13. P.D... O sea se... Que el hijo de FalsOlivia y Peter no debería existir...

    ResponderEliminar
  14. Nemorise, en varias ocasiones los productores han dicho que ya saben como termina (o querrían que terminara) Fringe. Naturalmente, lo que no saben es lo que les van a dejar contar antes de llegar ahí (una, dos, tres temporadas...), de ahí que comenten lo de no tener "programado" el final.
    A mí una de las cosas que más me gusta de Fringe es precisamente lo concatenado que están todos los acontecimientos. Si lo miras bien, que Peter y Olivia sean los que aparecen en los pergaminos de la First people tiene completamente otro significado desde el momento en que descubrimos que Walter es esa First people, quien manda la máquina en trozos a la prehistoria, quien la programa para que sean ellos los que la manejen y naturalmente, quien se ocupa de que exista ese libro de instrucciones. No es casual. Yo lo encuentro épico.

    ResponderEliminar