Posible Nombre del Episodio 4x02

Acercándose ya la presentación del Equipo de Fringe en el panel del Comic-Con donde esperamos conocer nuevas informaciones de la Cuarta Temporada. Sin embargo en la página de IMDB  ya han agregado el nombre del Segundo episodio de esta temporada, este es "Bad Machines" que al español sería "Mala Máquina", "Máquina Mala" o quizás "Máquina del Mal",  (tiene una traducción algo libre). 
Lo curioso es, que al ver los detalles del Episodio, el único Actor Confirmado es Joshua Jackson. 

 
¿Qué pensáis del titulo y de Joshua Jackson?

 Fuente: Fringebr.com

6 comentarios:

  1. Nos van a volver locos con el asunto de Peter!

    ResponderEliminar
  2. nos van? nos han vuelto locos!!!!

    ResponderEliminar
  3. IMDb no es una fuente fiable de información. Quizás el título sea correcto, pero lo de Joshua Jackson es una metedura de pata evidente, pero eso es habitual en IMDb. A no ser que lo despidan, su nobre aparecerá en todos los episodios por defecto, incluso aunque él no aparezca. De hecho,aunque él fuese el único actor en todo el episodio, el resto de actores principales y secundarios apareceran en el cast.

    ResponderEliminar
  4. Bad machine no tiene traduccion tan libre. No puede ser "maquina del mal". Es "maquina mala" igual que en español, mala por malvada o por defectuosa, pero no "del mal".

    En cualquier caso, que vuelva ya Fringe!!! :)

    ResponderEliminar
  5. "Mala por malvada o por defectuosa, pero no del mal " el "por malvada" no se estaria hablando "del mal"?, pregunto...gracias..

    ResponderEliminar
  6. Abogo por lo de maquina defectuosa o descompuesta, talvez un shpashifter o algo no relacionado.
    >No puede pasar por alto a Bad Robot Productions

    ResponderEliminar