Fringe en el Comic Con

 El día ha llegado y el Cast de Nuestra Serie se presentará en el Panel del Comic-Con de San Diego. Recordad que estarán todos presentes inclusive Joshua Jackson que hasta hace unos días se desconocía su asistencia , Aquí encontrarás todas las imágenes y vídeos del evento, además de cualquier nueva información  que podamos obtener en las siguientes horas.

Aquí os dejo un live Chat del Comic-Con Give Me My Remote

Act: Panel Completo en Vídeo, Nuevas Imágenes y Lista de Reproducción de  FoxBroadcasting (3vídeos)


  
  

 


 

 


 

 

 


 

 
  
 

 

  
 

 

 

  
 

El vídeo fue mostrado en el Panel del Comic-Con

Lista de Reproducción de la Conferencia (2/3)


 Parte 3/3
Busca la Galería Completa Oficial de Imágenes en el /Facebook de Fringe

Temas Relacionados:
Fuente: Twitter /Facebook Oficial Fringe

12 comentarios:

  1. ahi tienen un observer peter jajaja,que bien,ya se sospechaba esto,quiero ver la 4 temporada

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOO, espero que esa gruesa capa de maquillaje que ocultan sus lindas cejas no la vayamos a ver mucho, lo prefiero como observer tal y como esta en el panel con su cejas y su sexi barba.
    Bueno, ojalà lo del observer sea una broma, porque insisto, màs que tener a Josh de vuelta, lo que quiero tener es a Peter de vuelta, ojalà que sea nuestro Peter.

    ResponderEliminar
  3. Y la imagen de Peter como observer podrìa reemplazar, aunque sea temporalmente la imagen de september en la presentación de esta pàgina.
    Es solo una idea.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Peter el observer....esa carita y ese gesto tan de September....
    Yo tengo la teoría de que por la cabeza de los productores ni había pasado la idea de que Peter fuera un observer, pero un día alguien lo comentó, se empezó a crear el bulo, y debieron pensar...oye, pue eso mola....y ahora se lo están pasando bomba tomándonos el pelo.

    Pero espero que nos estén preparando una rentrée bien buena.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Joshua fue el primero en estar de acuerdo con la broma Observer, a él le encantan ese tipo de gracias y la verdad que él como los demás se la deben haber pasado BOMBAAAAAA!!!!! JAJAJAJA XDDD

    ResponderEliminar
  6. ¿no han encontrado los videos del panel de fringe? yo sólo he encontrado la primera parte http://www.youtube.com/watch?v=4QvWmcpJ7No

    ResponderEliminar
  7. Anónimo!! Deseo cumplido Peter te está observando en el blog jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que llegue el 23 de septiembre y ojala estuviera en la comic con

    ResponderEliminar
  9. si yo tambien creo que es para crear dudas tengo ganas de fringe estoy pensando en verme la serie de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Maldita sea, odio no saber inglés grrr..., esa [audición] se ve que ha estado muy divertida :)

    ResponderEliminar
  11. Jeans a mi me pasa igual, yo se inglés pero mi nivel no es el sufieciente para enterarme del todo cuando hablan tan rápido... me da una rabia!!

    ResponderEliminar
  12. Alguien seria tan amable de traducirme la pregunta que hace John noble a los fans del comic- con del tercer video?¿ soy incapaz de traducirlo. graciassssssss

    ResponderEliminar