Primer Teaser de la temporada 4


Ayer empezó el rodaje, y ya hoy tenemos un corto teaser de la cuarta temporada de Fringe. No hay imágenes nuevas, pero se enfoca en la que es una de las grandes incógnitas a resolver durante esta temporada: ¿Dónde está Peter Bishop?


Actualización: En el interior de la entrada os ponemos algunas capturas de pantalla de las imágenes que se suceden rápidamente al final del vídeo.



Capturas de pantalla del vídeo:









6 comentarios:

  1. ¿Dónde está Peter Bishop? La última información es que está olvidado y que no existe. No hace falta buscar.

    El primer episodio va a ser definitivo. En el sentido de que va a definir si merece la pena seguir viendo la serie o si es una pérdida de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La conciencia de Peter sera materializada en el cuerpo del actor Joshua Jackson en algun lugar cientifico-experimental donde los Observadores hayan traido de vuelta a "Peter".

    En ambos mundos paralelos alejados de la fusión de ambos universos, la no-existencia de Peter habrá modificado sustancialmente los acontecimientos acaecidos hasta el momento. En ambos mundos Peter ya no existe, los Walters no se enfrentarán por él, y las Olivias no se enamorarán de su personaje.

    Sin embargo un hecho importante a tener en cuenta es que lo que hizo peter al unir ambos mundos en un punto concreto, solo afectó a Peter y los personajes que interactuaron con él desde su fecundacion-nacimiento-vida. El daño realizado a ambos mundos empezó desde el mismo momento en que Wlter y William Bell desarrollaron la tecnología para ver el otro lado, y por querer penetrar en el haciendo sus experimentos, todo ello ocurrido antes del suceso de la enfermedad de Peter, por lo que su "desaparición" no implica que tanto Bell como Walter de 1985 no hayan desarrollado las mismas ideas y esten poniendo en peligro ambos mundos, algo que quizá ya ha ocurrido en el presente de la unión de ambos universos.

    Para solucionar el problema, más que la no-existencia de Peter, lo que tendría que llevarse a cabo ahora es la inutilidad de que William Bell y Walter hagan sus experimentos, tanto así para evitar conocer la existencia del otro lado y quieran acceder a el, así como para impedir que hagan experimentos con el cortexifan en los niños, evitando que la Olivia niña llegue alguna vez a viajar al otro lado y los que allí la encuentren pudieran saber y desarrollar la tecnología adecuada para acceder a nuestro mundo.

    Esos son los dos puntos que hay que tener en cuenta para salvar el tejido de ambos mundos, algo que realmente todavía no ha ocurrido, ¿O creeis que la inexistencia de Peter ha cambiado también esos hechos?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tan importante era que Walternativo desarrollara la cura para el Peter del otro lado? Recordad que uno de los observadores quisos er testigo directo de ese acontecimiento al parecer importante, y cuando intervino, provocó que Walternativo no se diera cuenta que había encontrado la cura, hecho que provocó que Walter quisiera curarlo, dejándolo después definitivamente en nuestro lado. Por lo que se podría decir que en ese momento el observador cambió el tiempo, pero, ¿Que tan importante era que Walternativo curara a Peter? ¿Acaso Walter se sentiría mejor viendo a su hijo sano utilizando la ventana para ver el otro lado? Entonces, ¿Como es que Peter aparentemente nunca existió?

    ResponderEliminar
  4. Alguien podria preguntarle a los productores sobre que si Peter no existio, entonces olivia no fue por el en el final de la segunda temporada, por lo tanto, Bell no se sacrifico para que regresaran, la pregunta es... ¿sigue bell con vida?

    ResponderEliminar
  5. Uchiha-cat, lo que yo entendi de que Peter nunca existió, es que "en la línea original del tiempo", no existía ningún Peter, y los observadores de algunas forma lo crearon, o dieron las condiciones necesarias para que Peter "existiera" (¿embarazando a la mujer de Walter/nativo cual ángel anunciador?). De esa forma, al parecer la creación de Peter era para que hiciera lo que hizo al final de la temporada 3, y tras cumplir su comentido, "desapareció", aunque yo no creo que haya desaparecido quedando en la nada, ya que aunque en la línea temporal original Peter no existiera, al crearlo, al introducirlo en la línea, los observadores ya han cambiado los acontecimientos, el futuro, el tiempo, por lo que Peter "si existió". Ahora creo que la desaparición puede explicarse de que lo "transportaron" a algún lugar, alguna cápsula, en el mundo de los observadores, o algo así.

    Recuerda que Walter y Walternativo estaban enfrentados por el robo de Peter, así como por el daño que Walter causó entre ambos mundos al cruzar al otro lado. Al acabar la tercera temporada, nada más desaparecer Peter, parece que nadie se acuerda de él (aunque yo creo que si se acuerdan), aunque Walternativo sigue acusando a Walter del daño que le hizo a su mundo.

    En la nueva temporada veremos otros dos universos "diferentes", estos son, el mundo de nuestro lado, y el mundo del otro lado, como hubieran sido las cosas en la línea de tiempo original, antes de que los Observadores introdujeran la variable de Peter, y como transcurrieron las cosas, como seria en nuestro presente si Peter no hubiera existido.

    La cuestión es, ¿donde esta ahora Peter? Ni idea. ¿Como salvaran ambos mundos? Tampoco lo sabemos...

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, hace un rato de "casualidad" he visto esta escena en la versión española de AXN y es del capítulo 4 de la 1ª temporada! (La llegada) cuando Peter todavía no tenía ni credenciales para entrar a las instalaciones del FBI.

    ResponderEliminar