Nueva entrevista a John Noble y Jasika Nicole

Acaba de aparecer una nueva entrevista realizada a John Noble y Jasika Nicole en la televisión francesa, para la  SciFi Con de Paris. En ella comentan muchos temas, entre ellos: la trama en general, la duración de la serie, el apoyo que sienten por parte de los fans, la audiencia etc.

Actualización: La traducción al español en el interior de la entrada.




Renovación

John Noble: Nosotros lo esperábamos. Nos dijeron los productores y la gente en Fox que a menos de que algo fuera terriblemente mal querían el programa de nuevo por al menos un año. Tú nunca sabes hasta que lo anuncian. Pero nos dijeron que esperáramos eso (la renovación).

Jasika Nicole: Nuestros fans se han hecho oír mucho y han dado mucho apoyo a nuestro show, y el nuestro no sería el primer gran show que no terminara su vida en televisón. Así que siento que ellos han estado muy activos, enviaron todos esos paquetes de Red Vines (regaliz) a los productores, en honor al dulce favorito del doctor (Walter Bishop), que es Red Vines. Y ellos han empezado con tantas cosas en Internet, con páginas fan en Facebook, con páginas en Twitter dedicadas, a salvar al show cuando nos trasladaron de la noche de los jueves a la noche de los viernes. Y sé que los productores prestan atención a esas cosas, aunque afecte o no las grandes decisiones de la cadena. De eso no estoy segura, pero no creo que nos perjudicara.

 Seis temporadas 

Noble: cuando entramos al principio en el show, J.J. Abrams dijo que él creía que era un show de seis temporadas. Pero eso es como decir que vas a escalar el Everest. Siendo honesto es muy complicado el llegar a esos seis años. Pero no estaría sorprendido por cinco, estaría sorprendido por seis, seis es mucho tiempo. Pero si no mantenemos el nivel en nuestra producción, en nuestras historias, no creo que hubiera otro años. Coincido con Jasika en que los fans han sido fantásticos. Pero el objetivo final para televisión son los ingresos. Creo que el problema... no el problema, el inconveniente con Fringe es que no puedes atraer a nuevos espectadores. En la primera temporada sí, podías, porque era un show más procedimental. Ahora, en un episodio reciente "Bloodline", si no conoces Fringe no sabrías de qué va. Así que para solucionar este inconveniente lo que creo que vamos a hacer es crear un episodio especial de 30 o 60 minutos para que la gente se ponga al día. Por que de otra manera, ¿para qué vería la serie? Está muy bien hecho, con grandes actuaciones pero no entiendo de qué va.

Nicole: Creo que la tercera temporada es mi favorita porque ha sido cuando el multiuniverso fue introducido completamente. Y sé que la tercera temporada no se ha emitido en Francia todavía pero establecen este ritmo de un episodio ocurriendo en un universo, y otro episodio en el otro universo. Y si no has estado viendo todos los episodios, si te pierdes uno y has estado viendolos de forma impar podrías seguir la historia que está pasando en ese universo, y si ves los otros lo que está pasando en los otros universos. Así que hemos acabado teniendo como dos shows que se van cruzando hasta que tienes el momento en que los dos shows se cruzan del todo en el momento en que Olivia... No quiero poner spoilers a los franceses. Pero creo que era una idea tan novedosa para televisión, no creía que fuera a funcionar, pero creo que ha funcionado muy muy bien y hay que darle el crédito a los guionistas. Hemos tenido a gente estupenda en el show, estrellas invitadas, actores regulares que realmente han hecho un gran trozo de televisión.

Astrid 

Nicole: La verdad es que me gustaría saber más sobre Astrid, pero sólamente de una manera que sirva al show. No quiero que sea una cosa para servirse a si misma. Porque el show no es sobre Astrid, el show es sobre esta unidad, este equipo que tienen que usarse unos a otros para resolver estos casos tan extraños. Así que no quiero que sea todo sobre Astrid, pero hay una parte de mi que quiere saber dónde está su casa, cómo es capaz de ser una persona tan estable para el doctor (Walter Bishop). Sabes, porque hace falta una persona realmente especial para que su ego de un paso atrás y simplemente ser vulnerable a las locas situaciones y circunstancias en las que se ve envuelta. Así que, sí me gustaría ver un poco más de su vida personal, pero no me gustaría que el show fuera sobre ella, obviamente.

La Astrid del otro universo es autista, no tiene las conexiones emocionales con los miembros de la División Fringe. Así que es un poco extraña y la gente no se siente a gusto a su alrededor y eso creo que eso se ha usado como una muy buena característica de la Astrid que se ha establacido aquí porque ella es íntegra con el equipo Fringe, porque conoces sus relaciones que hace que la gente se sienta apoyada, y animada y en cualquier momento en el que él, el doctor está a punto de descubrir algo ella ha aprendido a cómo trabajar con eso y cómo ayudarle. Pero ella todavía puede dar un paso atrás y dejar que su brillantez tome el control si él lo necesita. Creo que son dos personajes muy distintos, pero me encantan los dos. 

Los dos Walter 

Noble: Los dos son el mismo hombre y creo que la forma más directa de ver esto es que dos hombres están divididos por un evento. Uno que robó un hijo, uno que le robaron a un hijo. Y a causa de esas decisiones en su vida, a causa de ese evento ellos se separaron en distitos sentidos. Uno de ellos se volvió loco, acabó en una institución mental, su mujer se suicidó, es el Walter que conocemos en este universo. El otro se volvió vengativo, duro y brillante, y se convirtió en el lider de su universo. Y para mi eso no es algo que me parezca dificil de ver pasar si te fuera robado un hijo. ¿Quién sabe en quién nos convertiríamos? Así que me gustan los dos, pero interpretar a Walter es más divertido. Walternate es un buen personaje, es muy real.

Teoría sobre los Observadores 

Nicole: Estoy de acuerdo contigo. Y no sé toda la historia sobre los observadores, sin embargo sí que puedo decirte que eso será contado en la cuarta temporada. Y no está claro para mi cómo ha pasado eso, pero en el final de la tercera temporada hay este gran cliffhanger que implicará a todos los Observadores. Así que invita a la audiencia a creer que estos van a formar una parte integral de la trama de la temporada 4. Pero sobre teorías sobre ellos, no lo sé, yo pensaba que eran viajeros del tiempo en cierto momento porque cuando tuvimos a Christopher Lloyd como estrella invitada e interpretó al músico cuyo hijo había muerto en un accidente de coche años antes, fue un Observador el que le llevó a su hijo así que me hizo pensar que ellos podían viajar quizá entre dimensiones y a través del tiempo. Que es una idea muy guay, pero no sé cómo funciona eso así que tendré que esperar a la temporada 4 para averiguarlo.

Noble: Es una pregunta muy interesante. Yo creo que a veces... En el drama griego hay personaje coral que se sienta sobre ellos y observa y comenta, pero no se involucra. Y por bastante tiempo yo pensaba que lo que teniamos en este universo era un ojo vigilante. Pero entonces, lo que pasó es que teníamos dos episodios donde un Observador se involucraba, así que eso me lleva a teorizar en el que están observando que pasa en el universo y tienen que mantener el equilibrio. Quizá, pero no sabemos.

Fuente : SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario