¿Dónde está Peter Bishop?


Todos nos hacemos la misma pregunta ¿Dónde está Peter Bishop?, y en el afán de conseguir algún tipo de información un fan hace llegar a Kristin Dos Santos de E! Online lo siguiente:
fringe_fanaticVí el impresionante Nuevo Teaser de Fringe y tengo que preguntarle: ¿Dónde está Peter Bishop ? 
No en Vancouver, eso es seguro. Aunque el resto del elenco comenzó a filmar la nueva temporada la semana pasada, Joshua Jackson nos dijo: "Yo no estoy allí. Creo que todavía están tratando de averiguar cómo y cuándo y por qué es que voy a estar de vuelta". "?" en efecto.

4 comentarios:

  1. Yo no preocupo porque Josh no haya sido llamado todavía a grabaciones, hace un año cuando grababan los primeros capìtulos de la tercera temporada todos dabamos por hecho que èl no aparecería en los capìtulos impares y al final lo agregaron en las alucinaciones de Olivia. Puede ser que para despistarnos a todos, no lo llamen un par de semanas, pero cuando lo incorporen facilmente grabarán las escenas de èl y las agregaran, incluso en 4x1

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que no está! Ya han dicho que iban hacer la serie sin él durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Peter no está,,,,se va gran parte del sentido de la Historia,,,el mundo Frige sin Peter no es tan Fringe....

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que decírselo a los productores, aunque no serviría de mucho. Ya han dicho varias veces, que lo que les interesa son los otros personajes.

    ResponderEliminar