Comienza el rodaje de la temporada 4


Hoy, 14 de julio, comienza el rodaje de la temporada 4 de Fringe. El cast ya está reunido en Vancouver y la producción está en marcha para el primer episodio, el 4x01. Aunque queda mucho para poder ver este primer episodio (se emitirá el 23 de septiembre), hemos querido hacer de este un post recopilatorio de toda la información que ha salido hasta ahora.

En los próximos días seguro, esperamos, irán apareciendo imágenes, informaciones y más detalles sobre el rodaje de este y otros episodios. Pero mientras estamos a la espera de esto, y al panel de la ComicCon que seguro que servirá para desvelar más detalles, esto es lo que sabemos.

Uno de los temas que más controversia ha desatado desde el final de la tercera temporada es sobre Peter y su nueva situación. ¿Qué ha sido de él? ¿Realmente ha dejado de existir? Son dos de los grandes interrogantes para esta nueva temporada, pero sobre todo ¿qué va a pasar con Joshua Jackson? Mientras que John Noble ha asegurado que Joshua tiene contrato y por tanto siguen contando con él, pero que no sabe nada más aparte de eso (o no quiere decirlo). Los productores no han hecho más que tirar balones fuera indicando que la pregunta clave sobre Peter será ¿Quién es Peter? y que al comienzo de esta temporada se van a centrar más en el nuevo status quo de la serie, con los dos universos unidos. Para ello se ha dicho que el primer episodio, el 4x01 pero todavía sin título oficial, podría considerarse una especie de nuevo episodio piloto. Los productores siempre han insistido mucho en que para ellos cada temporada podría considerarse un capítulo distinto de un libro y que por ello el episodio que abre cada temporada sería una especie de nuevo piloto o introducción a ese capítulo. El año pasado el episodio 3x01 "Olivia" desde luego supuso algo así.

Además, se ha dicho que los primeros nueve episodio de la temporada formarán un bloque (quizá al estilo de los primeros nueve episodios de la temporada 3), y hay varios personajes de las anteriores que volverán. Entre estas vueltas se puede contar con que Seth Gabel será un actor regular de la serie, aunque todavía no se sabe si interpretará más al Lincoln Lee de nuestro universo o del otro. También volverá Kirk Acevedo como Charlie Francis, a pesar de que él ahora tiene un contrato para aparecer en la nueva serie Prime Suspect, sí ha confirmado que volverá en algunos episodios. Otros que tienen confirmada su vuelta son Andre Royo, que daba vista al taxista Henry en el otro lado, y más recientemente Jarod Joseph que interpretaba a un agente del FBI en el episodio 3x09 "Marionette". Este última dato es interesante, ya que al confirmar que estará en el set ahora mismo, podemos afirmar que este personaje aparecerá en el primer episodio de la temporada. Otros que se rumorean que pueden volver a aparecer en la temporada son Jared Harris interpretando al científico David Robert Jones, que ha manifestado que le gustaría volver, o Brad Dourif como Moreau, que aparecía en el final de la tercera temporada. Pero en cualquier caso sería con la temporada más avanzada.

También hay nuevas incorporaciones para esta temporada. Cuando salieron los primeros llamados de casting para el episodio 4x01 se decía que se iba a incorporar un nuevo personaje regular recurrente y otro invitado. La actriz Michelle Krusiec ha confirmado que participará en la temporada, podría entrar en el perfil de ese nuevo personaje regular recurrente que se pedía, aunque todavía no es seguro y se rumorea que su papel podría ser otro. De todas formas, todavía no se sabe quién podría ser el otro personaje que se busca como invitado, alrededor del cual probablemente gire el episodio. Esperamos que esta sea una de las primeras noticias que se filtren con el comienzo del rodaje.

Mucha información confirmada, pero más en el aire, con muchísimos rumores. Esperamos ir sabiendo más en los próximos días. ¿Cómo veis la próxima temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario