Primer Llamado a Casting 4x01


Estamos muy próximos, para que comience el rodaje de la cuarta temporada en Vancouver, y con ello lleguen los spoilers para todos aquellos que anhelamos ver que sucederá.


Actualización (2): A través de SpoilerTV nos enteramos de un nueva búsqueda de actor para el primer episodio. Este será un personaje invitado (no se especifica si es hombre o mujer) con el sobrenombre de "Danzing", blanco, de entre 35 y 45 años y será un agente del FBI con un "encanto bribón".


Actualización: En su Sección ask Ausiello, Michael  ha respondido a lo siguiente:
¿Peter regresará para la temporada 4 de Fringe? ¿Olivia sabrá de la existencia del hijo de Fauxlivia? Y si es así, ¿cómo va a reaccionar?  
No tengo ninguna respuesta concreta a estas preguntas, pero mi instinto me dice que: probablemente, eventualmente y no bienMientras tanto, fuentes confirman que los productores están buscando un nuevo personaje femenino recurrente. Las actrices interesadas deben ser asiáticas y entre las edades de 25 y 50.¿Tienes sugerencia de casting? Dime en los comentarios. Voy a empezar: ¡Ming-Na!


Ya antes le comentábamos que gracias a  Spoiler TV os traemos  el primer llamado a Casting para el 4x01 del que solo sabemos que buscan una Actriz Asiática que se una al cast recurrente. Las grabaciones serán desde el 14 hasta el 25 de Julio. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Pero uds. que piensan,  ¿una nueva agente, quizás?

3 comentarios:

  1. Yo desearía que se sumara Maggie Q. Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. ¿Maggie Q es la de Nikita? Si es así no creo que pueda ya que va a grabar precisamente esa serie, pero la verdad es que da el perfil totalmente :)

    ResponderEliminar
  3. Grace Park también está ocupada con otra serie, pero me encantaría verla en Fringe.

    ResponderEliminar