Declaraciones de los productores sobre Fringe

A una semana de la Comic-Con de San Diego aún siguen saliendo a la luz declaraciones de los productores de nuestra serie, en esta ocasión les traemos un fragmento de lo que platicaron con The Hollywood Reporter:
(Pinkner): Hemos terminado en un lugar realmente bello, estamos utilizando la historia de Peter en esta temporada para explorar las reglas básicas del show mas a fondo, cuáles son sus decisiones y las conecciones. Tenemos a personajes que son ambos lados del espejo, por ejemplo teniendo a un segundo Walter y una segunda Olivia, podemos exponer matices de los personajes que no podríamos explorar de alguna otra forma.
(Wyman): En Fringe podemos contar escencialmente la historia del secuestro, pero no un secuestro cualquiera, sino entre universos. Podemos contar un triángulo amoroso con dos personas que son la misma persona. Con Fringe podemos re-inventar estas situaciones trilladas.
Fuente: Hypable.com

Al interior de la entrada otras declaraciones 



Los autores han confirmado una vez más que todo es real y que la cuarta temporada seguirán
 trabajando en el concepto de elección y  consecuencias en base a la decisión de Peter , a propósito de Peter los autores aclaran  que Jackson no interpretara ningún nuevo personaje  dentro de la serie.


Fuente:  Hollywood Reporter  

6 comentarios:

  1. Fringe se trata de Peter y Olivia, si eso no va a seguir. Entonces adiós.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es muy pronto para decir que no va a ver mas Polivia. En la cuarta volverán, porque es una parte de la historia, pero tardarán para tenernos intrigados.
    Tal y como yo entiendo la historia, aunque puedo estar equivocada, todo esto viene provocado por el futuro, lo que pasó en el futuro o lo que hubiera pasado, y para poder intentar solucionarlo, está pasando lo que hemos visto, están metidos en un bucle, y hasta que peter no cambiara de decisión, siempre pasaría lo mismo, olivia moriria y el mundo tambien. Así que faltaba ese cambio de decision dentro de lo que habia pasado. Y es ahora donde nos encontramos, en ese punto, y veremos como a afectado ese cambio de decisión, lo que no sabemos o almenos yo no intuyo todavia es que ha pasado con peter, donde está????, Yo soy de las que pienso que existe, pero no sé donde puede haber ido a parar. Así que está temporada más tarde o más temprano tendremos a peter y olivia, o eso espero, pero yo creo que si. Tendrán que lidiar con nuevos obstáculos, como el bebé Henry, pero seguramente lo superaran.

    ResponderEliminar
  3. Es que es eso, yo anoche volví a ver el último capítulo (lo había visto en inglés y siempre entiendo menos de lo que debería) y por lo que vi, están en un bucle infinito xDDD la decisión que tomaron en el pasado repercutía en el futuro y la que tomaran en el futuro repercutía en el pasado y así siempre... y Peter pues cambió de "estrategia" para salvar al mundo y a Olivia y ahora supongo que se enfrentarán a eso. Peter tiene que existir. ¿Cómo? No lo sé. Pero no puede desaparecer así por toda la cara porque entonces ellos nunca sabrían lo que iba a pasar dentro de 15 años, ¿no?

    Y ahora me voy porque no sé ni lo que he dicho xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó igual. Lo vi en español y entendí más cosas. Además, cuando ves los dos últimos episodios sabiendo que es Walter quien manda la máquina atrás por el agujero temporal hasta la prehistoria, y que es él mismo (Y Astrid, Ella, Peter, o los que sean....) las primeras personas, o sea, quienes han escrito el libro y dibujado tanto a Peter como a Olivia (la palanca de seguridad, XD), se mira todo con otra perspectiva.

    Lo del bucle infinito no se me había ocurrido; podría ser. Yo lo que no tengo muy claro y espero que expliquen es cual ha sido ese cambio de estrategia. Walter parecía intuir que las consecuencias podían ser dramáticas (para ellos, supongo, para el mundo en general se supone que mejores), pero cuando Peter baja de la máquina y habla con Olivia y los dos Walters no parece un tipo que sabe que va a dejar de existir, o que ya no va a ver más a su padre o al amor de su vida, mas bien se desvanece en medio de una frase sin terminar.

    ResponderEliminar
  5. Haber si e entendido bien, los dos walter y olivias ahora tiene que hallar la forma de que Peter hubiera muerto en el pasado? Con que fin de enviaron las piezas y manuscritos para hacer funcionar la maquina si nadia queria destruir universos? esa son 2 de mis 100 preguntas, por ahora...
    Una serie bestial, pero estos dos capitulos se me han ido un poco, agradeceria algo de ayuda =)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es... solamente para hacerle fama a la serie, está de más decir que ya la tiene y que es una de las mejores, pero sabemos como es el truquito muchas series lo hacen. Espero que sea así y que él no se vaya :(

    ResponderEliminar