Joshua Jackson habla de Fringe en AOL

El actor que interpreta a Peter Bishop nos habla acerca de la serie, su relación con su padre, con Olivia, datos curiosos acerca de su experiencia en episodios anteriores y claro está de las siempre divertidas reacciones de su madre.




En el interior la traducción aproximada

Leer más +++

ITW: ¿Cuál ha sido más divertida, esta temporada o la temporada pasada? Para ti interpretando a Peter.

JJ: Bueno, si el final de la temporada pasada había sido un poco ese refunfuñón y quejumbroso chico, que no quería, ya sabes, constantemente sarcástico y, ya sabes, trabajando esas escenas con John fueron toneladas de diversión. Quiero decir, esa fue la alegría de la temporada pasada para mi.
Y la diversión esta temporada ha sido, ya sabes, tu solo puedes interpretar eso por un tiempo antes de que se vuelva ridículo.

ITW: Y antes de que nos cansemos de eso.

JJ: Suficiente, si.
Entonces, el trabajo esta temporada es elevarlo un poco, empezar a estar comprometido, empezar a de hecho preocuparse por su padre, todo lo que pueda hacerlo, porque es un chico que, ya sabes, no decir las cosas así (se para derecho y "rudo").
Pero, ya sabes, el realmente se preocupa al final. Entonces tu ves y entonces, y el se preocupa por Olivia también por que te das cuenta que ellos comparten esta horrible niñez rota, por que sus padres, bueno el padre de él, o el padre de ella, quien sabe, es Fringe pasa.

ITW: Correcto, el nunca sabe.

JJ: Entonces esta esta gran historia y la historia familiar personal donde el dice, ya sabes, no es suficiente! Me voy a hacer cargo de mi padre, me voy a hacer cargo de Olivia y se convierte en un personaje mucho más proactivo, lo cual es una buena progresión, por que yo me podría aburrir solo interpretando el sarcástico todo el tiempo y yo creo que ustedes se aburrirían solo de ver el sarcástico.

ITW: Exacto, alguien tiene que empujarlo para que lo haga y ahora, es como, tu sabes, toda velocidad.

JJ: Si

ITW: Te sorprendes de que la gente este muy desanimada, mucho, los grandes fans de fringe están muy desanimados, acerca de no tener a Peter y Olivia juntos.

JJ: Bueno, no, por que el show no va ido naturalmente en esa dirección. Lo voy a decir así, lo peor que puede hacer un show es.. cualquier show, película, es solo decirle que este su actor principal y actriz principal, tu sabes que ellos van a estar juntos, nosotros no nos vamos a molestar en contar la historia ahora, ellos solo están juntos.
Esta genial, extraña, rota, bizarra dinámica de familia y no esta solo en que son hermano y hermana, esa es la manera en que tu los describes: verdad, tu tienes que Walter es la verdadera engreída figura paterna y entonces nosotros somos algo así como sus hijos, verdad?
Y en la singular manera de la dinámica familiar de nuestro mundo, al revés, ambos nos convertimos en el cuidador del otro, en la manera, tu sabes, dos personas son forzadas por las circunstancias a estar juntos. Y si vamos en esa dirección, si algo sale natural, yo estaré bien con eso.
Yo solo odiaría cuando tu solo pones los personajes juntos por que se supone que estén juntos.

ITW: Que asquerosa, sorprendente, cosa de Fringe , tenemos en esta temporada?

JJ: Bueno, la más vil y asquerosa, que solo me hizo querer vomitar fue en ese episodio de nemátodos, teníamos estas pequeñas criaturas parecidas a calamares que salían de las personas. Eso fue muy bueno, eso esta alto en el nivel de lo impresionante.
Recuerdo el año pasado, mi madre estaba viendo el show al puro principio, explotamos la cabeza de esa pobre chica contra la puerta.
Algo, algo así.

ITW: oh si, dífícil de olvidar

JJ: Si, yo creo que ese es le momento donde todas las chicas de 13 años, fueron así como: " oh! Donde está Grey's Anatomy?"

ITW: Yo creo que mi parte favorita de todo, es el horripilante Observador. ¿Cuándo vamos a tener más acerca de él? Necesitamos saber que esta pasando con él.

JJ: Oh, de hecho ahí hay un episodio entero dedicado a él y los de su tipo. Eso es, si. Para las personas que están profundamente involucradas con la metodología del show es: Finalmente!!!!, bueno, en la manera en que funciona Fringe, que satisface un montón de preguntas que tu tenías y va de nuevo dejándote una enorme cantidad de más preguntas.
Nosotros vamos a conocerlos bien.


Fuente: AOL Television
Traducción
: Dica

3 comentarios:

  1. xq no lo subtitulaste si tenias la traduccion?

    ResponderEliminar
  2. Pronto... igual toma tiempo subtitular los videos. Pero lo importante es que esta la traducción, apenas tengamos listo el video con subtítulos procederemos a editar la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y disculpa si fui rudo.
    XD.

    ResponderEliminar