Entrevista con el cast al completo

Este año EW tuvo una gran importancia durante el Comic Con, ya que realizaron muchas entrevistas a los Cast de las series. Pues bien, después de ver la entrevista que Michael Ausiello hizo a Anna Torv, nos llega una entrevista de lo más divertida con el fantástico Cast al completo! En cuanto tengamos los subtítulos o traducción los compartimos :) Disfrutad, son fantásticos :D
Act: Vídeo con subtítulos


30 comentarios:

  1. Quiero que llegue el 23 de septiembre ya!!!!!!!!!!! tengo ganas de fringe y despues de ver estoy ni te cuento

    ResponderEliminar
  2. Soy yo o me parece que a Anna Torv le mola Joshua esta como cortada cuando el habla le mira como de soslayo y se rie de sus bromas, esta sentada debajo de él pero ni se tocan. Hay algo raro raro en esa reacción.

    ResponderEliminar
  3. Será que tiene cuidado de que no la pise mientras se cuajan todos de la risa...

    ResponderEliminar
  4. porque siempre dicen que no se caen bien? ella es adorable,mas bien es timida y e otro es lo opuesto,parece que no se llevan pero en los detras de camaras siempre bromean entre si,sera que se tienen respeto ,yo no veo a josh muy amigable con jasika tampoco

    o talvez la novia de josh le molesta que se hablen,jajaja no se, yo si veo mucho respeto y nada mas

    ResponderEliminar
  5. Anna siempre parece muy tímida, y no especialmente extrovertida, si la preguntan sí habla, y contesta, y es muy amable y encantadora, pero no es de esas personas que intenta hablar por encima de los otros (ahora estoy pensando en la reunión de heroinas del otro día), y siempre es muy respetuosa con todo el mundo.

    Me encanta lo bien que se lo pasan. En este video están especialmente desatados, vaya pandilla.

    Y creo que no podemos juzgar desde fuera, incluso si hay veces que vemos detalles que nos resultan raros.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sigo pensando que no se llevan nada bien y más por parte de él que de ella. Tiene pinta de que la Kruger lo tiene amarrado en corto.

    ResponderEliminar
  7. asi es en el video se ve como hablan ellos 2 ,ademas ella hablaba maravillas de seth y en todo lo que he visto ni se le acerca ni habla con el,asi que..... ella es asi timida y josh pues bromea con quien se deje,solo eso

    aunque pienso en la novia kruger talvez si este celosa,jajaja ami me gusta mas anna que la modelo

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA me encanta no ser la única que cree que la Kruger tiene a Joshua "atado a la pata de la cama". Yo creo que ellos dos en sí, al principio se llevaban de maravilla (de hecho se notaba en las fotos del cast, etc) y que luego ocurrió algo (no puedo evitar pensar en la novia de Josh, lo siento) y ahora pues como que prefieren no acercarse mucho en público... de la primera parte de la comic con, lo que más me llama la atención es que él entra, saluda a los dos primeros, luego está Anna (a ella no la saluda a pesar de que está sonriéndole y aplaudiéndole) y saluda a John y se sienta a su lado. No sé, igual fue simplemente un despiste, pero...

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia, yo creo que por culpa de la Kruger están así, pero yo veo intentos por parte de Anna de acercarse, pero él pasa un poco de ella... no se a lo mejor son casualidades pero veo a Josh muy distante...

    ResponderEliminar
  10. Exacto, me he percatado del mismo detalle. Esta claro que ya no puedo evitar fijarme en los gestos de ambos cuando están juntos debido a los rumores.... Y si, queda un poco feo como se levantan los dos guionistas, Noble y Anna cuando entra Josh, él le da la mano a los guionistas, saluda efusivamente a John pero a Anna nada de nada y además se sienta al otro lado cuando pegaba que se sentara en medio que creo que es donde ha estado sentado en otras Comic Con. Solo hay que ser un poco observador para ver que tanto en las entrevistas conjuntas como en las fotos, teniendo en cuenta que son pareja en la ficción, la interacción entre ambos es más bien nula. Lo que es cierto es que en otros eventos de las dos primeras temporadas no era así, algo ha debido de pasar ahí. Y si, apuesto lo que sea a que la Kruger lo tiene amarrado en corto.

    ResponderEliminar
  11. ¿Dónde está el vídeo donde saluda a todos menos a Anna?

    ResponderEliminar
  12. Está en la entrada de Fringe en la COmic Con al final de ésta, donde está la primera parte de la conferencia :)

    ResponderEliminar
  13. @xavi molina Gracias, es que no entré y vi los videos de la lista pero ese en concreto está dentro de la entrada xD.Muy mal por parte de Joshua por cierto.

    ResponderEliminar
  14. Cada cual ve esa escena de diferente manera, mi interpretación fue que Josh entró, saludos a los dprimeros, Anna estaba aplaudiendo y en el instante que Johs estaba terminando de saludar al segundo ella sigo aplaudiendo pero le dio la espalda, él la miro e inmediatamente saludò a John, en cuanto a la silla se la pasaron en el momento que estaba con John quedando ubicada entre èl y Lance, lo que hizo Josh fue simplemente terminar de acercarla a la mesa.
    Ademàs otro detalle, en la entrevista, Anna le va a pasar el microfono a John y èl le dice algo así como que tengo otro y recoge el que tiene Josh en la mano, si vamos a especular, eso tambièn es raro.
    Puede ser que ninguna de las dos situaciones reflejen nada raro, puede ser que Anna se volteó para no darle por mucho tiempo la espalda al público y que que John no le recibió el microfono como una cabellorocidad, dejar que ella estè comoda y compartir el otro con Josh.
    Dejemos de buscar posibles enfrentamientos, me parece que entre ellos son cordiales y que hay una buena relación de trabajo, que ninguno de los dos está interesado en algo màs, que parece ser el deseo de muchos fans, pero Polivia es en la pantalla, no en la vida real.

    ResponderEliminar
  15. estoy deacuerdo con dany no hay mas,se respetan mucho! viendo los extras de los dvd se llevan de muy buena manera,es solo que en eventos se tiene que tener orto modo de ser,los fans quisieramos que fueran algo mas jeje seria muy tonto pensar eso, ya que tienen vida aparte,ya la quisiera para mi mejor(anna)quien no la quisiera como novia a esta mujer

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué es esta fijación con que Josh muestre la debida deferencia hacia Anna? ¿Pertenece a la realeza ahora o algo? Nadie se queja de que no haya saludado a Lance, al fin de al cabo se sentó a su lado. ¿Y qué hay de Jasika? Josh se lleva muy bien con ella, pero tampoco le saludó.

    Para mi es evidente que ya se habían visto todos antes. No me creo ni un segundo, que la presencia de Josh fuera una sorpresa para el resto de los actores. Si os fijáis, Josh iba directo a sentarse, no a saludar. Se paró, cuando todos se levantaron. Joel Wyman le extendió la mano, para saludarle, así empezó la pequeña ronda de saludos. A Ana le dedicó una sonrisa, mientras John Noble le sujetaba la mano, no es que la ignorara. Y sí, se sentó entre Lance y John, que fue el espacio, que le había dejado John, no el que él había elegido.

    Para los que quieren ver más, pues nada, seguid pensando que lo hizo a propósito. En tal caso, Anna y Josh están empatados ahora, que Anna no hace mucho se negó a hablar de Josh, cuando el moderador le preguntó por él dos veces.

    Mientras se lleven bien en el set, (y lo hacen, porque si no nos habríamos enterado ya), a mi no me importa que no sean efusivos el uno con el otro en público.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, veis fantasmas donde no los hay, almenos por mi parte, no he visto nada raro, fuera de la normal.
    Estoy con Danny, yo creo que la ronda de los pocos saludos, porque no fué a todos, fue un poco atropellada, nada prevista, y cuando acabo con los productores, yo creo que iba a saludar a anna, pero justo esta se habia dado la vuelta y john cogio a josh y no lo soltó , y sentarse fué donde al pobre lo dejaron, él no decidió nada. Puede que no sean los mejores amigos del mundo, pero yo creo que se llevan bien.
    Otra cosa es que no se muestre tan efusivo en los eventos con Anna, detrás hay una novia, y es lógico que tenga celos, lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  18. Yo no hablo solo de los saludos y repito que no sé si tengo razón y hablo según la sensación que me transmiten. Será porque antes de Fringe, soy muy muy (pero exageradamente) fan de Bones. Y veo a David y a Emily en entrevistas/sesiones de fotos y luego veo a Anna y a Josh y me dejan fría... no estoy diciendo que tengan que ser los mejores amigos del mundo, pero no me comparen: http://www.youtube.com/watch?v=lbBp4XPH8vw y escogido al azar, que no sé ni qué video he puesto...

    ResponderEliminar
  19. Y? No todo el mundo tiene el mismo carácter y la misma forma de relacionarse. Emily es mucho más extrovertida que Anna y David no tiene nada que ver con Josh. Eso no significa absolutamente nada. Durante las grabaciones Josh y Anna se llevan bien y no hay peleas ni líos. Qué más quiere la gente? Si quereis química fuera y dentro del set, ahí están Josh y John. Josh y Anna tienen una relación cordial y no es necesario nada más.

    ResponderEliminar
  20. Bueno venga, vamos ya a dejar el tema que al final vamos a acabar mal!! Su amistad solo saben ellos si es mejor o peor, así que vamos a dejarnos de especulaciones y vamos a hablar de nuestra serie, FRINGE!! :D

    ResponderEliminar
  21. con tanto lio de si se llevan o no bien yo pongo esta fotito que salen los dos muy monos y sin "uniforme" Fringe sobretodo mi tocaya http://josh-jackson.net/images/albums/FRINGE/promotional/outtakes/josh-fringe-promo-out-001.jpg

    ResponderEliminar
  22. pues ami parecer se llevan bien,son actores y se respetan,grande fringe que hasta quisieramos verlos juntos de verdad,por cierto no podrian subtitular los videos del panel que parecen una pasada muchas risas, pero mi ingles no es muy bueno

    ANNA que hermosura de mujer gracias por los videos

    ResponderEliminar
  23. me fije que anna y josh se miraron,hablaron mas de una vez en este video veanlo con atencion,ambos felices se echan miradas

    ResponderEliminar
  24. no se como espezo el rumor de q Anna y Josh se llevaban mal... pero calo hondo en varios de nosotros.. q no podemos evitar desear q se llevaran tan bien como en la serie... pero si cuando analizo las cosas mas objetivamente me doy cuenta q son de distinto caracter.. Anna no bromea tanto como los demas... como dijo alguien arriba.. tampoco vemos q Josh le hable tanto a Jasika... y eso no significa q la odie...

    ResponderEliminar
  25. Yo en ningún momento he querido enfadar a nadie, ¿eh? Simplemente he dado mi opinión, no me parece que haga falta contestarme como si fuera estúpida y encima un anónimo, que no hay cosa que odie más que esa. NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE SE LLEVEN MAL. Solo que al principio había fotos de ellos dos muy normales entre dos compañeros que se tienen algo de aprecio y que últimamente parece que se evitan un poco. Pero vuelvo a repetir que es mi percepción. Si molesta me guardo mi opinión para mí y para los que creen como yo, que no soy la única.

    ResponderEliminar
  26. Para nada, yo estoy encantada con todas las opiniones tanto si son parecidas a la mia como sino. Respeto al tema de Josh y Anna yo soy de la opinión que si es verdad que anteriormente han tenido como otro tipo de complicidad que ahora no vemos, pero pueden haber pasado muchas cosas, desde que la kruguer se hubiera mosqueado, a que simplemente ellos dos se han ido distanciando sin ningun motivo aparente. Parecia todo más facil cuando anna estaba casada con Mark. Pero bueno, vete a saber que ha podido pasar si es que realmente ha pasado algo.Yo no creo que se odien como muchos comentan, no seran los mas grandes amigos, pero no creo que lleguen al extremo de no poder verse. igualmente yo estoy interesada en lo que me transmiten a traves de la pantalla la pareja Polivia , y eso es lo que me gustaria que no se perdiera en la cuarta temporada, no quiero que ocupe la mayoria de tiempo, pero espero no perderles.

    ResponderEliminar
  27. A ver si no tenemos spoilers que comentar ¿de qué vamos a hablar? pues logicamente del último evento y si estamos con la mosca detrás de la oreja pues ya nos fijamos en todo. Yo soy de las que pienso que de cara al público su relación ha cambiado si la comparas con entrevistas y videos de las dos primeras temporadas ¿qué ha pasado? ellos sabrán.... Pero a mi personalmente sus vidas privadas me dan lo mismo...

    ResponderEliminar
  28. drasg, estoy de acuerdo contigo, tb pienso que aunque no sean grandes amigos su trato es cordial. Tb de acuerdo, me gusta la pareja Polivia y me gustaría que siguiera mostrándose algo en la 4ª temporada,aunque lo veo complicado, al menos por el momento. Sin embargo sigo pensando que el regreso de Peter tendrá mucho que ver con Olivia, y ya con eso me conformo ;-P

    ResponderEliminar
  29. Juaaaaa, ay madre!!!, a ver si ahora Anna se nos ha enamorado de Josh, y éste ha tenido que poner tierra de por medio!!!!!!, jeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar