Entrevista a Anna Torv en NYpost con Spoilers



El NYPost ha realizado una entrevista a Anna Torv, donde entrega algunos detalles del final de temporada .

Anna Torv: " El final de la temporada me dejó sin palabras."


Al interior de la entrada parte de la entrevista que contiene Spoilers. Buena lectura!





PW: En el otro lado , Altolivia acaba de tener un bebé.Tener un hijo con alguien que está en otro universo, puede cambiar la percepción de como ella ve su destrucción?.

Anna: Sí, sin duda. No es sólo por el niño, consideramos que cuando volvió y tras enamorarse de Peter. Creo que se dio cuenta que "lo que le habian dicho, no es del todo cierto... hay gente buena, incluso en el mundo alternativo. "

PW:No es un secreto que Lincoln quisiera ayudarla a criar al niño, es algo que se podría considerar?

Anna: No hay ninguna relación importantes entre lo dos. Creo que Alt-livia tiene muchas cosas en que pensar, no creo que intente iniciar nada en este momento. [risas]

PW: ¿Qué te entusiasma de los cuatro episodios que faltan para el final de temporada?

Anna: Que son realmente enérgicos, avanzamos muy rápidamente. Están llegando muchas historias, y esto es otra cosa que me encanta del show. Tiene una forma muy elegante para mantener al público en la oscuridad, por lo que no quiere perderse un episodio porque existe una continua "anticipaciones" de información. Y luego hay una especie de bang-bang-bang, una revelación tras otra. Me gusta este jugar un poco en torno , porque tan pronto como llegas a un estado de aparente calma, enseguida los tomamos y los impresionamos.

PW: El Final del año pasado fue muy innovadora.¿cómo se compara este año?

Anna: Es más grande. No podía creer donde iría el final, estoy sin palabras al respecto.. Llamé a Jeff Pinkner y Joel Wyman y solo dije "oh Dios mío, qué significa esto?!?!".



Puedes leer el resto de la entrevista en  Fringe Foro


Fuente: NYpost

10 comentarios:

  1. O Dios mio que se nos cargan a nuestra querida Olivia, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Porque jopetas, no puedo esperar

    ResponderEliminar
  2. Que Olivia no se muera ,por favor !

    ResponderEliminar
  3. yo ya estoy digeriendo q la matan, me negué a creerme lo del embarazo de la "malospelos" y me dieron en las narices, asi que nada "elaborar el duelo" y a despedirme de la serie xq paso de estos productores. Lucero

    ResponderEliminar
  4. Igual es que soy muy optimista, pero siendo Fringe, aunque al final de la temporada maten a Olivia, seguro que vuelve de alguna forma. Quiero decir, es Fringe, cualquier cosa puede pasar XDD Además no dejarían esta serie sin uno de sus protagonistas principales.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Dios cada vez q lo pienso me da mas pena :(

    ResponderEliminar
  6. Por favor piensen un poco, Olivia es el presonaje central y tiene el carisma para serlo, jamas se desarian de ella

    ResponderEliminar
  7. fácil!!!!!
    si muere olivia y a la del otro universo le dieron igual una tacita de café con "soul magnets", tocamos la campana y listo. olivia está devuelta.

    ajaajaja
    o no????

    ResponderEliminar
  8. a lo mejor se muere peter, no creo que a olivia la maten D=, es practicamente el personaje principal.

    ResponderEliminar
  9. Pues que se muera olivia :) :) XD XD mola muuucho mas fluxivia, pelirroja, pelin macarra,etc y no la tirando a cursi de olivia :)

    Eso si, que a walter no le pase nada, el personaje es bruuutalmente bueno y el actor una pasada

    sl2

    Peter ( desde perales no desde el otro lado :))

    ResponderEliminar
  10. Para mí se muere el observador simpaticón, amigo de Walter.

    ResponderEliminar