Imagen Promocional 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide"

Fox ha lanzado la siguiente imagen promocional paral el episodio 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide",
donde el equipo hace un desesperado intento por eliminar la conciencia de William Bell del Cuerpo de Olivia antes de que se pierda para siempre.

Actualización: Añadido Set Completo de Imágenes Promocionales y tras Cámara.











Fuente: Fox / Spoiler TV

14 comentarios:

  1. Uff que ganas de ver este episodio!! Me parece a mi que en esa imagen Olivia está volviendo, eso si juzgamos la cara de Peter que parece contento! Ya falta menos... :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón el pobre Peter no puede con su cara de enamorado y por lo visto no le fue también con LSD, pues está muy abrigado, mientras que Walter está como si nada, claro que para él drogarse es algo habitual, mientras que para su hijo no.

    ResponderEliminar
  3. Fringeviewer aquí: El texto de esta entrada comienza con "Fox a lanzado..." y se ve un poco extraño... Digo, si es posible corregir el texto y añadir la "h" al verbo "ha", que la necesita, pues aunque sea muda la pobre todavía no es innecesaria... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. suena intersante, aunque todos sabemos lo que va a pasar; Olivia regresa a la normalidad y Belly queda en la vaca gene; ahora lo interesante es averiguar el "como" osea, el desarrollo de todo eso.

    ResponderEliminar
  5. La cara de Peter XD....eso es estar enamorado.

    ResponderEliminar
  6. Fringeviewer escribe: Será que tendremos al fin un episodio relativamente "normal" de Fringe? Es decir, un misterio científico con adornos de PO y frases célebres de Walter? Así lo espero!

    ResponderEliminar
  7. que bien!! por fin un signo de amor incondicional.. No puedo con la espera, capítulo ya!Lucero

    ResponderEliminar
  8. Oh, la carita de Peter! <3

    A ver si se anima Olivia un poco y le dedica alguna que otra miradita parecida, que me tengo que creer que le quiere por el diálogo y no por sus expresiones. Mira que es seca y sosona la chica!

    ResponderEliminar
  9. Para todos aquellos que criticaban a Peter que porque no se le veía el amor Olivia, creo que este capítulo despejará sus dudas, no sólo porque acepta hacer algo que es propio de Walter, pero no de él cuando Walter le pregunta si se había drogado alguna vez o cuando Astrid le dice burlonamente y que él estaba preocupado, sobre todo por la carita de tontuelo superenamorado que tiene en esta foto, uff, la forma como mira a Olivia, que lindo es este chico.

    ResponderEliminar
  10. Ojala sea por olivia, pero quien sabe, quizás aún esta flipando con las drogas que le ha dado walter!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por Dios, dejen tranquilo al pobre Peter, claro que es por Olivia, ya parenla, no lo ataquen más, él nunca pretendió engañar ni traicionar a Olivia, la única culpable de lo que pasó fue Bolivia y Newton que la manipuló para que llevará la relación con Peter más allá. Por eso siempre he creído que ese fue el objetivo de Walternate.
    Y Dany tiene razón, este chico si es que lindo, ojalá Olivia se lo merezca.

    ResponderEliminar
  12. por fin este viernes hay fringe y se nos quitaran las dudas si se va bell del cuerpo de olivia..
    ojala que se vaya a la vaca >_>

    ResponderEliminar
  13. Llevo contando las horas.. Días!!! Me muero por ver este capítulo y que guapísimo esta peter con las wayfar!! lucero

    ResponderEliminar
  14. ¿Saldran ovnis en algun episodio? ¿Trataran ese tema?

    ResponderEliminar