Nuevos Sneak Peek del Cap.3x20 "6:02 AM"


Atención Spoilers           Atención Spoilers         Atención Spoilers

La Fox ha lanzado tres nuevos vídeos del episodio 3x20 que será transmitido el viernes 22 de Abril, atención, los vídeos contienen Spoilers.



 Actualización: Nueva Promo del Episodio atención al minuto 0:22! y resumen de los Sneak Peek

 Al interior de la entrada, un playlist. Buena Visión!







Resumen Sneak Peek:

Sneak Peek 1: Es un relato de Astrid sobre los recientes eventos que se han reportado en distintas partes de la nación como consecuencia de la "Cegadora Luz" (The Blight, como por ejemplo: Varios sismos en Florida, así como también, la muerte y total desecación de todo lo orgánico en esos puntos reportados. Walter afirma que no hay manera de detenerlo y que esto irá creciendo de manera exponencial. Por esa ocasión, dice Walter: Walternate ganó...


Sneak Peek 2: Zorrivia comenta con Walternate el reporte de una reciente activación de energía, pero que los parámetros son que a pesar del incremento de energía ellos han tomado las precauciones necesarios para no afectar al público, Zorrivia le pregunta si tiene algo que ver con la parte de la máquina que ella robó cuando estuvo Over Here, Walternate quiere saber el por qué de su interés y ella contesta con otra pregunta: "¿qué pasará con las personas Over Here?" en especial, si Peter está aquí. Walternate contesta que hay que tomar muchas decisiones en la vida y él eligió renunciar a su hijo para que ella pueda conservar al suyo.



Sneak Peek 3: Peter pregunta la hora y Olivia le responde 6:30 AM, Olivia le cuenta a Peter que Walter está caminando por la casa desnudo, y él le dice que ya se acostumbró, Olivia le responde que ella también podría acostumbrarse a eso y que su parte favorita del día es el amanecer, porque el mundo está lleno de sorpresas. Luego, suena el teléfono....


Gracias a Skyler por el resumen ;)
Fuente Promo: Fringe Televisión

22 comentarios:

  1. PORFAVOR.... UNA TRADUCCION PORFAVOR NO SE NI PIO DE INGLES :( SE LOS AGRADECERIA MUCHO UNA TRADDUCCION.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo como ya he contestado en la otra entrada en cuanto tengamos las traducciones las pondremos. No se si sabes que en internet, escribir en mayúscula es igual que gritar, así que por favor escribe en minúsculas ;)

    ResponderEliminar
  3. Grandioso el tercer sneak peek, más momentos P/O, they're meant to be

    ResponderEliminar
  4. mmmmm creo que nosotros podrìamos acostumbrarnos a verlos asi tambien pero....es Fringe!! asi que no hay que dar nada por seguro,y el fin de algùn universo se acerca!!!
    saludos y gracias por actualizar tan ràpido .)
    rbk

    ResponderEliminar
  5. como le va a hacer el walternate para activar la maquina?
    .. usara a su nieto???

    ResponderEliminar
  6. El primer SP es un relato de Astrid sobre los recientes eventos que se han reportado en distintas partes de la nación como consecuencia de la "Cegadora Luz" (The Blight, como por ejemplo: Varios sismos en Florida, así como también, la muerte y total desecación de todo lo orgánico en esos puntos reportados. Walter afirma que no hay manera de detenerlo y que esto irá creciendo de manera exponencial. Por esa ocasión, dice Walter: Walternate ganó...
    En el 2 SP, Zorrivia comenta con Walternate el reporte de una reciente activación de energía, pero que los parámetros no reportan radiación, Walternate dice que lo más importante es evitar el pánico público, Zorrivia le pregunta si tiene algo que ver con la parte de la máquina que ella robó cuando estuvo Over Here, Walternate quiere saber el por qué de su interés y ella contesta con otra pregunta: "¿qué pasará con las personas Over Here?" en especial, si Peter está aquí. Walternate contesta que hay que tomar muchas decisiones en la vida y él eligió renunciar a su hijo para que ella pueda conservar al suyo.
    El 3SP, Peter pregunta la hora y Olivia le responde 6:02 AM, Olivia le cuenta a Peter que Walter está caminando por la casa desnudo, y él le dice que ya se acostumbró, Olivia le responde que ella también podría acostumbrarse a eso y que su parte favorita del día es el amanecer, porque el mundo está lleno de sorpresas. Luego, suena el teléfono.... supongo que ahí se termina la magia y el encanto, y entonces empieza el Cristo a padecer...:)

    ResponderEliminar
  7. ahahahahaha q lindosssss me encanto el tercer sneak peak : D los martes walter siempre anda naked hahaha y ella tan linda le dice q se puede acostumbrar : D q preciosa pareja si la matan a olivia me muero con la serie osea se acaba !

    ResponderEliminar
  8. No se si esto es una ida de olla total, pero comentarios de otras webs dicen que es posible que las fotos que vimos de peter y olivia en el futuro, corresponden pero no a nuestra olivia sino a bolivia. Es posible, que bolivia, empiece a sospechar de walternate y a no tener las ideas claras sobre la destruccion del otro universo, y mas estando alli el padre de su hijo, alguien del que se ha enamorado, con lo cual, cruzaria para venir a alertar a peter de lo que va a hacer walternate. Lo que ya no se es como moriria olivia, pero y si al final en un futuro no es nuestra olivia sino bolivia quien esta casada con peter y luchando para que no destruyan ese universo , y por eso en el futuro se ve como walternate la quiere matar, porque al fin y al cabo un agente suyo le ha traicionado. No es del todo descabellado!!!!!
    A mi personalmente no me gustaria, pero esto es fringe!!

    ResponderEliminar
  9. Dogse, no creo que se Zorrivia porque está de Rubia y que ella se cambiara el color de pelo sería una mala jugada. Y... si llegara a serlo, es en el futuro todo eso se puede cambiar. Olivia, si muere, no lo hará para siempre, es el personaje principal.

    ResponderEliminar
  10. dogse no es lógico lo que dices, sobre todo después de LSD en donde no quedó duda alguna del amor de Peter por Olivia, mañana saldremos de dudas, pero después de ver las últimas promos, creo que Bolivia cruza para venir por Peter, para salvarlo, después de todo ella parece que se enamoró de verdad, y estoy pensando que todo es un plan de Walternate para conseguir a su hijo en Over There, no olviden que la máquina sólo puede ser operada por Peter, creó que Walternate utilizó la sangre de su nieto para activarla, pero no puede ir más allá porque requiere de una persona que la maneje y el bebé está muy chico.
    Este capítulo nos mostrará como se llevan a Peter al otro lado, el siguiente que se llama El Último San Wess, tratará de Olivia con la ayuda de este misterioso personaje, buscará la forma de rescatar a Peter de Over There, porque el tiempo se acaba, recuerden que más o menos eso dice el comunicado de prensa de este episodio, claro en el no mencionan a Peter y el último capítulo sabemos que se ambientará en el futuro, aunque inicialmente se hablaba de 10 años en el futuro con el Ella de 18 años, pero si va a ser la agente del FBI, por lo menos serán 15 años en el futuro. No logró imaginarme cómo culminarán la guerra de los dos mundo, aunque en la última entrevista de Jhon el hablaba un cambio en Walternate, lo que me lleva a imaginarme una teoría: que tal que el personaje querido que muere el Walter y se alma va a parar en el cuerpo de Walternate, sólo así podría yo creer en un cambio para bien de Walternate.

    ResponderEliminar
  11. I sorry por lo errores de tipeo

    ResponderEliminar
  12. You're welcome guys... :P

    Por cierto, la hora que señala Olivia es 6:30 am, disculpen mi error de audio, jejeje... y lo de los parámetros en el SP2, es que Walternate le contesta a Zorrivia que a pesar del incremento de energía ellos han tomado las precauciones necesarios para no afectar al público...jejeje, otro error de audio, sorry :P

    ResponderEliminar
  13. Dejo aqui una loca o posible teoria.!

    Minuto 0.22 en la puerta del corredor por donde pasa Walternate dice PETER!!!

    noooooo....ya me preguntaba como hizo para activar la maquina, aunque si la otra idea es que ahi.detras .de esa puerta Walternate tiene al Peter de esta parte que no estaria muertoooo, efectivamente recordemos que en la primera temporada Olivia cuando era en la mente de Scott(1x01) habia una lapida que decia “HE IS NOT DEAD”; y en la misma temporada de nuevo Olivia en sus viajes.al universo alternativo (1x19). en la pared decia “He is Here”. entonces podria ser ... "EL no esta muerto, èl esta aqui" ..

    creo que saldremos de dudas hoy!

    ResponderEliminar
  14. Edith, tu teoría es posible, aunque no se cómo la podrían explicar, Peter de Over Here muríó poco antes de que Walter secuestra a nuestro Peter y Walternate sólo supo de la existencia de Over Here seis meses después de la muerte del Peter hijo de Walter y del secuestro de su hijo.
    Yo sigo pensando que utilizó la sangre de su nieto para activar la máquina, y lo utiliza como estrategia para conseguir a Peter, porque con el babypeter no puede ir más allá, el pequeño tiene parte del adn de su padre, pero también tiene el de la madre por lo que no debe 100% compatible con los requerimientos del Vacum.
    Otra posibilidad, igual de loca, es que cuando Peter cruzo con Walternate, él despertó tres días después en casa de su madre, que tal Walternate haya utilizado parte de ese tiempo para clonarlo.

    ResponderEliminar
  15. Dany! no olvidemos que en el universo alternativo estan mas adelantados en todo.. Walternate ha hecho posible algunos de los experimentos en los que Walter y Bell han fallado..y tu teoria es otra de las que tenia en consideracion.
    Por lo de Peter muerto, pensemos a los Zombis o sombis o muertos vivientes que hemos visto en el cap.anterior..3x19(Brandon)..creo que en fringe nos podemos esperar de todo..
    A la sepultura de Peter faltaba Bell quien nos dice que èl no habria intentado traerlo en vida sin que Walter lo supiera..

    pero bueno estoy volando con la imaginacion esperemos el episodio!

    ResponderEliminar
  16. Entender lo que dicen no significa entender de qué va la trama completa del episodio, y ese es mi caso. Con esa puerta llevando el nombre de Peter, me encuentro aún más desconcertada que antes...LOL

    ResponderEliminar
  17. Para saber qué significa tendremos que esperar... Pero se me ocurren mil cosas que ese 'peter' podría significar... Y si, sea cual sea la explicación, el que volvió de Over There a comienzo de la temporada... No es el mismo que se fue... Eso le daría la razón a los productores con eso de que cambiarían nuestro modo de ver la temporada :S:S:S:S

    ResponderEliminar
  18. Ese Peter que han puesto en la puerta es parte del concurso de GetGlue, no es parte del episodio, xq en Promos anteriores no sale nada :( como les gusta jugar con nuestras cabezas a Fox :) lol

    ResponderEliminar
  19. oigan sobre el ADN de peter i su hijo tendra algo ke ver con que sus mamas son diferentes? osea la de Over There es una y la de Over Here es otra. tendra algo ke ver con la activacion de la makina? solo me acorde de eso mientras leia los comentarios... pero esto es fringe... todo puede pasar no?

    ResponderEliminar
  20. seguramente bolivia arriesga la vida por todos, y peter y olivia se quedan cuidando de su hijo

    ResponderEliminar
  21. Parece lógico, ya que en esta promo se ve a una Bolivia mas humana.

    ResponderEliminar