Imàgenes en el Set


Atenciòn Spoilers Atenciòn Spoilers Atenciòn Spoilers

SpoilerTv publica una serie de imàgenes en el set, que confirman que el spoiler que habíamos anunciado AQUI no era una broma del día de los inocentes como se decía en el Web, ya que tenemos las imàgenes que dicen lo contrario.

Actualización: Nuevas imágenes de las grabaciones Foro Zona Fringe

Al interior de la entrada el resto de Imàgenes y una curiosidad sobre Peter&Olivia...Atenciòn Spoilers




Señalo una curiosidad: En las imàgenes se puede notar que la Torv tiene una anillo al dedo anular asi como tenia Joshua en unas imàgenes en set, serà que veremos Peter y Olivia como futuros esposos?.





20 comentarios:

  1. OMG! era verdad, Walternate mata a Olivia pero ¿Qué Olivia es esa? Lleva anillo de boda como Peter en fotos que salieron hace algunas semanas donde parecía más mayor. Por lo tanto eso es en el futuro..... A mi me cuesta creer que nuestra Olivia muera pero es que encima se ve que la muerte es algo cutre, lleva chaleco y.... ¿va a morir ahí sin más?....¿Sin su Peter al lado?

    ResponderEliminar
  2. Si, recuerdo que en su dia comentamos el anillo que llevaba Peter y nos sorprendió, especulamos que podia ser un posible futuro y que estuviese casado con una de las olivias, pero también se comentó que podia ser que fuera el suyo personal. Pero viendo estas imagenes tiene más sentido que seguramente estará comprometido o casado con una de las olivias, lo que no sabemos es con cual????, parece que sea la nuestra, pero realmente es la nuestra o es Bolivia?????
    Si peter se queda para salvar over here ( porque se ha decantado por nuestra olivia , tiene sentido que walternate se quiera vengar de ella, porque habria decidido quedarse en este universo, pero quién dice que al final Bolivia se nos vuelve buena y se pasa a nuestro bando con el peque y se casa con peter y es por eso que walternate la quiere matar???? TAmbien cabria esta posibilidad???, Ufffffffffffff, que ganas de que lleguen estos episodios.

    ResponderEliminar
  3. efectivamente creo que las imagenes son del futuro, cabe notar a walternate lleno de canas todo el cabello, pero creo que si, que seguro es la nuestra Olivia...el momento de morir de altolivia paso en el parto..asi qque ahora toca a Olivia..y seguro esta casada con Peter, sin saber aun porque lo han dicho en spoillers anteriore que en esta temporada del bebe ninguno sabra aun de la existencia..

    ResponderEliminar
  4. Peroooo... A ver, la forma de vestir es la de Bolivia. Además, ¿no os habéis fijado en los uniformes de los agentes? Llevan el anagrama de la División Fringe Over There. Y el anillo... pues igual se ha casado con Lincoln!!

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor es alguna vision del futuro, o algo asi, pero no creo que se mueran todavia >_>

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q esas imagenes no significan que nuestra Olivia muera, no sabemos si quiera si es nuestra Olivia, si eso ocurre en el futuro, ¿habria alguna posibilidad de cambiarlo o evitarlo?, creo q nos dejaran con esa incognita hasta septiembre.Pero sinceramente, no creo a los productores tan estúpidos como para matar al personaje principal, seria impensable y arruinaria la serie.

    ResponderEliminar
  7. A ver,a ver, a ver, estas fotos de verdad IMPAAAAACTAAAANN!!!!!! Pero en efecto, confirman el spoiler anterior sobre Olivia. Ahora bien, es de acotar que el anillo seguramente se refiere a que ella y Peter se casaron y también que estas escenas son del futuro porque hasta el cabello se le ve más corto. Respecto a la insignia de la Division Fringe, yo pienso que la actual División Over Here con nuestro equipo favorito, se volverá más grande en personal y recursos, razón por la cual, hay tantos "soldados(muertos) con esa insignia y Olivia de General o comandante igual que Peter... Tremendo gancho que nos van a dejar para la próxima temporada!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo Skyler, no se porque algunos a pesar de tenerlo ante sus ojos, siguen dudando de la relación Polivia, simplemente porque Sam Wess lo dijo, para mi siempre ha estado claro desde el episodio Piloto que Peter tiene sentimientos por Olivia, y lo que pasó con Bolivia, el pobre no tiene ni culpa, si recuerdan fue Olivia quien lo convenció de volver, llegaron al teatro para regresar a Over Here y él entró con Walter y momentos después lo hicieron Bell y Bolivia, quien iba a pensar que en ese lapso de tiempo iban a hacer el cambio. Croe que ya es hora de que dejen a Peter tranquilo y de considerar tan solo que puede elegir a Bolivia, otro asunto serán cuando tanto Peter como Olivia se den cuenta de la existencia del Bebé.
    En cuanto a las fotos, yo me uno a los creen que Walternate le dispara es a nuestra Olivia, y si como se ven, los dos mundos están en guerra, es obvio que una división con 5 personas no podrá enfrentarse al ejercito de Over There. Lo que si indica las fotos, es que o Peter no se subio al Vacum o si lo hizo salvó a los dos mundos, no vaya a ser que le muestren ese futuro posible para obligarlo a usar la maquina y que entonces se carguen a Peter, porque una cosa es clara, no pueden matar ni a Olivia, ni a Peter ni a Walter, porque ellos son la esencia de la serie, pueden hacerlo con sus alternos, pero ellos no, recordando que Peter no tiene alterno.

    ResponderEliminar
  9. Con tantos spoilers q estan saliendo, les recomiendo poner todas las imágenes y spoilers dentro de la entrada para q los q no queremos ver nada de eso salteemos la entrada sin arruinarnos nada por favor, xq con esas 3 imagenes q pusieron fuera se ve claramente q Olivia esta en el futuro y walternate esta mas viejo :( plz ayuden a los q no queremos spoilers porfa.

    Gracias por todo y x tomar en cuenta mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. Fringeviewer aquí: Estoy de acuerdo con Lalola. Estas noticias me arruinaron la velada... pero, como dijo Peter (1x06, creo), "I'm a big boy"...

    ResponderEliminar
  11. Yo también me uno a esa sugerencia. No sólo por las fotos, también por cómo se introduce la noticia....O sea, si pone "se confirma el rumor de los inocentes..." sólo hay que sumar 2+2. Lo suyo es no poner nada relevante antes del salto, y así el que quiere ya entra a su cuenta y riesgo.
    Yo en serio estoy pensando en dejar de visitar los sitios Fringe, porque creo que los tres últimos episodios van a ser tan buenos, que hay que verlos con la mente "virgen".

    ResponderEliminar
  12. eso debe ser el futuro o qu olivia haya venido del futuro para salvar el presente..

    me acorde del casting para Ella a los 18 años

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo estaís tan seguros que esa es Olivia? Parece que están en el universo alternativo por el escudo del uniforme.

    ResponderEliminar
  14. Claro que es Olivia. Altlivia es pelirroja y con flequillo (y a estas alturas, no van a caracterizarlas iguales, deben diferenciarse, como los Walters...). Si viste raro, su motivo tendrá. Efectivamente, pueden estar over-there, porque hayan cruzado, o que los que han pasado a nuestro lado son ellos....vamos, que estoy que me como los puños de las ganas de ver estos episodios.....

    ResponderEliminar
  15. Pues otra curiosidad, comparando cómo va vestida Olivia, en las fotos que aparecieron de Peter donde parecía que estaba en el futuro, los dos están vestidos iguales.

    ResponderEliminar
  16. Estoy deacuerdo con Skyler en lo de q la Division Fringe Over Here va a crecer en efectivos y medios a lo largo del tiempo, y si os fijais el logo de q llevan es de la Fringe Division pero no es igual al de Over There. Asi q yo si q creo q es nuestra Olivia, lo q no me creo es q realmente muera... nos harán pensarlo pero al final no será cierto, esoty segura.

    ResponderEliminar
  17. Hombre en las fotos no se ve a Walterno matar a Olivia expresamente, se ve que apunta a unos polis y Olivia luego esta investigando la muerte de los agentes de la división, si dijeron que era broma habrá que creérselo como nos creímos y nos jodimos con lo del embarazo y el Babypeter.
    En este caso como Santo Tomás hasta no ver a Olivia tirada en el suelo muerta o en el ataúd no creeré que se la cargan.

    ResponderEliminar
  18. Puede que en realidad la maten, pero tienen que encontrar una forma de traerla vivita de nuevo... porque si quieren solucionar todo después poniendo solo a alt-olivia en la otra season y nada de nuestra olivia, las cosas irán mal!

    ResponderEliminar
  19. Este no es el futuro de nuestro universo. Es el futuro de un tercero universo. El logotipo no es como Over There, que es rojo, ni parece que es un logotipo para nuestro universo. Para mí, la cuarta temporada se implican más de Over Here y un tercer universo, que tiene tal vez la velocidad de la época temprana en relación con nosotros. Creo que Peter se unirá a la Vacum y de alguna manera, nos encontramos con que no sólo hubo más afectados por su secuestro, pero varios otros universos.

    Poreríamos incluso pensar que la División Fringe ha sido oficialmente expuesta en nuestro mundo, y ganó un logotipo, pero no puedo ver a este hombre como nuestro Walter de estas imágenes. Sería demasiado largo, tenga en cuenta 10 años para venir Walternate venganza de Olivia, ¿no?

    ResponderEliminar
  20. ahora mismo tengo un cacao.. creo que todo son especulaciones y que puede ser cualquier universo, paso de complicarme, vamos a ver como salen estos interesantísimos 4 episodios. Lucero

    ResponderEliminar