Glyph 3x20 "6:02 AM Est"


Esta semana los glyph formaron la palabra AGENT que es lo mismo que  AGENTE. Ahora no considero que tenga estrecha relación con el Episodio, pero quizás si con los venideros ¿Qué pensáis vosotros?




8 comentarios:

  1. mmmm estuvo chilo el capitulo? soi de mexico osea ke no lo puedo ver D:! mañana sabado lo vere ya con subtitulos porke ya me kitaron de la pC jejeje asta mañana ojala ayan disfrutado el cap

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo lo acabo de ver con subtíulos. Creo que es la primera vez que un capítulo de Fringe me ha decepcionado: casi no dice nada!!! Muchas de las cosas que pasan con cosas que suponiamos pasarían. Pero en fin, esperaba más revelaciones NUEVAS en este capítulo. Ahora sobre el glyph "agent" me vienen muchas ideas a la cabeza: que Sam Weiss sea un agente de los observadores, que Flauxlivia puede ser considerada como un doble agente o que un agente será crucial en el final de temporada. En fin, espero que The last Sam Weiss sea más provechoso.

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabemos alguno de los personajes que mas queremos morira.... Ojala que "AGENT" no signifique que la fallecida sea "Agent Olivia Dunham"

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tal no es un agente de este lado? Sean sinceros y díganme, ¿nadie se le ha tomado aprecio al personaje del agente Lee? Al parecer quiere hacer bien las cosas y ya no confía tanto en Walternate. Recuerden esa discusión al final de Bloodline. Para mí que muere Lee.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que Agent tenga que hacer referencia a la persona que vaya a morir. Mi interpretación es que es por Agent Dunham de over-there que le ha salido rebeldona a Walternate, y que me da que aún no ha dicho la última palabra.

    Pero a lo de que el que muere es Lee, la verdad es que tiene papeletas. Es un personaje querido, pero no imprescindible. Parece que con Zorrivia tiene poco porvenir. Y siempre pueden recurrir al de over-here para seguir contando con Gable.

    Pero vete a saber, puede ser cualquier cosa....

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigos, en realidad, aunque el capítulo no haya revelado muchos secretos como esperabamos me parece uno de los mejores capítulos de la temporada. A mi parecer tiene un toque dramatico excelente y esa escena de Walter en la capilla, no tiene precio. Definitivamente John Noble merece todas las flores por ese papel de Walter. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. Hola! , bueno, soy hace rato fan de la serie, pero nunca entre a este foro, ahora estoy descubriendo muchas cosas, pero en fin, queria preguntarles como saben la letra de cada dibujito?

    ResponderEliminar
  8. El misterioso "supuesto asesino" de Olivia, el de la camiseta molaría que se cargase a Bolivia por equivocación :)
    http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/04/fringe-3x20-que-dios-se-apiade-de.html

    ResponderEliminar