Grabaciones día 06 de Abril


Atención la Siguiente entrada contiene imágenes del Set, donde en su gran mayoría podemos ver a Joshua Jackson, y en otras en compañía de Anna Torv. consideren que son de las grabaciones del final de tercera temporada.









Nota: dar click en "mostrar" solo si estas seguro de ver las imágenes

8 comentarios:

  1. Definitivamente, estas fotos corresponden con el 322 el cual está ambientado 10 años en el futuro. Y ya no me queda duda, que se trata de nuestra Olivia (Cabello más corto, FALDA y unos zapatitos nada típicos en ella), así que debe estar casada con Peter. La chica a bordo de la camioneta debe ser la nueva agente del FBI Emily.

    ResponderEliminar
  2. Pués si a mi tampoco me queda duda alguna de que es nuestra Olivia, cosa que me tranquiliza. Así que definitivamente están casados el uno con el otro, guay. Ésta no tiene pinta de ser Fauxlivia. Y la falda me ha llamado mucho la atención, es raro en Olivia. Por ahí la gente habla de un tercer universo pero me parecería raro ya que yo siempre he pensado que Peter es único...

    ResponderEliminar
  3. peter se ve raro =/, y a olivia le queda muy bien ese corte.

    ResponderEliminar
  4. No es raro es viejo, pero de todas manera que pasa con el nene, también debe esta Ella por ahí rondando y lo más importante ¿Se trasladaran las tramas de Fringe definitivamente 10 años en adelante o es solo una pequeña pincelada de un posible futuro? ¿Si no es así como sería el personaje de Emily recurrente? Eso significa que la serie correrá en tres ambientes, Nuestro Universo, Over there y el posible futuro.
    Es que Peter y Olivia no han tenido hijos en nuestro Universo.

    ResponderEliminar
  5. igual, me imagino que ellos no han tenido hijos, u olivia no puede tenerlos, su unico descendiente sera con fauxivia D=, me pregunto si saldra el hijo de peter en este episodio.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si tendran hijos/as pero que en los capítulos de acción no saldrán, también sería un chiste, que no pudieran tener hijos/as, todo le pasaría a la nuestra!! Quiero que peter y olivia tengan familia, no seamos tan negativos. Lucero

    ResponderEliminar
  7. "¿Se trasladarán las tramas de Fringe definitivamente 10 años en adelante o es sólo una pequeña pincelada de un posible futuro?

    Justo ahora me hago exactamente la misma pregunta... :(

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustaría que nos quedáramos ya en ese futuro, hipotético, real, reversible, o lo que sea. No quiero perderme esos años intermedios, definitivamente.

    ResponderEliminar