Promo de los Cuatro Últimos Episodios

Tras la repetición del episodio 2x19 Brown Betty, FOX emitió una promo del próximo episodio donde también se pueden ver imágenes de los cuatro últimos episodios de la temporada. ¿No tenéis ganas de ver ya la Season Finale? Yo estoy muy intrigado por saber que tiene pensado este Sam Weiss... No se que se trae entre manos, pero no acabo de confiar en él, y más sabiendo que en cada promo de Where Will you be? siempre aparece la frase: No confíes en Sam Weiss. ¡Bueno os dejo esta gran promo para que la disfrutéis! En unos minutos colgaremos los subtítulos ;)



¿Qué os ha parecido la promo?

14 comentarios:

  1. Algo me dice que Altlivia se pasa a nuestro universo y que Sam es del universo alterno y quiere chingar este, haciendo pensar a petera cual universo salvar

    ResponderEliminar
  2. Que Brandon no habia muerto??? Apenas lo recordé >_< cada cosa que pasa pero estoy de acuerdo con el otro anónimo Olivia s va a pasar a nuestro universo con todo e hijo, y ojalá nuestro universo no desaparezca •_•

    ResponderEliminar
  3. Es logico que se pase a nuestro universo, y mas si ve peligrar la vida de su peque, y recordar que ella se enamoro de peter, es normal que cruce con el peque en los brazos y venga a buscar a peter, para que le ayude.

    ResponderEliminar
  4. uhh en la siguiente temporada veremos el triangulo amoroso en este universo.U_U...
    a menos que muera fauxivia...

    ResponderEliminar
  5. ahora me viene una duda..con esto de que mi amada Altolivia se pasa a nuestro universo.. es decir..Olivia muere! y la de las fotos en el set de los ultimos dias..podria ser Altolivia...no existira ningun triangulo..una de las dos muere...! y creo propio que sera Olivia!

    ResponderEliminar
  6. pero estan hablando q muere en el futuro/otra realidad/lo que sea, no? porque fringe su linea sin Olivia seria un chiste.
    Y por que debe morir una? S:
    Ando media confundida entre tanto spoiler :(

    ResponderEliminar
  7. Todos pensamos que Brandonate había muerto porque Altbroyles le disparó cuando salvó a nuestra Olivia, pero parece que le disparó fue una tranquilizante y no una bala, en la escena vimos caer a Brandonate pero no que saliese sangre. Pero Anónimo sólo caíste en cuenta hasta ahora con la escena, a mi sorprendió en Immortality en la escena cuando él y Walternate recibien la parte de la pieza que robó Bolivia en Over Here.
    No se como interpretar estas escenas de adelantos de últimos cuatro episodios, algunos han entendido que Brandonate y Bolivia traicionan a Walternate, así lo han expresado en varios foros, yo creo que no.
    Creó que nos han mostrado parte de las escenas, pero pienso que son escenas del plan que conciben los tres para que ella viaje a Over Here por Peter para llevarlo a Over There. Parece ser que en Fringe no perdonan temporada sin que Peter sea secuestrado, y esta sea la oportunidad de seguir con la tradición en la serie, pues en esta tercera temporada, hasta ahora, Peter no ha sido secuestrado ni una sola vez, mientras que en la primera y la segunda temporada esa una constante.

    ResponderEliminar
  8. definitivamente, queda planteada el esquema d la proxima temporada, ya todo esta listo: Sam Weiss; este personaje va a desarrollar la trama principal en la 4 temporade mientras que los alternos, Walternative y todos esos van a ser tema culminado, es decir, pasaran a segundo plano tras solucionar eso de la maquina,ccoque de Univeso, etc. definitivamente, ese Sam,va a ser el precursor de la siguiente temporade (asi como lo fue la Tumba de Peter y el cortexiphan en la primer temporada; los cambiaformas y sus portales de dimension en la segunda temporada; ahora sam weiss y los first people en la tercer temporada) para mi que la Ultima temporada de todas, sera sobre el misterio de los Observers, quienes definitivamente no son First people, ni nada parecido. Ellos le dan toda esa informacion a sam weiss y por eso sabe tanto, pero esos observers definitivamente seran el misterio en tooodo fringe, y solo al Final de Todo van a ser revelados sus secretos mas oscusos.

    ResponderEliminar
  9. Odio Altivia, va a venir a buscar a Peter para llevarselo del vuelta....

    ResponderEliminar
  10. Pues yo veo un montón de escenas que pueden tener muchas interpretaciones.
    No me gustaría que muriese Olivia y tampoco sé de donde quita la gente que se muere, quizá vean cosas que yo no veo, pos que la imagen del desfibrilador estoy convencida de que corresponde al episodio que se emitirá esta semana.
    En relación con Bolivia y Brandonate quizá queiran enviar al hijo de Peter a este lado.

    ResponderEliminar
  11. Estaría bien eso de que mandaran el niño para este lado, pero el conflicto se resolvería muy facilmente y como que no lo veo. No creo que Faux deje a su hijo a nadie.

    ResponderEliminar
  12. ¿Como va a morir Olivia? A menos que sea en el futuro y eso pueda cambiarse. En la linea de la serie, vamos, que siempre nos sorprenden pero no mataran al personaje principal, al menos no definitivamente.
    Lo que hace Zorrivia tendremos que verlo, no me fio de ella.
    Si por un capi, un solo capi le dan algo de tranquilidad a Peter y Olivia tampoco lo veria mal, eh?

    ResponderEliminar
  13. yo creo que lo de los desfibriladores es del próximo episodio.. no creo que Olivia muera. está claro que Walteralternativo y zorrivia planean atraer a Peter a Over there para lograr que ponga en marcha la máquina y destruir over here.... pero lo que me llama la atención es una parte del vídeo en la que se ve a gente brillante.. como cruzando.. nose .. eso es lo que me parece más importante..

    ResponderEliminar
  14. Vamos! no seamos tan inocentes de creer que Brandonate y Bolivia van a mandar el niño para Over Here, cuando ha sido el mismo Brandonate quien más ha insistido en la necesidad de tener en Over There a Peter para que prenda el Vacum, tanto que propuso los experimentos con los niños, a lo que Walternate se nego rotundamente.
    Mi teoría es que las escenas que nos muestran es el plan que tienen ellos para que Bolivia regrese a nuestro lado por Peter y llevarselo, y sabemos que no se irá por su propia voluntad, o sea que lo secuestrará con la ayuda de los cambiaformas que aún están vivos.
    Sabemos que Over There lo necesitan para operar el Vacum, y aunque el bebé pueda tener el ADN de Peter, es muy pequeño, se me hace que por eso Walternate no trató de recuperar antes a su hijo, lo necesitaba adulto para que pudiese manejar esa máquina.
    Y si tengo razón, Peter la va a pasar muy mal en el final de temporada, recuerden que los productores dijeros que veremos al Vacum funcionar este año.

    ResponderEliminar