Where Will You Be? Parte 5

Acaba de aparecer una nueva promo de Where Will You Be?, que personalmente me encantan. A diferencia de las anteriores esta, incluye muchas imágenes nuevas, pero no parece incluir imágenes ocultas. Al final del vídeo aparece que se puede oír algo. Iremos actualizando conforme vayamos descubriendo cosas. Os dejo con el vídeo:


¡Compartid vuestras ideas/teorías con todos nosotros!

Capturas de imagen tras el salto:

Al final del vídeo parece escucharse algo, según Fringe Blogger se oiría:
''We don't have much time'' -> No tenemos mucho tiempo


Estas son las capturas más impactantes/importantes (Fuente: Fringe Blogger):

Dibujo donde se ve Peter, probablemente activando la máquina
¿Quién es el personaje de la imagen? Apuestas!!
Sam Weiss: ¿qué estará tramando?
¿Ovejas? Quién serán esos dos?
¿Qué será esa linea del suelo?
Parece ser que los árboles se han quemado, ¿no os recuerda esto a Over There?
Esta imagen ya salió en la otra promo, se estará debilitando nuestro universo?

16 comentarios:

  1. El del coche yo creo que es tío de la X, y el sonido de las bolas chocando que hace el juguete que tiene San Weiz es uno de esos que al impulsar la bola chocan y hace una reacción en cadena es lo que esta ocurriendo con ambos universos es una metáfora de lo que esta sucediendo, tal vez sea él quien inicio la destrucción y no Walter.
    Por cierto me acuerdo que de pequeña jugaba con un cacharrito igual que trago mi tío de Suiza.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atención la imagen de las ovejas, en especial, luego de recordar que justo cuando fue lanzada la primera temporada de la serie, se lanzo también una web viral que hablaba sobre un caso vinculado al Patron que trataba el extraño comportamiento de unas ovejas en Iowa. Se llamaba Caso 0091. El sitio aun esta habilitado, es este:

    http://1.61803398874989484820458683436563811.com/77203/09179.htm

    En el foro anterior había hecho un tema detallado, esta aquí, para quien le interese.

    http://z13.invisionfree.com/Fringe/index.php?showtopic=331

    ResponderEliminar
  3. Lo de las bolas yo pienso igual que tu Ana Maria. Desde luego no confio para nada en Sam Weiss, me da muy mala espina...

    ResponderEliminar
  4. Ohh Konggrio muy interesante el link!! Podría ser que hubiese relación, porque lo de las ovejas es muy extrañO!! La cosa se pone muy interesante!!

    ResponderEliminar
  5. La persona del automóvil me parece más a Nina Sharp.
    Y lo de las ovejas es muy parecido a lo que se ve en el viral que comenta Ana...

    ResponderEliminar
  6. nereyda_57:
    mmm lo del personaje en la camioneta me suena mas al tipo que aparece en el link que pusieron arriba
    http://1.61803398874989484820458683436563811.com/77203/09179.htm

    Es el hombre al que le dan la foto, con gorra y entrado en años

    ResponderEliminar
  7. Konggrio que memoria tío es muy fuerte lo de las ovejas, los círculos que forman hay que tener en cuenta que muchos animales que presienten las catástrofes como las ranas con los terremotos. Este final de temporada creo que dará respuestas pero generará más dudas que las que serán contestadas.

    ResponderEliminar
  8. pues claro que lost enseña.. no tienen al mismo productor..j.j abrams..?

    ResponderEliminar
  9. El " Lost enseña !!" probablemente lo pueden entender algunos..quizas no todos lo que quedamos con los brazos caidos por la final.

    ResponderEliminar
  10. a mi lost me dejo de gustar en la 3 temporada era muy tramposa para los telespectadores. Yo creo que Fringe es más honesta.

    ResponderEliminar
  11. se acuerdan que le otro universo no existen las ovejas curioso no xD

    ResponderEliminar
  12. 0:12 teléfono sonando en la mesa

    ResponderEliminar
  13. Parece que el lugar donde están las ovejas es el lugar donde aparece la línea esa larga.

    Extinción de ovejas?

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusto el final de Lost.. no lo entendi..todos mmurieron?? Ya estaban muerttos y se reencontraron en elk mas alla?? demasiado complicado para mi..En verdad esero que fringe no resulte asi.. es mas interensante ya que Fringe le da explicacion a los casos o al menos trata..No puedo esperar a ver erste capitulo!!! de verdad espero que Peter no muera!!!!
    Ucush

    ResponderEliminar
  15. Chicos estaba viendo el capitulo 3 x 2 the box. Alguien se dio cuenta de la hora en la que deja Newton la caja en el anden de tren es exactamente 6:02. A caso este sera un intento por remediar todo los que hizo Faulivia

    ResponderEliminar