Sneak Peek 3x19 Lysergic Acid Diethylamide

Parece que por fin comienzan a llegar imágenes del próximo episodio. En este caso, es una pequeña escena del capítulo, que recibe el nombre de LSD. Veremos que nos depara, pero de momento todo parece indicar que las cosas se van a poner muy interesantes, aquí os lo dejo:
Actualización: Subtítulos Incluídos! Disfrutadlo!




Fuente: Canal Zona Fringe / Vídeo original: FringeLatino

10 comentarios:

  1. jejejeje, Fuente: Canal Zona Fringe?¿ jajajajaja, Si en el video dice FringeLatino?, jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. MaryLuna! Pero está colgado en nuestro canal jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero no es de ustedes, es mas cordial agradecer a la fuente q se tomo la molestia de subir el video primero no? x cordialidad digo yo :) jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Maryluna pero si te digo la verdad el video no lo he descargado de FL jajajaja Bueno Maryluna como van las ganas para el próximo episodio??

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, pero es de ellos, detesto q todo el mundo copie de otras fuentes y no agradezca, solo lo dije x eso :) jejejje.

    Mis animos? tu q crees? muriéndome por q ya sea viernes :) jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  6. Olivia, experimentando en su mente? bueno, veamos desde "Pilot" y el efecto de John en su subconsciente; el cortexiphan y su "Ability" , donde tuvo efetos de empatia muy singular con otros niños tratados con cortexiphan como en "Bad Dreams", "Olivia. In The Lab. With The Revolver.", "Concentrate And Ask Again "The Road Not Taken " y otros vistos en "Jacksonville" y "Over There Part I", luego en "Olivia" cuando fue sustituidos sus recuerdos poor los de la alterna; ahora la posesion de Bell "Os" y drogarse con LSD "Lysergic Acid Diethylamide" definitivamente, la mente de Olivia ha pasado por tantas alteraciones experimentos,posesiones ,relaciones de empatia,transferencia mental y visiones del otro mundo que no puedo imaginarme como es posble que en ninguna de estos efectos no haya quedado loca o enferma mental

    ResponderEliminar
  7. Ayy no puedo esperar.. ya queiri quiero ver!!!1 buuuuuuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Donde esta el video con sub, lo siento...pero es q no lo veo.

    ResponderEliminar
  9. Tienen razon marylu, puede que el video subtitulado este en tu canal, pero ustedes no se tomaron la molestia de subtitularlo para subirlo, pero Fringe latino sí , asi que hay que agradecer la fuente que lo subtitulo.
    Es como me dicen los maestros aquel trabajo que no se cite es un plagio tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Los subtítulos NO son de Fringelatino.

    ResponderEliminar