Análisis Promo 3x21 "The Last Sam Weiss "

Gracias a Fringe Italia, os traemos un interesante análisis de la última Promo del Episodio 3x21 "The Last Sam Weiss " (Será transmitido por Fox el 29 de Abril), screen por screen, una en que los productores  han dividido bien los elementos narrativos de la historia, para esta última parte de la  temporada . El episodio 20 era más para resaltar la humanidad de los personajes, mientras que el episodio 21 al parecer será mucho más mitológico,  debería ir más profundo en la cuestión  Máquina/First People.


Luego del Salto, Traducción e Interesante Análisis ;)


Traducción Promo:
Walter: Nos estamos acercando a un gran evento, es necesario prestar atención
PROXIMO VIERNES
Sam: La línea de tiempo no está bien, se suponía que no sería de esta manera
VIDA O MUERTE
Walter: No nos queda mucho tiempo
Off: en una asombrosa revelación
Oliva: Creer no lo hace real
Walter: es nuestra única opción
2 EPISODIOS
Astrid: siguen tipiando el mismo mensaje
Olivia: Oh Dios Mio!
Sea lo que sea que esté pasando, no ha terminado.


ANÁLISIS PROMO




El Trailer se abre con un espectacular accidente que afecta varias máquinas y eventos relacionados a la desintegración física de nuestro lado


   


Y propio a este espectacular accidente hay un testigo.  
Será esté  es el actor Ulrich Thomsen,  el famoso Mister X que vemos en la mente de oliva? Comparando con la fotografías existentes,  la diferencia a está imagen son sólo un par de  arrugas  más y algo en el  cabello, pero pareciera ser el mismo.





En la  promo  también  se ve a Walter con una frase muy inquietante: "Nos estamos acercando a un gran evento, es necesario prestar atención". Cuando Walter dice estas palabras a Broyles, esté tiene algo en mano. Pareciera ser  un contenedor, lamentablemente, la mano de Jhon Noble lo cubre totalmente y no la enfocan más.



Pero llegamos al corazón de este episodio, es decir, la ya dicha mitología. ¿Cuáles son los elementos que darán vida al genero mitológico? El primero es la presencia fija de Weiss para todo este episodio y ya en esta promo tenemos diversas secuencias muy interesantes sobre su encuentro con Oliva.
Lugar muy agradable para incontrarsi…." un cementerio. Se pueden ver 
los ataúdes  ala derecha de Weiss.



Este es el calendario de First People, pero la página no pertenece a uno 
de los libros escritos sino de una antigua pergamina con encima de las escritas en rojo que podemos identificar como "escritura de First People".Precisamente en cuanto a esta escena Weiss dice que la secuencia temporal no es correcta, no habría tenido que ir así,como a indicar que la máquina se activó en un momento equivocado, una cosa posible dado la reacción de Weiss en la sala de bowling cuando ve las pelotas moverse por sí solas.


Al parecer veremos a Sam participar en una secuencia de acción junto con Olivia.
Weiss rompe un vidrio o más precisamente una teca, la teca de un museo. Como hago a saber que se trata de un museo? Simple: se ve en uno screen.

  



Si miran bien los objetos distribuidos alrededor son precisamente las exposiciones de museo, pero, ¿qué pueden buscar los dos en un museo? Bueno la respuesta es dada por otra caja mágica contenga algún pedazo de la máquina o quién sabe qué, lo que es seguro es que la caja del próximo screen fue construida por los First People.





Pero no será solo Weiss a jugar para la mitología, sino también nuestro Peter. He leído tantos comentarios en la Web y nadie toma en cuenta el hecho de que también por un solo segundo el joven Bishop ha tocado la máquina.





Sabemos qué lo que ocurrió en el 3x11 cuando la maquina sintió su presencia y tuvo un arranque por lo tanto no es nada imposible o extraño que ese toque haya dejado algo en Peter, porque el dispositivo es una pieza mecánico, pero también es algo "vivo".
Por ello, creo que el coma de Peter sea algo más que una simple experiencia que podría introducir el famoso golpe de escena del final.
Por lo que se vea poco este screen, es el futuro, el Peter en versión "Han Solo" en el mundo destruido con el símbolo de la Division Fringe amarillo.


¿Qué os parece?¿Alguna otra idea o detalle?


14 comentarios:

  1. Por lo menos se ve que este capítulo va a estar más revelador. Hay muchas dudas, ¿quién estará tipeando desde over there? ¿será Flauxlivia o alguien más? ¿Walternate habrá dado con su nieto o Lee lo habrá escondido? ¿Qué hará esa última pieza de la máquina que Sam y Olivia descubrieron? ¿Qué será eso tan importante que Walter le revela a Broyles que no les dijo a Peter y Olivia? ¿Será Broyles el que va a morir (digo, ya que ya lo hizo una vez...)?

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy dios mio, las dos semanas más tensas que voy a tener de comerme la cabeza con esta promo que ha salido del episodio, DIOS MÍO. ¿Quién es ese hombre que sale en la carretera? Dios a dónde lleva Sam a Olivia? Lo de la pieza de la máquina me tiene muy intrigada, alomejor esa pieza es el motivo por el cual Peter cuando entro en la máquina, esta le rechazó. Ayyyy dios mío, lo de zorrivia me ha sorprendido mucho, se nota que ama a Peter, me parece muy bien que se ponga a ayudar a los de 'Over Here' pero seguiré odiandola. Dios ahora si que resulta confusó quién va a ser el personaje que se va a morir, porque puede ser perfectamente alguno de los tres

    ResponderEliminar
  3. traduccion porfavor..!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me queda claro quién ve el futuro, si olivia o Peter, puede ser que Peter mientas esté inconsciente lo esté visualizando????, y por otra parte el tio que lanza los rayos, puede ser que sea Moureau???

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 10:05 no son dos semanas, apenas es una porque este capítulo lo estaremos viendo el viernes. Vieron la escena con un hombre de espaldas mirando las explosiones, ese es Peter con 10 o 15 años más, esas parecen ser de las primeras fotos que salieron ambientadas en el futuro, no las había detallado, será que el que mira el futur es Peter y por eso esa mirada tan extraña cuando despierta.
    En cuanto a esa pieza de la máquina, aunque no me fio de San Weiss, puede tener relación con el rechazo de la maquina a Peter, o porque no consideramos que el rechazo fue por el gel que le colocó en las manos Walter cuando se despidió de él.

    ResponderEliminar
  6. sabe alguien algun canal para poder ver el episodio online en la television americana k lo retransmiten antes??

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de saber que va a pasar, pero con pena por que termine la temporada!!!!......

    Puede que en el siguiente link no estén las respuestas, pero si las mejores CAMISETAS de FRINGE y otras SERIES y PELÍCULAS!!!

    http://previouslyon.spreadshirt.es/

    ResponderEliminar
  8. No hago más que mirar las fotos del actor que puso la voz a Mr X (Ulrich Tomsen) y la del futuro Dr Moureau (Brad Dourif), y compararlas con el tipo del pelo gris en el puente con los rayos. Yo diría que no es ninguno de ellos, pero tampoco podría asegurarlo, la caracterización puede hacer milagros.....

    Que la vacuum haya vuelto a afectar a Peter sería lo esperable. Eso le daría algo mas de significado a todo el episodio de Reciprocity, que de otra forma, se queda medio vacío (es decir, ¿qué salió de la lectura del diario y de la posesión de Darth Peter, aparte de tres o cuatro tensas escenas entre Olivia y Peter? ¿Qué pasó con ese lado oscuro y casi criminal de Peter, sólo le dura un tiempo después de la posesión?¿Le han seguido haciendo pruebas en MD?¿Sirvió de algo que se cargara a los SS? ¿Obtuvieron finalmente alguna información de los discos?....etc, etc, etc...) .

    ResponderEliminar
  9. símbolo de la Division Fringe amarillo DEBE SER LA 3RA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Tal vez tenga algo que ver la parte del capítulo de LSD donde Broyles drogado dice que es la muerte o algo así.

    ResponderEliminar
  11. OJO: la vez anterior en que Peter estubo en contacto con la maquina OLIVIA ESTABA PRESENTE, eso es lo unico que cambia con respecto a esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Olivia no estaba presente, cuando la pieza de la máquina respondió en el último capítulo de la temporada 2. Él estaba solito.

    Es más, si la máquina responde ante Olivia y no ante Peter, por qué fue él, quien se puso a sangrar por la nariz?

    ResponderEliminar
  13. Y para complementar, porque la máquina pudo ser prendida en Over There con el 50 % por ciento del adn de Peter, osea con su hijo, pues recuerden que fue eliminado el adn de Bolivia que por simple lógica, tiene el mismo adn de Olivia, pues es su versión alterna.
    Sigo insistiendo, la máquina rechazó a Peter o por el gel que le aplicó Walter o porque fue prendida en el otro lado sin utilizar el ciento por ciento de su adn y eso generó conflicto, por eso considero que para poder apagarla, va a tener que hacerlo Peter desde Over There, es decir, desde donde fue puesta en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  14. Ahora consulta,mucho Fringe quedo confundida! es un episodio doble? o sólo especifican que quedan dos episodios?
    besos

    ResponderEliminar