Karley Scott Collins habla de Anna Torv

Melissa una Fan Fringe, preguntó a Karley Scott Collins, a través de facebook, si tomó fotos con el elenco de Fringe y si conoció a Anna.
Recordemos que Karley interpretaba a la joven Olivia Dunham en el episodio 15 de la 3 temporada, "Subject 13". La joven sacó provecho de su estancia en el rodaje para hacer toneladas de fotos que perdió cuando su tarjeta de memoria fue dañada en el aeropuerto.

También comentó lo que la había entristecido todo esto pero afirmó que guardaba en su memoria recuerdos inolvidables de su experiencia en Vancouver. Aunque Anna Torv no apareció en el episodio, la actriz quiso hablar con ella y dedicarle un rato fuera del rodaje. Karley señala que Anna se tomó la molestia de ir a verla y pasar un largo rato con ella lo que le pareció increíble ya que se encontró con la mujer que siempre había esperado que fuera, una chica tranquila y genial. Karley afirmaba que aunque a veces no ocurre, en este caso Anna es exactamente como se la había imaginado y que se portó tan bien con ella que ya es su actriz preferida.



Fuente: Pizquita /  Tumblr I aim to misbehave (imagen)

5 comentarios:

  1. Madre mía!! Cada dia me cae mejor Anna Torv! Darle un premio hombre! Encima de buena actriz, buena persona!! Que bien me cae!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii! que hermosura! Que considerada ir a visitar a la pequeña! Que por cierto es muuuy parecida; excelente elección de la producción...
    Apoyo la moción: definitivamente, Anna se merece un premio!

    ResponderEliminar
  3. Danger danger! (bloopers season 1)

    ResponderEliminar
  4. Me reí mucho con esos bloopers jajaj DANGER , DANGER!!

    ResponderEliminar