¡Anna Torv se merece un Emmy!

A falta de nuevas noticias, he decidido compartir este gran vídeo creado por fans de Anna Torv en el que demuestran que Anna se merece un Emmy, y que hay mejor para demostrarlo que las mejores escenas de Olivia. No se si os pasará como a mi pero el vídeo me ha puesto los pelos de punta, es emocionante, y encima al estilo FOX ya que cada cierto tiempo van apareciendo comentarios de diversos medios de comunicación donde alaban a Anna. Os dejo con el vídeo, disfrutarlo porque es muy bueno. 
¿No creéis que Anna Torv se merece un Emmy ya? Que grande es.



DESCARGAR CANCIÓN DEL VÍDEO MIRROR 1 (CLIC DERECHO-GUARDAR COMO..)

19 comentarios:

  1. Eso ni se pregunta, claro que merece un Emmy, Anna es muy buena actriz :) y lo a demostrado, pero lamentablemente las actrices de Ciencia Ficción no son reconocidas en estas premiaciones :(

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente que se lo merece, porque representa bastantes papeles y los hace perfectos. Y cuando representa a Olivia y Altolivia parecen dos personas distintas y no la misma actriz.

    Que le den el emmy!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, es una excelente actriz!

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo, No estaria nada mal un Emmy por cada personaje que interpreta.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe el nombre de la canción del video? =)

    ResponderEliminar
  6. siiii pasen el nombre de la cancion please!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 19:10 el nombre de la canción es ''Breathe Me'' y es de Sia Furler , ahora la colgaré en megaupload y añdiré el enlace de descarga para compartirla :)

    ResponderEliminar
  8. Ya podéis descargar la canción ;)
    Si no os funciona el link de la entrada os dejo aquí otro mirror subido por mi http://www.megaupload.com/?d=5X0N86ZI ;)

    ResponderEliminar
  9. que se lo den =D, es una gran actriz ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Los Emmys tienen alergia a la ciencia ficción. No lo entiendo, porque las actuaciones pueden ser tan buenas con en cualquier otro género, pero ¿qué se le va a hacer?

    Yo no me haría muchas ilusiones con los Emmys. John Noble tampoco ha sido nominado hasta ahora, y eso sí que es un crimen. Por no hablar de otros grandes actores y actrices, que no han sido nominados por tratarse del género, por ejemplo, Mary McDonnell.

    Yo creo que los Emmys son más bien publicidad y raramente se premia el talento. Así que si alguien de Fringe sale nominado, pues mejor, pero si no, no pasa nada, la crítica sigue del lado de Fringe.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que deberia ser nominada, pero como dice JD es una cosa casi imposible..pero a parte el premio o nominations, el mejor premio para ella como actriz seria que la contraten para hacer un buen Film para el cine, asi tendra la oportunidad de hacer ver su talento.
    Igual brava, brava..y yo que la creia una pesima actriz no me convencia para nada..pero despues de ver a su otro personaje Altolivia quede sin palabras.
    Noble y Torv se merecen todos los premios..!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que grande es Anna Torv! ¡Esta para comersela! (literalmente)

    ResponderEliminar
  13. ESO NI SE DUDA!! STOY Al 1000 por ciento de acuerdo!!!......ANNA TORV es una gran actriz!!....interpreta 3 papeles importantes que como todos dicen parece q se tratara de diferentes personas!.....ire al face y seguire ese link para q ANNA consiga EL EMMY!!!!! Y SINO PS ENTONCES LOS DEL EMMY SE LO PIERDEN!!!!
    VIVA ANNA!!

    ResponderEliminar
  14. Anna y Noble son unos genios totales. Merecen todo el reconocimiento YA!
    Pobre, Josh, siempre queda olvidado... Con lo buenoi que esta.

    ResponderEliminar
  15. ?¿?¿?¿?¿
    Amo esta serie, me parece genial, pero si hay algo q no se puede decir sensatamente es q ANNA TORV sea buena actriz, DISTA MUCHO DE ELLO!! es hermosisima, eso si

    ResponderEliminar
  16. hubiese sido muy lindo ver si sonrisa en este video =D!

    ResponderEliminar
  17. Para nada lo merece... no es buena actriz, no hay apenas diferencias entre Olivia, Altlivia o Bellivia. Limitada, mala, repetitiva.

    ResponderEliminar
  18. "Anónimo dijo...Para nada lo merece... no es buena actriz, no hay apenas diferencias entre Olivia, Altlivia o Bellivia. Limitada, mala, repetitiva"

    Es que de eso se trata! olivia y altlivia son iguales! solo hay unas pequeñas diferencias de caracter, Olivia es mas centrada, organizada, responsable, temerosa y carga con traumas, Altlivia es mas feliz, mas osada, creo que la diferencia está en el rostro, te das cuenta cual es una y otra! lo mismo cuando tenía la conciencia de Bell!! para mi es muy buena actriz! puede interpretar 2 personajes y no amrearte con cual es cual!!
    Es repetitiva porque interpretaba 2 veces a ella misma!!!!!!!!!

    ResponderEliminar