Spoiler Season Finale


Está Semana han circulado muchas noticias, sobre el final de la tercera temporada. al interior de la entrada, os dejamos 3 notas diferentes pero que abarcan en cierta forma el mismo tema. creo que estaría demás señalarle que Contiene Spoiler ;)




Wyman y Pinkner hablaron con Spoiler TV y entregaron lo siguiente:
Los productores intervienen en dos rumores: a la muerte del personaje principal, y la introducción de un tercer universo.(El primer rumor es cierto.)
"Alguien que amamos profundamente morirá", dijeron.
Sin embargo, dejan en claro que actualmente no hay planes para introducir un tercer universo
Wyman y Pinkner también aclaró que Leonard Nimoy volverá en el episodio de mañana. Explicaron que después de concebir la idea de que William Bell regresará en el cuerpo de Olivia, llamaron a Leonard Nimoy para que lanzara la historia. Su respuesta fue, "Estoy en"
Cuando se les pregunta si tienen un final para la serie en mente, los productores dijeron que sí, y que tienen historias que enriquecen el final, pero no necesariamente tiene que ser contada. No han hablado con Fox sobre la configuración de una fecha de finalización. (Spoiler TV)





-Un personaje conocido en Fringe del universo alternativo se dirige al cielo en el final del 06 de mayo.
Profundizando en el clímax del próximo mes, Pinkner dijo: "Espero que sea totalmente inesperado y se recontextualiza la historia de la 3 ª temporada de una forma realmente cool, y será divertido y entretenido y alucinante" (TV Line)

-Traducción  Scan  Fringe en EW
A raíz de la expedición particularmente peculiar del 15 de Abril, el cual vio el regreso William Bell (Leonard Nimoy), los últimos tres episodios de Fringe (los cuales realizan la función de facto final de tres partes) tendrán a Olivia (Anna Torv), Peter (Joshua Jackson), y Walter (John Noble) - al igual que sus doppelgangers del mundo paralelo - en peligro por la activación de la maquina del juicio final de la Primera Gente. ¿Cual mundo morirá? Los Productores Ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman dicen en un email: "Sin dar mucho, los dos universos están en un rumbo de colisión. Y uno de nuestros personajes principales puede cesar de existir. ¿Di mucho?" Si lo es, no te preocupes: Nuestras cabezas solo giraron y entonces se rompieron abriéndose y entonces todo lo que dijiste salio gateando y corrió. (22 de Abril, 29 de Abril, y 6 de Mayo a las 9 PM, Fox) (EW)

13 comentarios:

  1. No importa de que artículo se trate, todos hablan de funeral, ...., que triste:((((

    ResponderEliminar
  2. Si me matan a Lincoln dejo de ver la serie!!!

    ResponderEliminar
  3. matan a la vaca seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOO, GENE NO!!!! A CUALQUIERA MENOS GENE!!! SI LA MATAN DEJARÉ DE VER LA SERIE!!! A VOSOTROS OS PONGO POR TESTIGOS.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hay muchas dudas después de este artículo, el muerto es uno de los tres principales, y según adonde apunta la cosa, va a ser Peter cuando funcione el Vacum, salva los dos mundos pero muere él. Pero si es así, o lo reviven o lo reviven para la cuarta temporada, porque si no se tiran la serie, y cuando digo que lo revivan me refiero a revivan a Peter en su cuerpo y no en el cuerpo de otro, que siga siendo interpretado por Joshua Jackson, porque tampoco me convencen si ponen a este actor a interpretar a otro Peter, tiene que ser este Peter con su respectivo actor. Si me equivoco y el muerto el Walter o en su defecto Olivia, lo mismo para ellos, que los revivan ya sea en John o en Anna porque sin ellos la serie se muere, y no estoy de acuerdo con Gene, Lincoln puede morir y no le pasa nada a Fringe, que te guste el personaje es otra cosa, pero no es fundamental. Lo mismo no podemos decir de Peter, Walter u Olivia.

    ResponderEliminar
  6. que maten a bolivia...pero como maten a peter, walter u olivia van a ver al serie ellos

    ResponderEliminar
  7. Como maten a Olivia y dejen a Zorrimamá viva dejo de ver la serie.

    ResponderEliminar
  8. Dejo la serie si matan a cualquier de los tres principales de over here...

    ResponderEliminar
  9. exacto..si matan a algunos de los tres me mueroo mejor dicho FRINGE muere para mi....es que no puedo concebir Fringe sin Peter, Walter o Olivia.. y encima si matan a Oliva..que tal con!1 osea la ZORRIMAMA si vive!! No pues!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. yo creo que será Broyles el personaje que muera :-(, ya se vió en este capitulo hablando constantemente de la muerte que 'lo siguió' tal vez es algo más allá de la muerte de su alternative :-(

    ResponderEliminar
  11. No puede ser Broyles por que:
    Un personaje conocido en Fringe del universo alternativo se dirige al cielo en el final del 06 de mayo.
    Segun lo anterior tiene que morir un personaje conocido del universo alternativo.
    Pueden ser Peter, Bolivia o Walternate

    ResponderEliminar
  12. Tengo la sensacion de que es walter el que muere, Logro lo necesario par apoder irse, aceptar que todo lo que hizo fue un error por egoismo, y deja que todo siga su curso.

    Euge

    ResponderEliminar
  13. para mi muere astriz

    ResponderEliminar