Declaraciones de los productores al Examiner


Todavía estamos en un momento bastante tranquilo en lo que a noticias se refiere, aunque ya se va produciendo un goteo que va llenando el vacío que el parón de emisión de Fringe provoca en los fans (aunque también ahora se están pudiendo ver los capítulos doblados al español). Y mientras tanto la producción de la nueva temporada va calentando motores y los productores Jeff Pinkner y J. H. Wyman han hecho algunas declaraciones para LA TV Insider Examiner durante los Critics' Choice Awards en la que hablan de los fans, los personajes y, sobre todo, de la próxima temporada.

Así que comentan que tras el final de esta última tercera temporada han intentado dar una vuelta de tuerca y ofrecer algo nuevo, pero siempre sin tratar de engañar a nadie.

"Siempre miramos como si cada temporada fuera un nuevo capítulo. Es como si tu coges el libro y así puedes esperar algo que no te esperabas. Nos gusta decir eso. No es tan sencillo como 'Oh, es un salto hacia delante'; siempre tratamos de ser un poco más profundos que eso."


Además ha hablado, por supuesto, de Peter y que la próxima temporada tendrá en cuentas las últimas acciones de los personajes por las consecuencias que tendrán.

"El personaje de Josh, Peter, hizo una elección heroica, y Walter se da cuenta de que quizá tenga que sacrificarse para salvar a su hijo, y ahora estamos luchando las consecuencias de todo esto".

Claro, también la propia naturaleza de la serie ha jugado con el tiempo, el espacio y más. Así que están hablando que se pueden traer personajes del pasado que todavía tengan algo que decir o aportar a la serie. Quizá una referencia a la noticia que hemos anunciado de que Kirk Acevedo volverá, o puede que otros personajes también pueden aparecer.

"Sin revelar nada, tenemos algunas cosas realmente-- tenemos algunas cosas sobre las que estamos muy excitados. Estamos trayendo de vuelta algunos personajes que estuvieron entre nuestros favoritos".

Tampoco dejan de acordarse de los fans de la serie, y de cómo la siguen y aunque en algún momento haya alguna decisión que no les pueda gustar en alguna trama o sobre algún personaje no dejan de apoyar al show porque confían en lo que se hacen en la serie y saben que se cuida de todos los personajes.

"¡Nuestros fans son increíblemente leales; tenemos a los mejores fans!"


Además saben que hay contacto con los fans (hemos podido disfrutar últimamente bastante de un contacto más directo con los productores, especialmente con Joel Wyman).

"Es una relación que realmente disfrutamos; estamos online; estamos en contacto con ellos. Pero yo verdaderamente creo que a ellos les va a encantar [la resolución del final de temporada], y ellos lo entenderán. Tenemos a fans inteligentes. No se sentirán defraudados".

Por último han hablado de lo complicado que es conseguir que nuevos espectadores se sumen a la serie a estas alturas con un bagaje de tres temporadas con mucha mitología e historia en los personajes, y que han intentado que el comienzo de la cuarta temporada pueda ser una especie de nuevo principio, para que los fans de Fringe puedan seguir creciendo.

"Teníamos a un montón de gente que decía 'Nos encantan las promos; queremos sacar tiempo para ver la serie', pero no todo el mundo tiene el tiempo para sentarse y ver tres temporadas completas, así que hemos tratado de hacer esta [cuarta] temporada como si fuera un nuevo piloto. Hicimos eso un poco la pasada temporada, también, pero esto sería sólo un punto de entrada para gente que no lo hubiera visto todo".


Aunque todavía no se conocen detalles concretos, ya se puede intuir que el principio de temporada está escrito y con ya las fechas de rodaje a menos de un mes vista, las tramas, personajes e ideas se están concretando en guiones. ¡Todavía queda tiempo para la nueva temporada de Fringe pero ya todo está en marcha!

Fuente: Examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario