Anna Torv habla del posible nuevo universo de Fringe

Si hace unos días os traíamos una entrevista exclusiva de Jeff Pinkner hecha en Fear Net ahora os traemos una de los mismos, pero esta vez realizada a Anna Torv. Una vez más, y en el marco de los Saturn Awards le preguntaron sobre lo que ella espera de la serie y de su personaje (Olivia) en la nueva temporada con la nueva situación que parece que traerá un posible nuevo universo o una situación muy diferenciada tras el final de la tercera temporada. La traducción de la entrevista a continuación.

¿Cómo podrías comenzar a traer de vuelta a Peter cuando tu personaje no tiene ninguna memoria de él?


¡No lo sé! Esa es una pregunta para los otros chicas que tienen mucha más información ahora mismo en este punto. Yo estoy más interesada en qué es lo que va a pasar, y en quiénes se van a convertir los personajes. Si tú quitas a una persona de la existencia, y todas esas pequeñas cosas que pasaron porque esa persona estaba ahí alrededor... Creo que será interesante ver quiénes son estas personas. Estoy bastante entusiasmada por esto, la verdad. Quiero ver cuánta de la confusión y tristeza de Olivia está conectada con Peter, o las cosas que han pasado con Peter al lado - ¿se han ido esas cosas? ¿Hay sitio para que, quizás, ella se desabroche el abrigo un poco?


¿Crees que introducirán otro universo a la mezcla?


Oh, ¡me encantaría! No sé si eso es lo que los productores están pensando, pero sería una defensora de eso. Me encanta toda la idea de eso. Pero yo creo que podríamos tener montones [de universos], y seguir así sin parar. Podríamos ir cambiando cada temporada, o cuando nos aburramos simplemente añadir un nuevo color.



¿Tienes alguna idea de cuál sería tu universo ideal para llevar a Olivia?


Quizá un desierto donde Olivia monte caballos. ¡Podríamos volver a Australia a rodar!



[Risas] ¿Te han dado alguna pista de si los Observadores pueden tener un rol más activo esta temporada?


No, pero me encantan los Observadores. No sé si necesariamente necesitan que tomen un rol más activo. Lo que me encanta de ellos es que son simplemente estos personajes personajes tan misteriosos y fantásticamente dibujados. No los entendemos todavía, y por mucho que me gustaría saber cuál es su función, me encanta verlos. El hecho de que sean tan... dispersos los hace tan tentadores.


¿En dónde te gustaría ver a Olivia esta temporada?


Estoy interesada en las partes de su personalidad que están conectadas con las cosas que han pasado en los últimos años, específicamente con Peter. Si él no está ahí, ?hay sitio para una nueva apariencia de ella? No una versión alternativa de Olivia, simplemente una aproximación distinta. ¿Es más dura o más blanda? Yo tengo esperanzas de que no estará tan atormentada. Creo que necesita un respiro.


Definitivamente se ha ganado uno. [Risas]. Muchas gracias.


¡Un placer!


Visto las últimas informaciones que parece que lo que todos (guionistas y actores) es explorar más qué es lo que pasa con los personajes con la ausencia de Peter que en realizar un búsqueda en sí, ¿os gusta el camino que parece que va a tomar la serie?

Fuente: Fear Net

23 comentarios:

  1. Definitivamente Anna tendrá que ver los capítulos de Fringe desde el piloto, esa reiterada asociación que ha hecho en varias oportunidades insinuando que sufrimiento de Olivia es responabilidad o está asociado a Peter est+à muy lejano de la realidad, él no ha sido responsable de sus sufrimientos, es más, durante las dos primeras temporadas Peter fue su amigo incondicional, casi como su hermano, la persona que siempre la apoyó y la comprendió, y cuando en Jacksonville estuvieron a punto de besarse, él comprendió su alejamiento, lo asocio a que ella no sentía lo mismo por él y trató de hacerle la situación más fácil, y cuando comprendió que eso se debió a que ella habría descubierto que él era de Over There no le recriminó por ocultarselo. Lo único que puede recriminarle es que no se dio cuenta de que ella fue reemplazada por Fauxlivia, pero no olvidemos que ella no fue reemplazada por otra persona, sino por otra versión de ella, y eso se presentó en un momento que la relación estaba comenzando, por eso cuando el LSD Olivia se escondió y colocó otra proyección de ella Peter la reconoció, porque ya habían compartido tiempo como pareja y ya se conocían más.
    Es por eso que no me gustan los comentarios de Anna, insinuando una y otra vez que Peter es el culpable del sufrimiento de Olivia, ya sabemos que ella quiere que emparejen su personaje con Linconl. Bueno, si los creadores la quieren complacer en eso y si por ello desaparecieron a Peter, para de esta forma evitar que la imagen de la protagonista decaiga ante los fans, ella debería darse por satisfecha que le van a complacer el caprichito y dejar de culpar a Peter por el sufrimiento de Olivia, parece que ya va a tener lo que quería. Aunque, en lo personal considero que Fringe va a perder fuerza, no estaba de acuerdo con tanto melodrama con el triangulo amoroso Olivia-Peter-Fauxlivia y el colocar a Olivia como cualquier protagonista llorona de melodrama mejicano, pero de ahí a que cambien la pareja Polivia por Olivia-Linconl, lo considero algo de mal gusto, como una traición a los fans, porque la pareja de Fringe debe ser Peter-Olivia, es decir, Polivia, pero manejada desde una perspectiva que no nos deje olvidar que Fringe es una serie de ciencia ficción y no una telenovela.

    ResponderEliminar
  2. Torv siempre ha sido un poco "sosa", por decirlo finamente, en su interpretación de mujer enamorada de Peter, así que, si ésta mejora con Lincoln, pues no me importaría que le dieran el gusto. La pobre no puede esconder que Gabel le hace tilín y que no soporta a Joshua Jackson.

    Pero tengo que reconocer que no sé qué le pasa últimamente a esta mujer. ¿Se le han subido los premios y los halagos a la cabeza? ¿Por qué tiene ahora la manía de hablar mal de Peter a la mínima provocación? Se le nota a la legua el rencor, que le tiene. Resulta un poco inquitante que le culpe de todo, mientras que se olvida de los que realmente le han hecho daño: Walter, Zorrívia, su padrastro, Walternate...

    Como bien dices, Dany, debería ver la primera temporada, donde se explica que el hecho de que Olivia sea incapaz de desabrocharse el abrigo es culpa del Cortexiphan y su entrenamiento como soldado. Pero quizás está tan cegada por su odio hacia Peter, que no lo puede ver.

    ResponderEliminar
  3. La pareja romántica de Fringe seguirá siendo Polivia, mucho me decepcionarian los productores / escritores si esto no es así. Yo creo que Anna está entusiasmada porque olivia sea un personaje un poco diferente, no el que hemos visto estas tres temporadas, tan inseguro, tan cuadriculado, tan obsesivo. Es posible que veamos otra versión de Anna y me intriga, porque la no existencia de Peter hace que Walter tenga una relación distinta con ella, y quizás no están tan unidos como estos últimos tres años. Yo creo que la Olivia que se liará con Lincoln será la de Over There, no la nuestra, aunque quien sabe????, pero si meten esta pareja por medio para mi gusto chirriara un poco.
    Estoy con Danny, Peter siempre ha estado a su lado, el hecho de que ella haya sufrido no ha sido por culpa directa de él, sino por todo lo que le ha rodeado y lo que ha ido descubriendo de si misma con todos los experimentos.
    Yo espero y deseo que tengan una manera de hacer volver a Peter, a nuestro peter, aunque me da en la nariz que el que va a estar vivo en esta linea de tiempo es el peter de over there pero sin haber cruzado a este lado.

    ResponderEliminar
  4. Eso pensé yo también al leer la entrevista: que Anna no debía estar viendo la serie. Y es posible. Quiero decir que ellos tienen los guiones, pero luego, seguramente rodarán muchas escenas, muchas que luego no saldrán. Y por lo que han comentado algunas veces, debido al ritmo de trabajo, no todos deben ven los episodios una vez terminados (como espectadores, me refiero). Esa es la única explicación que le encuentro yo a que la visión de los personajes que tienen los actores (bueno, concretamente, Anna y Josh, porque oir a John Noble es un gusto, de lo sensato e inteligente que es) sea tan distinta de la que nosotros (o yo, por lo menos), como audiencia percibimos.
    Por ejemplo, esa idea que ya ha repetido Anna de que Olivia es así de triste y atormentada "debido a Peter". Sí que es verdad que lo que le ha hecho como es (los experimentos, el cortexiphán, Walter, incluso su relación con su padrastro, o ya más adelante, Walternativo) indirectamente pueden tener relación con el rapto de Peter, pero como bien apunta Dany, Peter desde que ha entrado en su vida lo que ha hecho es intentar ayudarla a llevar esa especie de peso mundial que parece que llevaba. Y de hecho, la evolución de Olivia ha sido en ese sentido: la Olivia del final de la temporada 3 se está permitiendo, incluso en medio del desastre, ser feliz, enamorarse, dejar de tener miedo....
    Igualmente, me da mucha rabia cuando tanto Anna como Josh (nadie más lo dice) parece que desprecian o no les gusta Olivia tanto com Zorrivia. No lo entiendo. La serie desde el primer día ha presentado a Olivia como una heroina, que como persona que es, tiene sus defectos y sus comeduras de coco, pero que es una persona extraordinaria (Walter dixit), y no puedeo entender que alguien que está tan metido en la serie no lo vea así. Porque sin embargo, sí es ese el punto de vista de los guionistas y productores, que siempre han reconocido que Olivia es "su" Olivia. Yo entiendo que a mucha gente, actores incluidos, no les haya gustado la relación/triángulo (aunque para mí eso es parte inherente de la historia), o que a Anna como actriz y a Josh como actor les pueda resultar más divertida Zorrivia que Olivia; y todo el mundo es libre de tener su opinión y sus gustos personales, pero a mí me duele leer ese tipo de opiniones precisamente de las personas que están creando esas historias y eso personajes que me tienen tan enganchada.
    A lo mejor Anna le tiene manía por las críticas que ha recibido antes de entrar en juego los nuevos personajes, de sosa y fría, y le está agradecida a Zorrivia por la misma razón.
    Lo que no entiendo es esa repentina manía hacía Peter, que sí que con el intercambio metió la pata, pero no fue intencionado, y el muchacho también pasó lo suyo, y antes y después ha hecho méritos suficientes. Me parecería muy mezquino que la razón fuera esa que apuntáis, manías o gustos personales de los actores. A fin de cuentas ellos sólo son eso, actores, y representan el papel que les dicen. Afortunadamente, los que deciden qué historia contar son los guionistas y productores, y de estos me fío bastante.

    Soltado todo este rollo, a mí también me apetece, aunque sea por unos capítulos, ver cómo serían la historia y los personajes si Peter no hubiera estado ahí. Pese a la opinión de Anna, y creo que el tiempo me dará la razón, me da el pálpito de que descubriremos que no son "mejores", y que de alguna forma habrá que recuperar a Peter y el tiempo perdido.
    Lee es muy majete, pero espero que no nos mareen con más triángulos.

    ResponderEliminar
  5. Canta ya demasiado el mal rollo que hay entre Torv y JAckson, podían ambos ser más discretos en sus declaraciones porque vaya tela....Torv en sus últimas declaraciones ha dicho que quiere que líen a Olivia con Liconln here y que Peter le ha hecho mucho daño a Olivia en esta tres temporadas. Y JAkcson desde el principio de la serie ha estado en contra de la relación Polivia y luego en cuanto ha tenido la oportunidad siempre se ha decantado por Zorrivia. Sin contar con las escasas apariciones públicas de ambos donde es imposible hacerles una foto juntos... No se qué habrá pasado entre ellos pero al principio de la serie no estaban así. La verdad es que sus declaraciones comienzan a cansar porque se les ve venir a leguas y como dicen más arriba está bastante lejos de la realidad que se nos ha mostrado en la serie.
    Y sinceramente después de ver el final de temporada no estaba preocupada por el regreso del personaje de Peter, pero cada vez empiezo a estarlo más porque me da la impresión de que Jackson va a aparecer bastante poco esta temporada, ya iremos viendo pero me da mi que lo de hacer desaparecer a Peter al final no va ser tanto por un giro de guión si no como medida a que el actor no tiene pensado en seguir de regular en la serie, ya veremos....

    ResponderEliminar
  6. No sólo es que cada uno tenga sus gustos y preferencias, que a mí me parece bien que las tengan, pero es la mala leche, que implican ciertas declaraciones. Torv ha calificado la relación amorosa entre Peter y Olivia de "mierda". Hay un mundo entre decir que prefieres esto o lo otro y hacer descalificaciones de ese tipo.

    También da la impresión de que Torv está deseando sacar a Peter de escena, para que ella tenga todavía más protagonismo. Debe ser que la serie no está ya suficientemente enfocada en ella y quiere chupar más cámara. Tanto decir que hay que explorar más facetas de Olivia sin la influencia dañina, al parecer, de Peter.

    No creo que Torv no haya visto los capítulos de la primera y segunda temporada. Y aunque así fuera, no es excusa. Se supone que tiene que hablar de la serie con conocimiento de causa. Es más, ella ha grabado todas esas escenas, en las que Peter estaba ahí como apoyo para Olivia. De todas formas, estas declaraciones negativas hacia Peter empezaron desde que terminó la tercera temporada, antes no tenía tanta inquina hacia Peter o, por lo menos, se lo escondía bien.

    A todo esto hay que añadir la extraña ausencia de Jackson del Comic Con. Se dice que es para hacer publicidad, pero después de lo de Torv, me pregunto si no lo están vetando. Es que, llegado este punto se piensa mal, lo que es una pena.

    ResponderEliminar
  7. No sé porque la ponéis tanto a parir tampoco veo que diga nada en contra de nadie

    ResponderEliminar
  8. estáis un poco paranoicos. Torv habla en todo momento de dos personajes ficticios y de una relación ficticia... no de un actor o una forma de interpretar. creo que estáis sacando las cosas de quicio.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con casi todas las opiniones anteriores. No sé muy bien en qué se basa Anna para afirmar que Peter ha hecho sufrir a Olivia durante 3 temporadas, pq desde luego eso no es lo que nos han mostrado los guionistas y productores. Lo que hemos podido ver, como ya habéis comentado, es que Peter ha estado a su lado, apoyándola, durante las dos primeras temporadas y en la 3ª, se podría decir que Olivia ha sufrido por Peter, pero éste tampoco ha tenido la culpa...

    Creo que sí puede ser interesante ver durante algunos capítulos cómo es la vida de los personajes sin Peter, aunque pienso que su vida no será mejor (salvo la de su madre over here que probablemente estará viva).

    No tengo ni idea de qué pasará en la 4ª temporada, pero no nos queda más remedio que confiar en los guionistas y productores. Ellos saben que Fringe son 3 personajes. Sin uno de ellos la serie no tiene sentido...

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente estoy flipando, he leido casi todas las entrevistas de Torv, he escuchado muchisimas y siempre ha sido correctisima y educadisima, no solo hablando de Jackson, hablando de todo. Si os fijais lo que todos los medios y periodistas que la entrevistan es la humildad que tiene,lo extrovertida y considerada que es con todo el mundo y no la sarta de tonterias, con todos mis respetos, que estoy leyendo, de algunos, aquí.
    Está claro que Torv y Jackson no se llevan bien por el motivo que sea pero a quienes culpan de eso a Torv les recuerdo q el único q se ha manifestado reiteradamente en contra a cualquier relacion Olivia-Peter desde el principio y con alguna salida de tono ha sido Jackson, podeis repasar entrevistas desde el comienzo de la serie y hasta el final de la tercera no encontrareis ni una en la que Torv tome partido o de a entender que no le gusta la relacion Olivia -Peter, es más, la unica junto a John Noble y Jasika Nicole que se manifesto abiertamente partidaria fue ella. Es más ha concedido hace poco una entrevista en la que vuelve a hablar maravillas de la relacion que han creado Josh y John entre sus personajes de Peter y Walter, habla de la quimica que tienen y de lo bien construida que está esa relacion.
    Está claro que todo el mundo podemos opinar lo que queramos, pero seamos honestos, esta chica es super educada y amable en todas las entrevistas, no le he visto una actitud de diva ni por casualidad. Estemos o no de acuerdo con sus declaraciones seamos al menos justos con ella, que está demostrando ser una gran actriz que no hace más que conceder entrevistas a todo el mundo y comportarse de forma educada y atenta con todos. Al menos aún no hay ningun medio que diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que como seguidora de otras series, sinceramente es la primera vez que veo a actores dejarse caer tanto en contra de una relación ficticia; recuerdo con Lost el buen rollo que había entre Josh Holloway, Evie y Matthew y que siempre hacían declaraciones para bien y eso que el triángulo les duró 6 años.
    De hecho, no se dan cuenta pero es que va en contra de la serie misma, deberían de llamarles la atención un poco con las declaraciones que están haciendo.... Porque hay un sector de la audiencia que está interesada en esa relación y ellos ambos dos, no dicen nada bueno de la relación Polivia, cuando son ellos mismos los actores que están interpretando esos personajes... Ellos pueden tener su opinión personal pero al final se deben a sus personajes y a la historia y no puede ser que cada vez que se les pregunten echen pestes sobre todo lo Polivia.

    ResponderEliminar
  12. becker, pues hay cierto vídeo, en el que Torv considera el show de la relación de Peter y Olivia una mierd... (literalmente dicho por ella). Así que, educadísima, no tanto. Tampoco es que me moleste una palabrota de vez en cuando, vamos, que lo mejor es ver el gesto de desprecio, que acompaña la frasecita. A ver, que si la gente la quiere poner un pedestal y cualquier cosa que salga por su boca sea considerado puro y perfecto, pues allá cada uno. Hace poco dijo algo a favor de Peter y Olivia, pero hace poco también dijo algo en contra, en la misma línea de que Peter era el culpable de todos sus sufrimientos y que Olivia debería enrollarse con Lincoln. No me digas que no hay razón para criticar, sólo porque se llama Anna Torv.

    Josh Jackson también ha dicho cosas a favor de PO, una vez se produjo la relación en la serie. Está también él por encima de cualquier crítica si dice algo fuera de lugar o es ese un priviligio reservado a Torv?

    Ella puede tener las opiniones, que le dé la gana y expresarlas como le dé la gana, pero eso no significa que no podamos opinar sobre sus comentarios. Si ella declara repetidamente que Peter es la causa de las penas de Olivia durante 3 años y lo que he visto en la serie no lo justifica, vaya que si voy a criticar lo que dice! Y si de nuevo repite lo contenta que está de que Peter no esté en la serie, porque eso le va a dar la oportunidad de explorar otro lado de Olivia, cosa que por lo visto no ha sucedido ya en la temporada 3 con el tema de las Olivias y los intercambios, pues lamento decir que por mucho que haga de menos a Peter, hay gente a la que le gusta el personaje y le gustaría verlo regularmente. No creo yo que Josh Jackson tuviera muchos defensores si dijera que estaría bien profundizar en su personaje durante un tiempo sin tener que cargar con Olivia o Walter. Yo, por lo menos, me indignaría bastante. Pues eso es lo que está ha estado haciendo.

    ResponderEliminar
  13. Suscribo lo que dice el anónimo de arriba. En el último video que he visto con declaraciones de la Torv califica claramente la relación P/O en la serie como Shit. Que la actriz que interpreta ese personaje catalogue la relación ficticia romántica que ha mantenido con otro protagonista de la serie como mierda va en contra de la propia serie. Desde luego se ha cubierto de gloria con las últimas declaraciones. Bien es cierto que Anna no siempre ha hablado mal de la relación Polivia, pero ha sido terminar la tercera temporada y no para de soltar perlitas a la mínima oportunidad que tiene contra el personaje de Peter y contra Polivia. La verdad es que si tiene algún problema que se lo diga a los guionistas pero por el bien de la serie debería de ser algo más comedida en las opiniones que está vertiendo últimamente.

    ResponderEliminar
  14. Si eso es cierto, poner el enlace a ese video, no es que no os crea, es que sencillamente no lo he oido y me gustaria hacerlo. Por otro lado, nadie dice q Torv sea perfecta, lo que yo he dicho es que es la primera vez si eso es cierto que ella se manifiesta en ese sentido, cuando Josh lo ha hecho repetidamente desde el principio de la serie. Me reitero en todo lo dicho, aún no he leido ni oido a ningún periodista, medio, compañero, etc hablar mal de Torv sino todo lo contrario.
    Hablais del bien de la serie, lo mejor para la serie hubiera sido no cagarla con esa Season Finale a lo Lost completamente desafortunada, improvisada y sin sentido que han montado. Cuando los productores han tenido que salir a explicar una y mil veces ese final es que no lo han entendido ni ellos. Ahí empiezan los problemas, y los problemas siguen cuando más o menos tenian a todos los fans contentos con la relacion de Peter y Olivia y ahora de repente se inventan que Peter no existió y por lo tanto su relación tampoco, con la consiguiente cara de tontos que se nos queda a todos. Y el ultimo problema y vendrán más es del que estamos hablando, pasan la patata caliente a los actores para que sean ellos los que den la cara y opinen sobre esa cagada. Tienen todo el derecho a opinar sobre lo que les gusta y lo que no y si Torv ha dicho eso muy hasta las narices la tendrían, porque claramente ese no es su estilo.
    Como digo me gustaria que colgarais por aquí el enlace en algun comentario por favor.

    ResponderEliminar
  15. Creo que se os está yendo un poco la mano. Está claro que los actores pueden decir lo que les de la gana y tener sus opiniones, y no pueden gustar. Pero estáis sacando las cosas de contexto.

    Creo que sé el vídeo al que el Anónimo se refiere, y lo que dice que la relación entre Peter y Olivia sea una "mierda" es por la propia naturaleza de ella, es decir, por todos los problemas y altibajos que ha tenido (que han sido más bajos que otra cosa), no que su opinión personal sobre esa relación es que no le gusta.

    ResponderEliminar
  16. No os he podido leer a todos porque estoy realmente FLIPANDO.
    ¿Hola? No metáis en el mismo saco a la ACTRIZ que es Anna con su PERSONAJE que es Olivia, personaje de ficción, que por lo que veo no está muy claro. Algunos estáis sacando las cosas de contexto y muchísimo. ¿Acaso es la única entrevista que habéis leido de Anna? ¿Ya no recordáis la de semanas atrás cuando le preguntaron sobre la relación de si Peter debería de estar con Olivia o Fauxlivia? También creo recordar que dijo que le encantaba trabajar con Seth Gabel, no que liasen a Olivia le nuestra con él. Por favor, abrid un poco los ojos, leer, informaros y ver la realidad, no os ceguéis por ser "fan de"
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Y lo de "shit" yo no solo lo tomé como la relación de Polivia. Si no como la vida de Olivia en general, desde su infancia. Ya que es lo que ha sido, "shit". Y sin Peter, todo cambiará, porque recordar que se conocen desde pequeños.
    Creo que está todo fuera de lugar.
    Lara

    ResponderEliminar
  18. Por cierto becker, secundo lo que has dicho. Grande.
    Ya me callo.
    Lara

    ResponderEliminar
  19. Aquí el único que ha criticado y al que no le ha gustado la relación Polivia es Josh:

    "En una entrevista con EW.com, Joshua Jackson comenta entre otras cosas, la escena de su desaparición y sobre la pareja Peter&Olivia, explica cómo "esa escena (de la desaparición, ndr) puede literalmente hacer comenzar desde cero Fringe." El único problema para los fans de la pareja formada por Peter y Olivia , es el hecho de que ahora la pareja desapareciò, no existe!, algo que a Jackson parece tenerlo muy contento... "Una historia de amor es inevitable cuando tienes un hombre y una mujer a interpretar los personajes principales en un show, pero creo que es una distracción para la historia principal; Ahora que la parte romántica ha llegado a su conclusión podríamos volver a ser Fringe, "dijo el actor.

    Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/2011/05/joshua-jackson-sobre-peter.html#ixzz1QcMvM2O7 "

    ResponderEliminar
  20. Para becker: http://youtu.be/8M26Km3X3K8

    Hay mucho ruído de fondo, pero básicamente dice lo mismo que en esta entrevista, quiere que Olivia "can unbutton her jacket and loosen up having not gone through the shit show that was the Peter and Olivia's relationship"

    - No os he podido leer a todos porque estoy realmente FLIPANDO.
    ¿Hola? No metáis en el mismo saco a la ACTRIZ que es Anna con su PERSONAJE que es Olivia, personaje de ficción, que por lo que veo no está muy claro. -

    No he visto ni un solo comentario que confunda a la actriz con el personaje. Se está discutiendo las declaraciones de la actriz.

    - ¿Ya no recordáis la de semanas atrás cuando le preguntaron sobre la relación de si Peter debería de estar con Olivia o Fauxlivia? También creo recordar que dijo que le encantaba trabajar con Seth Gabel, no que liasen a Olivia le nuestra con él. -

    Me acuerdo perfectamente de la entrevista, en la que dijo que Peter y Olivia tenían que acabar juntos, pero un par de semanas antes dijo en otra entrevista lo contrario. Y sí, sí dijo que quería que nuestra Olivia se liara con Lincoln. Si tú no leíste esa entrevista en su día, no es culpa de nadie.

    - Aquí el único que ha criticado y al que no le ha gustado la relación Polivia es Josh -

    Anda, mira que bien! Justamente pones un link a una traducción, que si hubieses leído el artículo original, te habrías dado cuenta de que son frases sacadas fuera de contexto. Es más, los propios comentarios de ese link explican exactamente, que es lo que dijo Josh en esa entrevista. No estaba hablando de la relación entre Peter y Olivia, sino del triángulo amoroso.

    Ahora bien, es verdad, que Josh ha sido siempre el que se ha mostrado desde reticente hasta totalmente en contra de la relación, aunque durante la tercera temporada hizo un par de comentarios positivos al respecto. Ha expresado sus opiniones en contra con total educación y ha explicado sus razones. Yo he discrepado de sus teorías en ocasiones, y no sólo en lo que se refiere a PO, de la misma manera que ahora discrepo con Anna.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo creo que se sacan de contexto ambas declaraciones, o todo depende del punto de vista que lo mires, si eres fan de uno u otro.
    Yo las declaraciones de Anna, las veo más encaminadas a lo que decia Lara, la perspectiva de la vida en general de olivia, no sólo de la relación Polivia,aunque en el futuro, aunque hayamos visto poco, se ve a una olivia más relajada y tranquila, muy feliz con Peter, y que incluso lleva falda, así que esos 15 años que estuvo con él, creo quela hicieron cambiar mucho. pero hasta el punto donde nos encontramos 2011, ha sido una olivia sombria, seria, fria.
    Y las declaraciones de Josh, la parte en la que dice " algo que a Jackson parece tenerlo muy contento", es una opinión personal del entrevistador, pero no algo que haya comentado él.Creo que es respetable que josh tenga su opinión respecto a esto, él cree que es más importante la relación que hay con su padre y los casos de fringe, que la relación polivia, yo creo que para él no tendria que ser el punto principal de la trama, y en esta temporada se ha dejado mas de banda la relación con su padre y se han centrado en el trio y despues en la pareja. Pero de ahí a odiarla, al fin y al cabo van a hacer lo que digan los guionistas, y yo creo que hay relación para rato, porque en el punto que estamos hemos llegado porque Peter se "sacrificó por amor", y así lo ha dicho uno de los productores , creo que Jeff, Peter decidió jugar con las reglas del tiempo para que no muriera el amor de su vida, porque sabia que en esa linea de tiempo , olivia moriria muy joven, y el universo se destruia tambien.
    Hasta que no veamos los primeros capítulos de la cuarta, no sabremos hacia donde se encaminaran.

    ResponderEliminar
  22. Gracias x el enlace, acabo de ver la entrevista y escucharla atentamente y coincido con Crudpupy,Drag y Lara. En esa entrevista no califica la relación de "mierda", sino a su vida en general, a lo que la rodea. Si escuchas la entrevista y sacas el "shit"se queda en mierda, pero si la escuchas contextualizada en ningún caso califica la relación romántica de Peter y Oliva como mierda xDDD.
    Insisto en que gran parte de la responsabilidad de todo lo que les está cayendo estos días a Torv y Jackson la tienen los productores, esa Season Finale si que es una "mierda" que no hay por donde cogerla. De hecho en las últimos comentarios de John Noble dice claramente para los espectadores "podria ser dificil de comprender" y se refiere al 4x01 que los productores han calificado como nuevo piloto, algo en lo que Noble no está de acuerdo. Si ellos tienen semejante lio, no es de extrañar el que tenemos nosotros.
    Añado una cosa respecto a las ultimas declaraciones de Noble y el famoso "nuevo piloto", yo he estado viendo Fringe durante tres temporadas, he disfrutado muchisimo la serie, para mi es una de las mejores sino la mejor ahora mismo, pero tengo muy claro que si quiero ver otra cosa, cambio de canal y veo otra serie, esa chorrada de los productores de "es como hacer una serie nueva dentro de otra" me parece una estupidez, si crees que Fringe como tal estaba acabado ten la valentia de terminarla como dios manda y crea otra serie y no hagas la pirula de inventarte otra y hacer desaparecer personajes, porque conseguirás lo que están consiguiendo, despistar al publico, confundir a los actores, cabrear a los fans de Polivia, etc.

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=FGk8edCAEjk

    ResponderEliminar