Tres Entrevistas a John Noble


Nuestro querido John Noble ha dado varias entrevistas estos últimos días, aquí les traemos un resumen de las mismas:


Después de la entrega de los premios Saturn, Assignment X platicó con John Noble sobre lo concerniente a la temporada 4 de Fringe y aunque no reveló ningún spoiler si contó lo que el piensa que pasará…
Noble comenta que platico con los guionistas para intentar sacarles información al respecto de la desaparición de Peter, sin embargo lo único que le dijeron es que Joshua Jackson todavía tenía contrato para la cuarta temporada; “¿Qué es lo que vamos a hacer?” John Noble se pregunta, “De alguna manera tenemos que traerlo de vuelta, no puedo esperar a ver como lo hacen!


También comentó que lo que más le ha gustado de Fringe es la posibilidad de interpretar al tierno Walter y al más centrado Walternate en el otro universo: “Walter es divertido, pero Walternate es un buen personaje también, particularmente desde que he tenido la oportunidad de interpretar versiones más jóvenes de ambos personajesMe gustaría ver que en la temporada 4 ambos personajes resuelvan su conflicto”.

Entre otras cosas también comentó cuales fueron sus episodios favoritos de la pasada temporada: “Me gusto Bloodline, pero también me gusto Firefly, en especial porque pude trabajar con Christopher Lloyd".



Movieweb.com nos trae la siguiente información en una entrevista a nuestro doctor favorito:
“Se muy bien lo que los fans de la serie buscan, pues he platicado con algunos; ellos quieren ver una resolución en el conflicto Walter vs Walternate, también se que están frustrados por la relación entre Peter y Walter ya que después de estar fortaleciéndola durante 3 temporadas ya no existe. También sería un error no completar la historia respecto al triangulo amoroso de la serie: Olivia-Peter-Fauxlivia”.



Un reportero del sitio web Collider.com pudo entrevistar al actor Jhon Noble en la alfombra roja del evento que organizo Warner Home Video en la tienda Best Buy de West L.A. para el lanzamiento de la trilogía del Señor de los Anillos Versión Extendida; además de platicar sobre su personaje en la famosa trilogía como Denethor, Jhon Noble también platico sobre las temporadas 3 y 4 de Fringe y esto fue lo que dijo:


Estuve muy sorprendido con el final de temporada, estaba siendo escrito mientras estábamos filmando, ¡cuando vi los últimos minutos me quede en shock!"; también al ser cuestionado sobre su participación en la Comic-Con comento: “Sí, estuve el año pasado y este año ahí estaré de nuevo, aunque no puedo pasearme tranquilo por los pasillos ya que siempre estoy rodeado de gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario