Entrevista a Anna Torv en Ecentral

Ha aparecido hoy una nueva entrevista a Anna Torv en el medio malayo Ecentral. En la entrevista, además de repasar parte de la historia de Anna Torv podemos leer nuevas declaraciones sobre lo contenta que está Anna en la serie y la relación tan especial del show con los fans. Aquí tenéis la traducción íntegra.


Anna Torv es una actriz australiana que interpreta a una agente americana del FBI en la serie de televisión Fringe que se rueda durante 10 meses al año en Canadá. Así que no puedes culpar a los periodistas cuando se sientan ante Torv perplejos cuando la actriz comenzó a hablar - su acento no es ni australiano ni americano.


La misma Torv encuentra su acento extraño. "Odio eso, pero creo que eso lo que pasa cuando (un australiano) se pasa todo el día hablando con acento americano", explicó.


La prensa internacional está reunida en el Hotel Soho en Londres para hablar con Torv sobre Fringe, una serie de ciencia-ficción en la que se puede ver a un grupo de agentes y consultores del FBI investigar eventos increíbles, crímenes macabros y casos difíciles de creer.


Torv interpreta a Olivia Dunham, a una serie agente del FBI cuyo uniforme normalmente consiste en un traje de pantalón y el pelo retirado hacia atrás. Durante esta entrevista Torv no podría ser más distinta de su personaje. Ella llevaba un vestido de cocktail negro y ajustado (un descubrimiento del mercado de Camden de Londres, ella admitió felizmente), tacones de 10 centímetros y lápiz de labios rojo brillante.



Para Torv, meterse en su personaje es mucho más fácil cuando se pone el traje de pantalón. "Yo creo que es una de esas cosas que se vuelven más sencillas - te pones el traje y puedes entrar y salir (de personaje) mucho más rápido porque conoces sus ritmos y patrones".


Sin embargo, interpretar a Olivia puede ser desalentador. La actriz explicaba: "Olivia constantemente es la que hace preguntas y constantemente está llevando el peso del mundo sobre sus hombros. Es agotador".


Pero eso no significa que Torv no disfrute su trabajo. Este trabajo ha sido el más largo que ha tenido - la temporada cuatro de Fringe empieza en los Estados Unidos en septiembre. "Ir a trabajar es simplemente un placer. Somos como una máquina ahora - cada uno tiene su papel que interpretar. Y ser capaz de trabajar con un grupo de personas que conoces, que han estado trabajando contigo lo suficiente, ellos se convierten en tus compañeros".


La actriz australiana hablaba efusivamente cuando hablaba sobre sus compañeros de reparto John Noble y Joshua Jackson que interpretan a los científicos Walter Bishop y su hijo Peter Bishop respectivamente.


"Bien, ellos son geniales los dos y el trabajo que ellos han hecho con cada uno para crear esa relación padre-hijo, creo que es el corazón de el show. Yo los reverencio, y yo estoy agradecida, por lo que han hecho porque creo que eso es lo que realmente hace sobresalir a nuestro show", dijo la actriz de 32 años.


Naciendo en Melbourne, Australia, Torv pasó su infancia en la Costa Dorada (Gold Coast). Después de graduarse en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia en 2011, Torv consiguió pequeños trabajos de televisión en Sydney. Más tarde en 2008 se decidió a mudarse a América para avanzar en su carrera. Se rumorea que venció a 300 candidatos para el papel de Olivia en Fringe.


Incluso después de tres temporada en Fringe, Torv todavía encuentra difícil mantener una cara seria cuando ruedan escenas "extrañas". "Dios, nos reímos constatemente. Quiero decir, algunas de las cosas que hacemos son tan ridículas", se reía. "Y algunas veces, horriblemente repulsivas también".


"Cuando te paras y miras a esos gusanos gigantes saliendo de las bocas de la gente, simplemente tienes que parar de creer cuando ruedas escenas como esas. Fingir hasta que lo consigues".


La segunda temporada de la serie supuso un giro interesante para Torv ya que tuvo que interpretar dos personajes cuando un universo paralelo fue introducido en la historia. Mientras Olivia (del universo principal) es seria y convencional, Fauxlivia (del universo paralelo) es lo opuesto... ¡para jolgorio de Torv!


"Estaba tan entusiasmada por poder interpretar a esta mujer de el otro lado porque de repente ella podía ser un poco más brillante".


Aunque ha sido críticamente aclamada (la semana pasada la serie consiguió un Saturn Award por Mejor Serie de Network venciendo a Perdidos (Lost) y Smallville, mientras Torv ganaba el de Mejor Actriz de Televisión), Fringe no ha disfrutado el éxito que el estudio esperaba. Los ratings han sido decepcionantes así que fue una sorpresa, para los fans especialmente, cuando Fox renovó a la serie por otra temporada.


El productor ejecutivo de Fringe Jeff Pinkner contó a The Hollywood Reporter. "Fox nos dijo que ellos estaban encantados con la creatividad del show, incluso si las cifras no fueran exactamente lo que esperaban, ellos saben que la audiencia es profunda y leal, y eso es valioso para ellos".


Torv no podría estar más de acuerdo con esta afirmación. "Con lo lejos que van los fans, nosotros estamos en emisión porque ellos ven el show". Ella explicó que los fans tienen mucho que ver con la dirección que toma la serie ya que hay mucha interacción y comunicación entre los guionistas y los fans.


"(Los guionistas) no ponen las cosas ahí y sin que les importe; a ellos realmente les interesa y están muy interesados sobre lo que piensa nuestra audiencia. Y hay cosas que cambian a menudo, dependiendo de qué es lo que la audiencia quiere".


Sin embargo Torv no está pegada a Internet para leer lo que lo fans tienen que decir sobre su personaje. Ella sí es parada por la calle por fans que están mayormente interesados en el show que en la propia actriz.


"Mira, la cosa sobre nuestro show es que la gente que lo ve, cuando te reconocen por la calle, todo lo que quieren saber es lo que va a pasar a continuación. ¡Estoy totalmente orgullosa por ser parte de un show donde el show es la estrella!".


Fuente: Ecentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario