Victorias en los Saturn Awards

Los Saturn Awards se han celebrado esta noche y ya sabemos los resultados. De las cinco nominaciones que tenía Fringe, Anna Torv ha conseguido repetir el éxito del año pasado ganando el premio a mejor actriz de televisión. Además John Noble también ha ganado un premio, esta vez como mejor actor secundario de televisión, categoría con la que competía con el también actor de Fringe Lance Reddick.

En la categoría a mejor estrella invitada en televisión Seth Gabel no ha podido repetir el éxito que tuvo el año pasado Leonard Nimoy en esta misma categoría, y el premio se lo ha llevado Joe Manganiello por True Blood.

Pero quizá la guinda para redondear la noche ha sido que Fringe ha ganado el premio a mejor serie de televisión, un gran honor y reconocimiento de estos premios a la labor no sólo de los actores sino de todo el equipo detrás de la serie.


Se podrán consultar todos los ganadores de los premios aquí.

De momento no tenemos fotos "buenas" del evento, pero os ponemos algunas fotos de móvil sacadas por algunos de los por periodistas que han acudido al evento.


Fuente: @KristynBurtt

1 comentario:

  1. El hecho que Fringe Ganara como dices es un gran reconocimiento al talento y trabajo que realizan todos en la serie. Anna y John más que merecidos y no me cansaré de decir eso XD, son increíbles, ojala las personas de USA se dieran cuenta de esto, y vieran el show en vivo, visto que si la crítica los apoya... sólo falta que ellos nos entreguen la audiencia para no pasar sustos de la duración que tendrá la serie, que por lo demás espero que sea lo justo para que logre desarrollar su genial historia :D

    ResponderEliminar