Productores: Reacciones del Final de Temporada e ideas para el 4x19

Como saben los fans Fringe, el episodio 19 es generalmente una hora más loco a lo normal para la serie. (Lo cual es mucho decir.) En la segunda temporada, hemos tenido "Betty Brown," un episodio musical y la tercera temporada nos dio "Lysergic Acid Diethylamide", una hora que fue animado en parte.
Entonces, ¿qué podrían ser posible para los fanáticos en el episodio 4 × 19? Antes que en el panel del Paley Center honrará su serie, los productores de Fringe Jeff Pinkner, JH Wyman y Akiva Goldsman dan una lluvia de ideas sobre algunas ideas sobre dónde podría ir este año y hablan de las dificultades de producir un episodio de animación.
Además, que pensó la red y el estudio cuando se lanzó el final de la temporada que cambia el juego?



1 comentario:

  1. Fringeviewer aquí:

    Uno de los retos mencionados, emitir un episodio en vivo, fue hecho ya por los productores de la serie "ER", en los años noventa. En realidad, fue como hacer una representación en vivo, pues tuvieron que repetir el show tres veces o cuatro veces para cubrir las diferentes zonas horarias de los Estados Unidos. Interesante... pero ¿podrían hacerlo desde Vancouver?

    ResponderEliminar