Entrevista a Anna Torv

La Revista TV&Satellite Week magazine entrevistó a la Actriz Anna Torv, quien por lo demás hoy al parecer podría estar de cumpleaños.
Aquí os dejo la intervención que va desde la evolución de su carrera hasta del futuro de la serie.

Así, oímos de que fue un gran schock el episodio final de Fringe ...
"No puedo decir lo que pasa. Todo lo que puedo decirle es que leí el guión y pensé: 'Yo no sé de dónde nos llevarán en el programa'. Sé que vamos a empezar a filmar una nueva temporada el próximo mes, pero la forma en que está ahora dejó todo lo que significa que va a tener que volver a establecer de forma masiva. Es realmente emocionante. "

¿Lo que sucedió en la serie, le sorprendió?
"Sí, todos nosotros. Cuando el guión llego por primera vez, se podían oír los susurros entonces la gente iba a través de él, estábamos todos diciendo: '¿Qué?' ¿En serio? ¿Cómo funciona eso? 'Había muchas discusiones y conversaciones. Al igual que el público, que recogen pistas sobre lo que va a ocurrir a medida que avanzamos, pero sólo tenemos los guiones de dos días antes de empezar el rodaje - y con el último episodio de esta temporada ha cambiado después de que consiguiéramos el guión. No sé si lo hicieron a propósito para mantener todo en secreto.




Sabemos que habrá por lo menos una temporada más – los escritores ya saben cuál es el final?
-Sí. Se les dijo de antemano que el show iba a ir por otra temporada por lo que no que no era necesario revelar todo en el último episodio de esta temporada, pero me han dicho que el último episodio final se ha escrito. Ellos saben dónde quieren ir, pero no sabemos todavía cuándo vamos a llegar allí. "

¿Sabes qué?
"No. Al principio, yo quería saber, pero ahora estoy feliz de no saberlo. Tienen una cosa muy buena para trabajar en una película o una obra de teatro, porque sabes dónde vas, pero en la televisión, es más abierta y muy bueno también. Es un baile entre el público, los creadores y el elenco sobre lo que funciona y qué no. Es bueno que el esqueleto de lo que sucederá este ahí, pero sigue siendo un baile. Se puede cambiar en cualquier momento.”

Con todas estas cosas que suceden en Fringe, a veces es difícil de entender lo que está sucediendo ¿Siempre sabes lo que está sucediendo?
-Sí. Fringe es mi vida en este momento. Todos los días durante muchas horas al día, durante 10 meses del año que estoy inmersa en la serie. Así que puedo entender. Estoy segura de que puedo entender todo lo que pasa y creo que entiendo el final. "

Pero, ¿Qué pasa con la ciencia detrás de lo que sucede?
"Oh, no. La ciencia es otra cosa. Yo investigo ninguna de esas cosas. No es mi trabajo entender por qué suceden las cosas. Sin embargo, John Noble, quien interpreta a Walter Bishop, quien realmente entiende las razones del porque suceden. Él entiende lo mismo, me siento afortunada de no tener las palabras científicas en mis líneas de guión.

En el último episodio de esta serie juega una versión de Olivia en el futuro, así como la verdadera Olivia y Bolivia, del universo paralelo. ¿Cuál crees que es la mayor diferencia entre ellas?
"Bueno, el futuro Olivia no es mucho mayor que nuestra Olivia. Así que no es como si yo interpretará una Olivia que ha cambiado completamente. Ella es la misma Olivia, aunque tal vez un poco más cómoda en su piel. Con Bolivia, las diferencias entre ella y Olivia son sutiles. Han terminado exactamente el mismo trabajo, con exactamente los mismos compañeros, haciendo las mismas cosas en sus respectivos mundos. Nuestra Olivia siempre ha sido tan seria y tan enfocada en ser mejor en lo que ella hace y siempre quiere hacer lo correcto. Pero Bolivia es un poco más competitiva, quiere ganar, quiere ser más que una cazadora, ser la mejor. Las amo a ambas. "

¿Qué pistas nos puede dar de la próxima temporada?
"Ninguna. Yo no tengo ninguna. No he hablado con los escritores todavía, estoy espero a comprender que quieren en las próximas semanas para ver lo que han planeado. "

¿Qué te gustaría que sucediera con Olivia? Más universos alternativos con más Olivias en ellos, tal vez?
"Creo que sería histérico si hubiera más universos paralelos y hubieran más Olivias en cada uno de ellos, y como estás se alejan de la verdadera. Me gustaría jugar un 20 universos lejos del nuestro. Ella sería como una belleza sureña que sólo lee las hojas de té o algo así. "

La Ciencia-ficción no ha estado pasando uno de los mejores períodos en la televisión estadounidense. ¿Por qué cree que Fringe ha logrado sobrevivir?
"Creo que con la ciencia ficción, más avanzamos, más se puede crecer con sus personajes y sus relaciones con la realidad. Desde el inicio de Fringe, el corazón de la serie fue un padre y su hijo tratando de entenderse el uno al otro. Siempre y cuando tengas algo por el estilo, puedes tomar el programa en cualquier lugar. Está claro que es un show así, pero que va más allá. Las mujeres que no quieren ver monstruos y fantasmas están felices de sentarse y ver las relaciones. "

¿Quieres hacer otra serie de ciencia ficción? ¿Se podría, por ejemplo, Doctor Who?
"No he visto el Doctor Who todavía. Estoy demasiada comprometida con Fringe por el momento para hacer otra cosa. Pero o sin duda hacer más ciencia ficción. Sci-Fi ha sido bueno para mí. "

En primer lugar se le vio en pantalla aquí en Mistresses. ¿Tiene algún plan para volver a trabajar aquí de nuevo en el Reino Unido?
"Por supuesto. Me encanta la televisión británica. Soy una australiana, que está sentado aquí en Londres a hablar con usted acerca de un show estadounidense que se roda en Canadá. El mundo se está convirtiendo en un lugar mucho más fácil de navegar. Ya no es necesario limitarse en un solo país para trabajar. Espero que lo que siga en mi vida sigue me ofrezca la oportunidad de interpretar diferentes personajes en diferentes partes del mundo. "

2 comentarios:

  1. Cada vez da más la impresión de que ni siquiera los actores han entendido la estupidez de Season Finale que se les ocurrió a los productores.Adoro esta serie pero en el último capitulo se les fue la olla pero a base de bien, final improvisado, se vió a la legua.
    Estoy de acuerdo con Dunham, esto huele a despedida.

    ResponderEliminar