Lance Reddick habla para TVLine


En una sección de breves de TVLine de Matt Mitovich nos enteramos de las últimas declaraciones respecto a Fringe, esta vez a partir de unas declaraciones de Lance Reddick, sobre el futuro de Broyles y su papel en la nueva temporada. Os reproducimos el fragmento.

Respecto a las consecuencias del final de temporada de Fringe, soy el primero en admitir que yo había estado centrado en el puzzle de Peter y la diversión de tener el doble de Walters y Olivias y "nuestro" medio. ¿Pero qué pasa con Broyles? ¿Tiene él ahora dos Divisiones Fringe sobre las que tomar el control, con todas las discusiones entre dobles/dopplegangers? Lance Reddick sospecha lo mismo. "Creo que el reto para Broyles va a ser tener que equilibrar su relación con su propia División Fringe y la otra - todo el asunto sobre '¿Quién está al cargo?'", cuenta a TVLine. Pero sí, Reddick también está centrado en El Que Nunca Existió. "Yo sólo quiero averiguar qué está pasando con Peter", comparte, "¡Pero yo me enteraré al mismo tiempo que todo el mundo!".
Fuente: TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario