Apreciaciones de Anna Torv a ''La Tercera''



"Nuestros productores no quieren que el show se transforme en algo como Lost", dice Anna Torv"

A continuación, os dejo las apreciaciones que entregó la actriz Anna Torv, a Daniel Lagos, periodista de La Tercera, en el Hotel, Soho en Londres, Inglaterra.

“Realmente no tengo ninguna idea de qué va a pasar. Siento que estoy mintiendo todo el tiempo cuando digo eso, pero es así” Anna Torv Sobre la 4 temporada


Más declaraciones en el interior de la entrada...




“El hecho de que se comprometieran tanto con este giro me impresionó y me enorgulleció mucho, porque a veces cuando se da un gran salto como ese, la tendencia es ir de a poco y probar las aguas, y creo que cuando pasa eso la gente que está viendo no se mete completamente en esa historia. Acá los productores decidieron entrar en esto del universo paralelo y dedicarle episodios completos. Fue algo muy atrevido y ridículamente divertido” Anna Torv, sobre el giro de la tercera temporada de interpretar 2 Olivias en universos paralelos.


“Nuestros productores están muy conscientes de que no quieren que se transforme en algo como Lost, donde te pierdes mucho”, dice, y agrega que a diferencia de ese programa, el suyo entregará respuestas que tengan algún arraigo en la ciencia: “Hace algunas semanas estaba en un panel, y una persona de la audiencia preguntó si la serie inevitablemente terminaría con algo relacionado con el paraíso, y si al final todo giraría en torno a la fe, y Jeff Pinker, uno de los jefes de la serie, le prometió que no. Entonces solo puedo repetir lo que dijo él, pero debo admitir que me sentí aliviada de escucharlo”. Anna Torv, Fringe no será Lost


“Incluso las cosas más extrañas tienen algún asidero en algo que dijo algún científico y hay bastante que está basado en hechos”, comenta, rescatando también lo más concreto que hay detrás de una serie como esta: “En este género hay un gran énfasis en los personajes, porque tienes que hacer las relaciones muy reales para que la audiencia vaya contigo. Y mientras más lejos avanzas, más aterrizadas tienen que ser las personas porque si no se vuelve una broma” Anna Torv, Aunque Fringe sea una historia de ciencia ficción, las locuras que muestran siempre tienen relación con algo real.


“Los fans están obsesionados con el programa, lo que es fantástico, porque nunca les importa lo que tú hagas o en qué estás, solo quieren saber qué pasa después, y eso me hace sentir orgullosa, porque significa que la serie es la estrella y es bueno ser parte de algo así”. Anna Torv y Los Fans para la renovación


“No es la idea llegar con los personajes hasta la tumba. Queremos terminar en una nota alta, pero no sabemos cuándo ni cómo va a ser eso. Los que saben dicen que lo tienen todo planeado, pero no me lo han contado. Ni siquiera sé cuál es su plan para la cuarta temporada, porque parece que todo fuera a cambiar. Estoy entusiasmada por saber”. Anna Torv , y la duración de la Serie.

Fuente: Foro ZF

2 comentarios:

  1. "Ni siquiera sé cuál es su plan para la cuarta temporada, porque parece que todo fuera a cambiar. Estoy entusiasmada por saber"

    Sabes qué? YO TAMBIÉN ...:p

    ResponderEliminar
  2. amo a esta mujer...alguien me la puede presentar!?!?

    ResponderEliminar