Jared Harris quiere volver a Fringe

El actor Jared Harris, al que podemos recordar por su papel como el científico David Robert Jones que interpretó en Fringe ha afirmado recientemente que él está interesado en reaparecer en la serie: "No sé todavía sobre eso [volver a la serie]. No sé qué es lo que está pasando pero me encanta el show y soy un fan de él". Afirma que ha continuado siguiendo la serie después de que su personaje abandonara la serie: "He visto todos los episodios que han hecho y estoy fascinado por lo que están haciendo con el show. Quiero decir Leonard Nimoy [que interpreta a William Bell] poseyendo el cuerpo de Olivia Dunham fue de un genio absoluto. ¡Fue jodidamente genial!" Y añadió: "Me encanta el show así que, sí, estoy dispuesto a hacerlo de nuevo".

Harris actualmente interpreta a Lane Pryce en la serie de AMC Mad Men, que ha tenido problemas en las negociaciones de su renovación y se estima que va a retrasar su producción lo que podría darle el hueco necesario para participar en Fringe, y además interpretará a Moriarty en la continuación de Sherlock Holmes que se ha estado rodando recientemente.

No hay nada claro, y puede ser simplemente un rumor, pero quizá este sea el retorno de uno de los personajes de temporadas anteriores que mencionaron los productores de Fringe recientemente. ¿Qué creéis?

Fuente: Digitalspy

2 comentarios:

  1. A mi no me gustaria nada que volviese, porque su personaje me daba un poco de asco con la cara llena de granos jajajaja Por mi que no vuelva, lo siento jajaja

    ResponderEliminar
  2. claro....que vuelva!...no sabemos todo de David Jones, seria interesante...

    ResponderEliminar