Entrevista a Anna Torv en TVLine


TVLINE: Esta temporada interpretaste a Olivia, Bolivia, Bolivia como Olivia y Olivia como Leonard Nimoy. ¿Cómo ha sido este trabajo para ti?
 Anna: Esta temporada ha sido mi favorita. Haces un show, y hay cosas que haces en cada episodio, como por ejemplo, siempre hay una escena del crimen, pero de repente lanzas todo al aire y te dan la oportunidad de interpretar un montón de cosas diferentes, es divertido.

TV: ¿Imaginabas hace 3 años que estarías haciendo malabares de todo esto?
A: No sabía qué pensar después de rodar el piloto. Pero esta temporada (3ª) superó mis expectativas, y creo que todo el mundo tuvo una oportunidad en realidad. En la T1, la cual se grabó en Nueva York, fue increíble, la T2 sentíamos que teníamos que ir a una nueva ciudad (Vancouver) con un equipo totalmente diferente. Así que el año pasado en esencia y todo el mundo lo dice fue el mejor, porque estás relajada.

TV: ¿Estás preocupada por lo que los escritores puedan escribir sobre tu personaje ahora?
A: No sé lo que están pensando, sobre todo con la forma en que terminó la temporada.

TV: Imagino que ahora estará interpretando a Olivia y Bolivia al mismo tiempo en un mismo espacio...
A: Estoy pensando en lo que va a ser difícil en el departamento de peluquería, aunque será divertido para mí. [Risas] La única escena que tuvimos juntas fue al final de la temporada 2, cuando tuvimos que luchar en el apartamento. No sé cuánto de eso que vamos a hacer, ya que tardamos bastante tiempo en rodarlo.


TV: ¿Cómo fue el proceso de creación de Bolivia en no la simple gemela mala? 
 A: Yo no sabía que [los guionistas] iban a ir con ella, por lo que intenté interpretar escena por escena o episodio por episodio. Hubo un par que pensé, "Oh, es del tipo que van de malas", pero luego al verla en otras situaciones, se convierte en una persona. Volver al otro lado y verla hacer cosas por su propio mundo hace que te des cuenta de que "Ella está luchando por su causa".

TV: Cuéntanos cómo fue trabajar con John Noble para concretar lo que era básicamente una imitación de Leonard Nimoy.
A: No me ilusioné cuando el guión salió. Tenía miedo. Entonces, ¿qué haces? Llamas a la gente que es mucho mejor que tú y dices: "¡Ayuda!" [Risas] John había trabajado con Leonard, además de que era tan, tan nerviosa, que quería asegurarme de que cuando fuera al plató a hacerlo por primera vez hubiera al menos una persona con la que ya lo hubiese hecho antes. Esto te ofrece un elemento de confort.

TV: ¿Alguna vez recibiste algún apunte de Leonard Nimoy?

A: ¡Sí! Recibí un correo electrónico diciendo: "He oído cosas buenas acerca de mi suplantación." Le contesté: "¡Oh Dios mío, lo siento mucho. ¿Por qué no se lo dieron a Josh [Jackson] o John, no lo sé. " Él contestó: “No habría sido tan encantador. "


TV: ¿Ver a John recibir una nominación al Emmy podría ser tan satisfactorio como conseguir la tuya propia?
A: Oh, no puedo creer que no haya sido nominado todavía. Tengo el lujo de verlo trabajar, y he aprendido mucho.

TV: Vimos Mary McDonnell hacer un trabajo frenético en Battlestar Galactica, que en muchos aspectos que en muchos aspectos fue "The West Wing in the space." 
  A: Sin embargo, los actores de género tienen problemas para ser reconocidos a veces en los Emmy " ¿Por qué crees que es?. Soy reacia a cualquier comentario al respecto, pero creo que la gente piensa que una actuación seria tiene que estar dentro de un tipo de historia seria.

TV: ¿Podrían influir un Emmy en su carrera, si se llega una nominación? ¿Podría quedarse con los mejores momentos de drama?
A: Eso es una cosa interesante, porque una actuación está relacionada con los gustos. No puedes sentarse y preguntar a la gente, "¿Cuál es tu escena favorita de mí?" Yo sé de las que estoy orgullosa, pero a la gente le gustan cosas diferentes.

TV: ¿De qué escenas que se siente orgullosa?
A: Hay dos escenas de cuando Olivia vuelve [del otro universo] y se entera de que Peter estaba durmiendo con Bolivia. Una es cuando ella saca toda su ropa del armario y la pone en la lavadora. Y la otra es cuando le dice a Peter: "No puedo creer que no supieras que no era yo." La razón por la que amo esas escenas es porque es muy fácil ser genial en tu propio dormitorio [ensayo], pero cuando estás en plató tienes obstáculos muy diferentes. La escena con Peter y yo fuera, la hicimos a la 1:30 de la mañana, en el centro de la ciudad, por lo que había montones de gente borracha gritando arriba y abajo de la calle, los motores de grandes camiones de bomberos... Estamos haciendo esta escena tranquila, donde tengo que llorar, y vamos con tiempo, pero eso es lo que enseña la televisión - a ir muy rápidamente.

TV: Recuerdo esa escena y me encantó, ya que venía del lugar de, "Nadie quiere sentirse reemplazable."
A: Y nadie quiere creer que son sólo cubierta. Quieres creer que la gente ve algo dentro de ti. Pero en esencia, es lo que ella estaba diciendo en ese momento. Los guiones fueron escritos maravillosamente.

TV: ¿Quién te inspira? ¿Hay una actriz que, cuando tiene un nuevo proyecto, estás ahí?

A: Adoro a Kate Winslet. Me encanta porque nunca estás al tanto de todo lo que está pasando en su caracterización, y sin embargo, ella se transforma por completo. También tiene una luz incandescente, y eso es una cualidad que es suya. Es accesible y malditamente creíble.


TV: Hace poco me dijiste que si Fringe crease un tercer universo, te gustaría que Olivia fuera una chica del sur…
 A: Sí, alguien realmente de Jacksonville.

TV: Así que ¿nadie de Australia?
A: Australia sería divertido, pero no sé si alguna vez me dejarían hacer eso. Pero me encantaría interpretar una verdadera chica Aussie! Me lancé una vez, yo quería interpretar al profesor en el episodio en el que vemos la infancia de Olivia y la historia de Peter. Casi lo consigo, pero pensaron que podría ser muy confuso. ¡Así que lo dejé ir!

2 comentarios:

  1. Personalmente me encantan las escenas que Anna Señala, y saber que el ambiente en que las grabo (en cuanto a la última) sólo le da merito, porque creo que a todos de alguna manera nos marco.

    Ojala logre una nominación para los Emmys, Ella o John, ambos son increíbles.

    Gracias Dunham!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que por lo que dice se deben de quedar hasta las tantas rodando.
    Esperemos ambas nominaciones

    ResponderEliminar