[Act] Ari Margolis nos pone deberes para los próximos días


Como muchos sabréis Ari Margolis (@jonxproductions), quién se encarga de hacer la mayoría de promos de Fringe, nos mandó deberes para el parón que finalizará el próximo 23 de marzo. Pues bien, los deberes consisten en volver algunos episodios de temporadas anteriores porque tendrán algo de relación o información sobre los nuevos episodios que están por venir. Os dejo con la lista :)
  • Fringe 1x04: The Arrival
  • Fringe 1x13: The Transformation
  • Fringe 3x01: Olivia 

Estos tres episodios están agrupados por una razón que no ha querido revelar.

  • Fringe 1x14: Ability
  • Fringe 2x13: The Bishop Revival
  • Fringe 3x06: 6955 kHz

Y por último este episodio que también debemos verlo por una razón no especificada:

  • Fringe 2x09: Snakehead
[Act] Ari ha añadido a la lista dos episodios más, y por supuesto afirma irónicamente que por ninguna razón en particular :D Pero todo parece indicar que el primer episodios añadido tiene que ver con las imágenes del set del otro día, que por supuesto contienen spoilers!!
  • Fringe 1x17: Bad Dreams
  • Fringe 2x21: Nortwest Passage Over There (Part 1)

Ya tenemos faena para los 12 días que nos quedan para que vuelva Fringe :D

35 comentarios:

  1. ¿Snakehead? ¿De veras? Uno de los pocos episofios de toda las serie que no me gusta nada...

    Ability lo revisioné antes de ver "The End Of All Things" y "Olivia" ya lo he visto, como parte de mi revisionado "over there" particular... ;-P

    ResponderEliminar
  2. mira que bien Ari Margolis! yo siempre creo lo que nos cuenta y ya he visto:
    Fringe 104: The Arrival
    Fringe 113: The Transformation
    Fringe 301: Olivia

    me faltan los demas,en el capitulo Fringe 213: The Bishop Revival me estoy haciendo una pelicula con este espero que nos den respuesta sobre varias cosas!!
    y sobre Fringe 306: 6955 kHz ,algo tendra que ver el Beacon y su funcion =)
    lo que si no se que es el Fringe 209: Snakehead?? no le hayo algo concreto
    gracias xavi

    ResponderEliminar
  3. Si no estoy mal ese es el capítulo donde Peter muestra sus habilidades en otros idiomas y cuando Olivia le manifiesta su sorpresa él le reclama con la frase "hay que conocerme un poco más", también es el capítulo donde Walter empieza a querer ser independiente, también se pierde y al final se coloca el localizador, lo demás tuvo que ver con el parasio gigante. No le veo nada más, ya que fue un capitulo independiente que no tuvo que ver ocn la mitologia Fringe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no mucha informacion,solo que tenga que ver el Glyph "Hidden"? por lo del ojo de peter? o que mas ven por ahi ustedes?

      Eliminar
  4. Mmm checando bien los 3 capitulos son enfocados en nuestro amigo Ed Markham!!

    114 - ZFT manuscrito
    213 - los escritos que vendio peter de Walter de su padre
    306 - con fauxlivia,first people el libro

    y buscando esto en internet me doy cuenta muchos concuerdan conmigo jajaja,entonces podria tratarse (esto si no es mi teoria) que "a short STORY about love" sea o esten buscando un libro? =)

    ResponderEliminar
  5. BUENO, COMENZARE A VER CADA EPISODIO UNO POR DIA.......YA QUE SON 7 LOS VERE EN TODA LA SEMANA,,,,,ASI LA LLEGADA SERA CORTA DEL PROXIMO EPISODIO1!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Josh en que el 2do. bloque de episodios tienen como común denominador a Markham, ahora yo creo, que se desarrollarán para el episodio 4x16, mientras que el 1er. bloque tendrá relación directa con nuestro ansiado 4x15, recordemos que en las promos para este epi, se puede ver el Beacon (1x04), aparte, el diminuto disco con información que Walter extrae del ojo de Peter (1x08) y la confusión de recuerdos en Olivia (3x01, todo tiene relación. En cuanto al 2x07, debo confesar que a mí en lo personal me gustó mucho, quizás porque me permitió ver a nuestros personajes en su realidad como personas más allá de la mitología que los estigmatiza y que siempre los lleva al límite, ahora bien, lo destacable del episodio: Peter habla cantones, Walter desea independizarse y al final del día luego de reaparecer, decide implantarse un chip GPS en el cuello, para qué será este episodio???, sólo los productores saben :)

    ResponderEliminar
  7. Supuestamente en "Nothing As It Seems" Peter se vuelve a enfrentar a un caso ya vivido. Seguramente ese caso ya vivido será "Snakehead".

    ResponderEliminar
  8. Final de 6955Khz. Se le aparece a nuestra Olivia (a quien le habían insertado los recuerdos de bolivia), atrapada en el universo B, Peter quien cierra con esta frase: "You got to home"
    Punto 1: "you got to go home" Es lo mismo que le dice September a Peter
    Punot 2: A la verdadera Olivia ya se le aparecia Peter estuviera en el universo que estuviera y aunque no estuviera en contactos con sus recuerdos.

    ResponderEliminar
  9. Interesante selección de episodios. Concuerdo en que todos tienen cosas interesantes. Ya sabíamos lo de "The arrival" (por lo de los supositorios) y los demás... bueno, sería interesante que nos topáramos en la referencia a "The Bishop revival" con el trabajo hecho por el papá de Walter o con la reaparición del nazi inmortal.
    ¡Qué buena lo de 6955Khz! Siempre quedé con la sensación de que no se dijo todo en ese episodio.
    Lo de Snakehead tampoco me suena a nada, pero si logran unir su trama con la mitología fringeana sería ansolutamente genial.

    ResponderEliminar
  10. Ah, lo otro. La referencia a "The transformation" no la veo clara. ¿Será por el caso del tipo transformado o por la secuencia de las ondas cerebrales compartidas por Olivia y John Scott?

    Lo último: esperaba que "Inner child" estuviera dentro de la lista, por la conocida idea de que September fuera ese niño.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver los 7 capitulos del tiron y he encontrado varias cosas que me han llamado mucho la atencion pero la que es es sobre el padre de Walter: Robert Bishop (Bischoff [cuando vivia en alemania]).

    El capitulo donde mas sabemos de Robert B. es en "The Bishop Revival" (2X13)a parte de lo visionado en los capitulos sobre la Toxina selectiva. Hay un par de datos que me han llamado mucho la atencion, pero todos ellos relacionados con el otro personaje de este capitulo Alfred Hoffman.

    El primero de ellos es un comentario de Walter sobre los Telomeros de Hoffman y sobre que Nana (la abuela Judia que sobrevivio al Holocausto) lo reconocen, por lo cual tendria que tener más de 100 años, pero tiene una apariencia de no envejecer.
    Relacionado con esto ultimo, nadie se explica como se hizo con las formulas de padre de Walter, pero al espectador se nos muestra una foto, en la cual nosotros podemos observarlo perfectamente en un segundo plano (cosa que los protagonistas no hacen) y esta en la misma postura que los observadores.
    ¿Coincidencia? ¿Casualidad? Tampoco envejece como los observadores, cosa que era otro de los objetivos de los Nazis y que varios cientificos Nazis buscaban tambien, ¿quizas lo descubrio Robert o fue Alfred? No se sabe pero parece que a conseguido la "Eterna Juventud" (que no la imortalidad que son cosas distintas), esto ultimo tambien afecta a los Observadores parece ser... No envejecen, pero aparentemente si que pueden morir...
    Aqui dejo el misterio abierto para luego lanzar mi hipotesis.

    ResponderEliminar
  12. El otro capitulo en el que se nombra a Robert Bishop es en el primero en el que se nos presenta a los observadores "The arrival" (1X04) cuando Peter y John Mosley (The Rogue) llegan a una tumba por que alli esta enterrada la Baliza (Radiofaro siendo la palabra que usan los Observadores para referirse a este objeto) podemos ver que en la tumba pone "Robert Bishop 21 August, 1912- 11 December, 1944" (simplemente mencionar que Robert regreso a Estados Unidos en el año 1943 por lo tanto solo vivio 1 año en EE.UU.)
    Justo en el momento antes de que John le diga a Peter que empiece a cava le dice "Shame you never met him." (Una pena que nunca lo conocieras) cosa que el capitulo "The Bishop Revival" Walter usa exactamente las mismas palabras al final del capitulo.
    La primera pregunta que me formulo es si John conocio a Robert, que realemnte parecia eso por el tono usado. Si esto fuera cierto querria decir que John tendria que tener entre unos 80 - 100 años. Que de buenas a primeras diriamos que es imposible, pero conociendo el caso de los Observadores y de Alfred no lo descartaria...
    La otra cuestion, pero de menor importancia es el arma que porta John, es "Del otro lado" o bien de un futuro (posiblemente del mismo futuro que los observadores.
    La tercera pregunta que me hago es obiamente para quien trabaja John, parece ser que no trabaja para los Observadores o al menos no directamente.
    Por ultimo mi gran pregunta fijandome detalladamente en ambos capitulos es: ¿Por que se parecen tanto fisicamente John Mosh y Robert Bishop? ¿Nuevamente otra coincidencia? (os dejo un par de enlaces http://fringepedia.net/w/images/e/e2/RBishopWW2.jpg y http://fringepedia.net/w/images/7/70/JohnMosley.jpg ) Quizas esto ultimo es paranoia mia, pero me gustraia que otras personas se fijaran pra ver si estoy en lo cierto)

    Como curiosidad a parte, la fecha OFICIAL de nacimiento de Walter es en 1946 ( http://image.wetpaint.com/image/1/Xsi4PSMdAC7qTsCSewVjhA207942 ), pero la fecha de la muerte de Robert en la tumba es del 11 de Diciembre de 1944 lo cual si fuera cierto Walter no podria haber nacido en 1946 como mucho en 1945. En cuanto a la fecha de la muerte de Robert hay otro dato curioso... Y es que Walter le dice a Peter que su madre (la madre de Peter) decia que tenian cierto parecido Abuelo y Nieto... Cosa aparentemente imposible el hecho de que Elizabeth conociera a Robert, por que (aparte de que Eli parece mas joven que Walter) dudo que empezaran a salir con un año (xD), como minimo tendria que tener 20 ... Y si Peter nacio en 1978 eso implicaria un margen de error de 32 años o un fallo de la propia serie...

    Este post os quiero hacer reflexionar (que yo ya lo hago sobre) Robert Bishop. ¿Sus investigaciones ayudaron en un futuro a los Observadores? ¿Quizas realmente no este muerto? ¿Tienen alguna relacion entre si: John Mosley, Alfred Hoffman, Los Observadores y Robert Bishop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen trabajo y las fotos ayudan mucho,gracuias si eso pienso yo ,queremso saber mas de el abuelo!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. uff todo lo que tiene fringe me encanta ,es verdad que peter en todas las versiomes univesos de le aparece y en el amber tambien porque no recuerda eso peter? lo que le dice a olivia ve a casa y lo de la realidad al final del 3X03!

    en "The Bishop revival" quiero saber mas del abuelo,recuerdo que en arrival el hombre que buscaba e, beacon y secuestro a peter le dijo algo como te pareces a el es una lastima que no lo conocieras? en Tb revival,el cientifico nazi vio a peter alos ojos y le dijo Bishoff! ahora en el comic sam weiss lo llama Bishoff!,espero nos respondan a esto estoy muy feliz con esta trama ,perece que hay algo que paso desde antes de todo esto,yo me hice muchas teorias hasta pense que peter es un clon,o su propio abuelo,conociendo las capacidades de la maquina jeje,el beacon y la maquina responden a el sera que viajo al pasado dejando no solo las piezas de la maquina,si no tambien los beacon que deben ser varios? seran como diarios para el mismo? ya no se pero me encanta teorizar!

    lo de "Inner child" creo que tambien se conecta con esto del abuelo,no creo que sea el hijo...recuerden que cuando se supo del niño se menciona que encontraron a otro,entonces tuvieron mas hijos? jaja creo que no,deben ser experimentos o ve tu a saber en fin sigan teorizando!

    ResponderEliminar
  15. Ahora agregò para q veamos el 1x17 y el 2x21 "#ForNoParticularReason" asi puso, pero creo q es por el personaje q "vuelve".

    ResponderEliminar
  16. el 1X17 Bad Dreams mm sera porque SPOILER!!!

    regresara nick lane?? y el 2X22 Over There p1 igual sale nick? o que mas ves arucha"

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Iba a aportar una relación que encontré entre:
    Fringe 104: The Arrival
    Fringe 213: The Bishop Revival
    Pero aunque un usuario ya lo mencionó antes, creo que vale la pena recalcarlo: en ambos capítulos se menciona a Robert Bishop, asique espero que podamos conocer más sobre el pasado de los Bishop!

    ResponderEliminar
  19. A propósito del "update" de la información:

    Bueno, lo de "Bad dreams" ya sabemos por qué: Por Nick Lane. Me interesó mucho lo de "Northwest passage". Ese episodio es uno de mis favoritos, quizás no tanto por la historia (que de todas maneras es buena) sino por la ambientación, que la encuentro muy X Files y también muy Twin Peaks, dos de las series que me cautivaron en su momento.

    Si sale la sheriff, estoy pagado, porque ese personaje me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  20. asi es el capi "Northwest passage" fue muy bueno,tendra que ver algo la frase encuentra la grieta? que tenia como slogan de la pluma que le regala la sheriff a peter! dios esto se pone bueno gracias por la actualizacion de episodios a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas como era la frase? Es que ahora no consigo recordarlo... :S

      Eliminar
    2. hola xavi solo era find the crack


      link

      ese siempre me parecio que queria decir algo,y despues de eso llega walternate y se van jajaja encontro su grieta,ahora debe de haber mas ahi,oculto,busquemos jaja

      Eliminar
  21. Aaaawwww... ¿no era "Northwest passage"? Qué chafa, jajaja.

    ResponderEliminar
  22. mmm me dieron jaja,entonces nada que ver? bueno ahora es Over There (Part 1)

    aqui si vemos que tiene que ver con nick,talvwz buscaran alos demas cortexiphan boys,y eso sea la clave para regresar a peter o reparar las lineas? jaja se me fue la olla ,pero es que me cambian los capi,y enseguida a teorizar, es como autodefenza=)

    ResponderEliminar
  23. tambien puede que veamos la maquina otra vez

    ResponderEliminar
  24. mm pues en Over There (Part 1) solo me suena Nick,sale de principio a casi fin,ahora el que vuelve sera el de amber o el redverse? asi como cual Lincoln o Alt-Lincoln sera wl que lo conoce?? de ahi mas seguiremos buscando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obiamente tendra que ver con Nick. Ya que sus dos unicas apariciones son Bad Dreams (1x17)y Over There- Part 1. (2x21). Y en la escena de Over There Alt-Lincon, se queda muy sorprendido al ver a Nick, como si lo conociera de toda la vida, como si fuera su mejor amigo u algo asi y se asusta de Sally.

      Es más no les dice que se levanten... sino se refiere a ella y le dice "Levantate y apartartate" (obiamente de Nick)

      Eliminar
  25. Oigan, y la muchacha que iba con ellos, la que estaba como de novia con Nick, ¿qué pasó con ella? ¿Es idea mía o nunca más se supo de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chica se llamaba Sally era la pareja de nick,si la que le dio su racion de calor a lee en over there!,yo tambien me quede con ganas de saber de ella

      Eliminar
  26. Dedicado a los que seguís pensando que Peter está en un sitio incorrecto y que esta no es su Olivia, un meme con las frases de los Observadores y respuestas que siempre han estado ahí: http://30.media.tumblr.com/tumblr_m0zwe1DcfE1qbb7hco1_500.jpg

    Traducción de izquierda a derecha, de arriba a abajo:

    "La línea temporal se ha re-escrito" = No estamos en otra línea, es la de antes pero modificada por la ausencia de Peter. Re-escribir no es crear una nueva paralela... Sino modificar lo que ya hay.

    "Él ya la había conocido antes" = Pues eso, que se conocieron en la temporada 3 pero ya no lo recuerda porque todo ha cambiado al eliminar a Peter

    "Sí, antes de que las cosas cambiaran" = Las cosas cambiaron al eliminar a Peter de la historia

    "Él fue borrado y aún así quedan rastros de él" = Borraron a Peter pero o no es posible conseguirlo del todo o algo hicieron mal, porque Olivia sueña con él y Walter tiene visiones.

    "Necesito borrar a alguien del tiempo" = El resto de Observadores apremia a Septiembre a eliminar a Peter de una vez por todas.

    "El chico ha vuelto. Peter Bishop ha regresado" = Peter vuelve a estar donde había estado antes. "Volver" y "regresar". No regresas a un sitio donde nunca estuviste,no?

    "Así como él es el responsable del regreso de Peter Bishop" = Septiembre ha permitido que Peter vuelva a existir.

    "Has conseguido regresar en forma física" = Septiembre le dice claramente a Peter que ha VUELTO después de ser borrado. Pero no sé en qué estaba pensando Peter en ese momento para no entender las implicaciones de esta frase...

    Os animo a compartirlo de forma oficial en el blog para arrojar luz sobre este tema de una vez. La fuente es http://king-of-the-north.tumblr.com/post/19411427864

    ResponderEliminar