[Act] Los Fans Preguntan: Los Esfuerzos de los Fans

En una nueva entrega de los vídeos "Los Fans Preguntan" el Cast comenta los esfuerzos que hemos hecho los fans por mostrarles de una u otra manera el cariño y apoyo por el trabajo que ellos realizan. hablan de los en extenso de los premios “Blue Moon Awards”  y del vídeo Where is Peter Bishop?  ¡Que lo disfruten! 

Actualización: Añadido el vídeo con subtítulos.



Fuente: FoxBroadcasting

9 comentarios:

  1. ah estas alturas el cariño es recicropo! ellos nos hacen sentir esto y es bueno saber que lo agradecen,fantastico video gracias "Saix"

    dios! anna torv!♥

    ResponderEliminar
  2. me podrían contar un poquito acerca del comic???? es que no lo he leído y parece ser que ahí se cuentan cosas que en el serie no se ven??? me podrían dejar un link para leerlo desde el principio???? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los cómic cuentas historias que no están en la serie, la primera tira se centra en la historia de Walter y Bell, de su juventud; el segundo comprende cómics centrados en los diferentes personajes de la serie, mostrando una historia que transcurrió antes que la división se formarse, y los últimos los de 'Beyonf The Fringe' tiene dos historias separadas en A y B en una muestran la historia de Peter y los viajes en la máquina y los otros algunas historias más fantásticas como el ver a Astrid como espía.
      En lo personal son muy buenos de leer... y los últimos han tenido ciertos guiños o ideas de los que esta sucediendo. a continuación los links de las tres tiras:

      -Primera Tira http://bit.ly/w3QtDF
      -Tales From the Fringe http://bit.ly/uLutVN
      -Beyond The Fringe http://bit.ly/sGdbt1

      Eliminar
    2. Ahi tienen excelente trabajo, muchas gracias Saix!!!

      Eliminar
  3. Son personas extraordinarias, aquellas que a uno les da tanto cariño y orgullo seguir. El gusto es nuestro!

    ResponderEliminar
  4. adorables, muchas gracias por hacernos felices.

    ResponderEliminar
  5. La serie excelente, queremos quinta temporada, mi favorita por encima de cualquier otra...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la traduccion "Saix"

    ResponderEliminar
  7. adr:
    Fringe es un caso curioso de serie, lo que no gana a otras en número de espectadores lo gana en la calidad y la devoción de sus fans. Esto la Fox lo sabe.
    Pese a lo que digan una temporada más habrá y si la gente lo sigue demandando puede que hasta nos llevemos una sorpresa.
    Yo me sigo quedando contento con que hubiese representación española (Segovia y Canarias) en el vídeo de ¿donde está peter?... y sobre todo el ver ese The Canary Islands :D en el primer minuto de vídeo pufff.
    john Noble date una vueltita por aquí que eres un crack! :P

    ResponderEliminar