Spoiler de las imágenes del Set 28 de Febrero

Ya hace unos días compartimos un set completísimo de las Imágenes del Set del día 28 de Febrero, las cuales a más de uno nos dejaron perplejos, y con muchas más ansias de poder ver pronto este episodio, que de acuerdo a lo comentado en las redes sería el episodio 19, ya sólo por ser así sabemos que las sorpresas  serán grandes. a continuación nuevas imágenes y el  nuevo detalle que nos entrega Susan Gittins


 


 







Ya en nuestra anterior entrada Margarita  nos comentaba el Llamado a Casting que al parecer tiene relación con este episodio. Además ya todos teorizamos al ver los militares, los observadores y por supuesto el color de pelo que lleva Nina. Sin embargo hay algo que ha quedado en el aire, y es saber quien es la chica que acompaña a Blair Brown, Susan comenta en el pie de está última imagen lo siguiente:
Younger Olivia and Older Nina (Blair Brown) Filming Fringe at Olympic Village in Vancouver
Don't ask me how this is possible. Nina is in a wheel chair for the scene.
Olivia Joven y Nina Mayor (Blair Brown) Rodaje de Fringe en la Villa Olímpica en Vancouver
No me pregunten cómo es posible esto. Nina está en una silla de ruedas para la escena.
Ok! una Joven Olivia y una Nina Mayor, la única explicación razonable es que es el episodio 19, o ¿Vosotros tenéis otra?

Fuente: Susan Gittins | Zimbio

24 comentarios:

  1. ya no se que mas decir,nos gastamos con teorias y al final resultan nada! lo que no encaja es la rubia(bonita),las fotos tampoco me dicen nada mas de lo que hemos dicho! pero eso no quita las ganas que le tengo!! gracias "Saix" por la nota =)

    ResponderEliminar
  2. Pero... Cómo? Joven Olivia? mis teorias d q ese cap sea del futuro se me van cdo veo a Walter. Es decir, un futuro donde esta Olivia q vemos pueda ser la hija d Olivia y Peter. Será entonces una versión d otra linea sin nuestra Olivia? Con una intervención d algún observer antes q Olivia nazca? Y con una Nina "normal" q envejece como cualquier otro? porque x mas joven q sea, no es una adolescente como para q sea otra actriz la q interpreta a Olivia. Además en este epi llamaron al casting p interpretar a una agente del fbi d 25 años aprox, y Anna podría hacerlo. Se entiende lo q quiero decir? Yo veo una versión d Olivia c una Olivia q no es nuestra Olivia jaja. Ni la del uni rojo, ni azul, ni esta línea d ahora....

    ResponderEliminar
  3. yo no se que pensar,ademas talvez no sea OLIVIA EL PERSONAJE,quien serala actris,muy adolecente no se ve! por lo mismo nos hacen dudar,mo encaja en nada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si es el futuro,!Walter, ha ingerido demasiadas drogas y no envejece¡ no me lo explico.
    Yo creo que es el futuro y me inclino por un viaje en el tiempo al universo de los Obsrver, y entonces alli si exista algún descendientes de Olivia/Peter que se llame Olivia, y la Nina igual algún descendiente, de ella.

    ResponderEliminar
  5. Hay que votar a Fringe https://www.facebook.com/TVGuideMagazine?sk=app_248544898565253

    ResponderEliminar
  6. y que tal si la chica de cabello amarillo es Ela de nuevo????????

    ResponderEliminar
  7. estoy metio en la pagina en facebook pero no se como se vota,alguien me lo explica?gracias

    ResponderEliminar
  8. es la hija de Olivia y Peter FIJISIMO!!

    ResponderEliminar
  9. Ella tenía otro pelo!! No se acuerdan en 'The Day We Died'?
    La rubia no es Olivia, es la hija u otra agente!
    Pero NO es Olivia, eso es claro!
    ANónimo Analfabeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo habiamos comentado,pero yo ami forma de ver,y como es el capitulo 4X19,me imagino que sera el futuro,de esta linea que vemos,donde Olivia murio y talvez peter se perdio,se fue,regreso,y por esa razon solo queda walter y claro nuevos agentes,desmond y la chica rubia,es decir un futuro donde Polivia ya no existe y traten de hacer algo para que lo que haya pasado no ocurra,como em 3X22 en el futuro 2026! regresando ,no se si sea asi,pero como no hay nada que hacer hay que tirat de teorias jajaja

      Eliminar
    2. Tenés razon! Puede que Walter quede solo en su línea, cómo se te ocurrió? Es muy buena...
      ANónimo Analfabeta

      Eliminar
  10. soy la única que no le gustaría que olivia muriera =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo nadie quiere que muera! espero que si eso pase sea otra olivia robot mutante,no esta,ni la azul ni fauxlivia! a todas las quiero

      Eliminar
  11. Debes tener una cuenta de facebook luego entras en Drama, seleccionas Fringe y pones el captcha abajo y Submit, y listo, se puede votar cuantas veces quieras

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por responder,a ver si aora sale jejej

    ResponderEliminar
  13. no es la hija, los observers ya dijeron que no hay pasado presente y futuro. por tanto podria ser que como ya dijeron pase todo a la vez, es decir: pasado+presente+futuro= a toma liaco que hemos liaooo. puede sser que sea la Olivia de joven (del pasado), el Walter normal(del presente) y la Nina del fuuro(vieja). y todo es gracias a Peter que con el afan de encontrar la tierra prometida intenta juntar su universo a el mismo. pero lo hace de tal manera que la lia parda!!!! ya veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices me parece probable, además de interesante: que este episodio sea una suerte de muestra gráfica acerca de cómo ven los Observadores el tiempo; es decir, todo está pasando al mismo tiempo. Es una especie de "Hora Zero" fringeana: personajes del pasado, presente y futuro se reúnen en un solo lugar.

      Por lo menos, explicaría lo que vemos...

      Eliminar
    2. o puede que sea solo un vije al futuro, y que sea la hija de Olivia y Peter con Nina vieja! jejeje que lio por dios!

      Eliminar
  14. y por que tienen qeu ser olivia y nina?

    ResponderEliminar
  15. la actris ya la habiamos visto aqui en un post de ella es, "Gina Holden" creo que solo te pintaron el cabello rubio! lo que si no se es que papel hara? olivia joven,su hija,ella? no creo este ultimo,espero que den mas detalles despues jaja,dato curioso,si ess esta la actris pues que raro ya que es mas grande que Anna o.O.....

    ResponderEliminar
  16. Y si se trataran de las versiones de Peter y Olivia que crecieron juntos desde su infancia? .... o yo que sé :( esto es fringe y cuesta un mundo teorizar... X(

    ResponderEliminar
  17. ya salio el nombre de la actris y es australiana,yeah,pura belleza de ahi
    "Georgina Haig"
    link

    ResponderEliminar