TV Guide habla sobre la renovación de Fringe


Probablemente la renovación de Fringe sea uno de los temas que más nos preocupan estos días. El año pasado Fox anunció su renovación durante este mes, así que puede que este año también sea así. Mientras esperamos, algunos medios con fuentes cercanas a las cadenas de televisión no paran de especular y informar sobre los posibles rumores de renovación de Fringe, pues  bien ahora es el caso de TV Guide, donde uno de sus redactores ha opinado sobre este tema ahora que Terra Nova, a quién se le consideraba una de las principales competidoras por la renovación, ha sido cancelada. Os dejo con los comentarios, que una vez más nos dan esperanza pero no nos aportan nueva información sobre la situación de las negociaciones que se están llevando a cabo :)
Pregunta: Me preguntaba sobre Terra Nova y los rumores acerca de si será comprada por otra cadena. Les llevó mucho tiempo preparar la primera temporada, supongo que por los efectos especiales. Si acaban en otra cadena, eso probablemente supondrá una reducción de presupuesto, una producción más rápida, menos dinosaurios, más tramas para las personas, historias surgidas de los personajes, etc. ¿Verdad? A mi me parece entretenido (Aunque confieso que, aunque Terra Nova me pareció un poco confusa en algunos aspectos, quería ver cómo se resolvía la historia). También pensé que si perder Terra Nova significa conservar Fringe, creo que estoy de acuerdo con ello. Terra Nova fue extraordinariamente cara, ¿verdad? Fringe es bastante más barata, ¿por tanto merece la pena conservarla? Eso espero. Estoy disfrutando mucho Fringe, me gusta cuando las series permiten a sus personajes tener una historia y reaccionar de acuerda a ella. (Peter, rechaza con suavidad a esta nueva alt-Olivia, porque recuerda su traición con Faux-livia, y el desastre que ocasionó, a pesar del bebé desaparecido). - Anna
Matt Roush: Las malas noticias para Terra Nova probablemente significan mejores noticias para Fringe - y estás en lo cierto que es una inversión mucho menor para Fox, especialmente si el estudio la hace tan financialmente ventajosa como sea posible para Fox para que la tenga en antena durante al menos una temporada más. También abre más la puerta para darle a Alcatraz o, más probablemente, Touch (si se puede aproximar a las impresionantes cifras de su sneak peek de enero) una oportunidad para la próxima temporada. Soy excéptico con que alguien, incluso la aparentemente desesperada Netflix, reuna el dinero para mantener Terra Nova viva, pero en este mercado en el que todo vale, nunca debes decir nunca. Una cosa es segura: si esta vuelve en alguna otra plataforma, va a necesitar mejorar su actuación dramáticamente, independientemente de lo a menudo que veamos dinosaurios en acción. 

Fuente: TV Guide

2 comentarios:

  1. es que fringe no solo es una serie del monton,tiene una historia que sobrepasa lo normal y dantastico eso es lo que ninguna serie puede llenar,como quisiera que mos den alguna noticia de 1 o 2 temporadas cortas,es bueno saber que varios columnistas ycadenas informativas nos tengan hablando de lo buena que es fringe!

    Gracias por la nota xavi!

    ResponderEliminar
  2. Sí, por lo menos hay gente confiando en la renovación. ¡Ojalá que estos comentarios lleguen a la gente de FOX!

    ResponderEliminar