Promo 4x17 "Everything In Its Right Place"

La Primera promo del episodio  4x17 "Everything In Its Right Place", que se emitirá el próximo viernes 06 de abril donde por fin un viaje a 'Over There'.  Cuidado que contiene spoilers .
Os dejamos la promo subtitulada al español.



8 comentarios:

  1. Saix" gracias por el promo!! POR LO VISTO VEREMOS OVER THERE!! lo que mencionan de la muerte¡¡? creo que sera lincoln lee OT.

    ResponderEliminar
  2. No creo que se trate de la muerte de algún Lee, tal vez sea que se descubre que Alt Broyles era un cambiaformas y al morir, pues deciden rendirle honores al verdadero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no lo pénse asi,ojala sea un cambiaformas.ya que el verdadero era de mi agrado!! un saludo

      Eliminar
  3. Q kieren decir con sera un shapeshifter la clave para salvar los universos?!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensaba que sería que alguno de los agentes Lee morirían, pero veo mil veces más plausible lo de Alt. Broyles, ayyyy dos veces muerto en lo que llevamos de serie :(

    Y haber si conforme nos acercamos al final, nos aclaran de una vez la situación de las líneas temporales, porque no me estoy enterando demasiado de ello, he pensado muchísimas cosas sobre las palabras del observador al final del episodio 15, la que más plausible y lógica me parece es que esas palabras del observador signifiquen otra cosa y que Peter lógicamente esta en otra linea temporal que no es la suya.

    ResponderEliminar
  5. En teoria esta en su linea temporal pero al ser borrado nadie le recuerda y cosas q tenian q ver cn el cambian pero en realidad si,parece otra linea temporal xq tb hay cosas q no trnian q ver cn el y han suedido de manera diferente.no se si m explico!! Es un lio la verdad pero yo creo q nos iran aclarando tdo segun avance el show.pero trnkilos,yo espero q kede muxo para esas respuestas y nos sigan dando preguntas.eso significaria alargar la serie,q yo creo q muchos es lo q kerems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro todo esto y nunca me ha gustado eso de alargar series, pero en fringe siempre es lo contrario que la alargennnn todo lo que puedan jajaja!! hracias poe la traduccion Saix!

      Eliminar
  6. Una cosilla: Redlivia, cuando Lincoln prepara su arma dice "we want him alive" lo que es "lo queremos vivo" no "lo queremos solo" ;)

    Por otra parte, ¿Quién morirá? ¿Alt!Broyles? ¿Alguno de los Lincoln Lee? ¿Redlivia (por favor, espero que no)?

    ResponderEliminar