Imágenes del Set 12 de Marzo

Hoy se estuvo rodando en Vancouver, Canadá un nuevo episodio del cual no sabemos con exactitud cual será, pero posiblemente el número 19 ó 20, si consideramos la cronología de las grabaciones; en esta sesión podemos ver a Joshua Jackson y a Seth Gabel junto a un Personaje que regresa a participar en la serie. Al interior de la entrada el resto de las imágenes y el spoiler del actor invitado.

 





 

 

 
 

 

  

 

 

Para quienes no lo conocéis, este último es  Nick Lane interpretado por el Actor David Call. ¿Qué pensáis de su regreso? ¿Teorías?

Fuente: Zimbio.com | @susangittins

9 comentarios:

  1. ah es el trio,peter,lincon,nick,que bien,y como se divierten estos 3, jajaja que buen capitulo pinta esto,

    Saix muchas notas esta noche! ! parece semana de estreno fringe =) gracias..

    ResponderEliminar
  2. no puedo no pensar en Bad dreams y #OliviaOnFire! Jaja. Me gusta q vuelva Nick, era el compañero d Olivia, no? Cuando los ponian d a pares. Y dónde está Olivia y q hace Peter ahi? Y miles d preguntas mas jaja.
    Gracias x las fotos!

    ResponderEliminar
  3. lo habia dicho antes,que paso con olivia? nick fue compañero de olive antes y ahora es lincon,jaja peter con los amigos de olive no quiere nada con ella pero si con sus conocidos :) si para ver el 15 faltan 10 dias para el 19 y 20
    le sufriremos mas,jajaja aun asi que ganas de verlos ya!

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me gusto este personaje, estaba muy identificado con olivia

    ResponderEliminar
  5. En este episodio me planteo dos preguntas: Aún se encuentra Peter en la linea temporal alternativa o Nick Lane es del univero paralelo en la linea temporal principal.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que está aún en el universo ámbar, porque ya se vio que Nick murió en el universo original. Lo que no recuerdo es si existía el Nick del redverse...

    Para mí que el final de temporada será recién la resolución del embrollo del palimpsesto de universos. (Sí, sigo pensando que el actual universo es el original reescrito.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Redverse únicamente nombró a Nick Lane Alt!Lincoln justo antes de ser carbonizado por la llamarada en Central Park en la season finale de la segunda temporada.

      Y estoy de acuerdo con lo de que el final de temporada sea lo del palimpsesto... ;)

      Eliminar
  7. sera que esten en el Redverse? oel de amber? igual lo del palimpsesto =)

    ResponderEliminar
  8. es que si peter nunca existio, olivia, nick y los demas, nunca fueron al universo paralelo a buscar a peter, por tanto nunca muerieron en el intento y aun estan vivos. Toda Accion en la que intervino peter es deshecha, por que el no la pudo realizar ya que nunca existio!! ;)

    ResponderEliminar