Noticias del Casting para el Episodio 19

Gracias a TVLine os traigo una nueva noticia del episodio 4x19, principalmente del nombre de la Actriz que interpretará  a la agente que se solicitaba en el Llamado a Casting. y que al parecer sería la misma Mujer que hemos visto ya e las Imágenes del Set del día 28 de Febrero. Cuidado con los posibles spoilers!

La Actriz Australiana Georgina Haig es conocida por su participación en The Elephant Princess y Underbelly. Ha sido seleccionada para interpretar a Etta un personaje posiblemente recurrente, y como ya señalábamos será una Agente en el episodio 19 de esta Temporada. Etta y no Olivia como decía Susan Gittins en sus fotos. Será la compañera del  otro Nuevo Agente interpretado por Henry Ian Cusick de Lost.

Eso sí no existe claridad  si trabajarán en "Over Here" o "Over There", ya que en primera instancia se decía que serían agentes de la Divisón Fringe Alternativa pero el propio Cusik señaló que era un Agente del FBI ¿Confundido? habrá que esperar para averiguarlo.
¿Qué estarán preparando en Fringe?¿Será mera coincidencia que Haig y Anna Torv sean rubias y de Australia?

Fuente: TVLine

13 comentarios:

  1. jejejeje yo creo que en la pregunta final está la clave, yo creo que interpretará a Olivia. ¿Como? Ni idea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si se llama Etta por q va a interpretar a Olivia? Será una versión diferente de acuerdo a decisiones diferentes q hicieron q no solo le cambien el nombre sino tmb cambiò la apariencia? jaja yo me inclino mas por una hija o algo asì...

      Eliminar
    2. jajaja y empezemos de nuevo con teorias!

      Eliminar
  2. wow al fin el nombre oficial, y es Australiana,creo que fringe es tido un made in aussie,me encanta,Etta creia que estaba mal y era ella,jeje,es muy parecida pero cual sera el lazo con olivia? con esto me parece que tendremos una 5 mas con este personaje?

    gracias "Saix"

    ResponderEliminar
  3. ahora que lo pienso,en fringe jay varios australianos,canadienses ,ingleses,y talvwz por eso no les gusta tanto en usa jeje,ellos se lo pierden!

    ResponderEliminar
  4. a falta de FRINGE Púes baje una pelicula de nuestra nueva agente (Georgina Haig) y pues actua bien por lo que he visto! falta verla en accion en nuestra serie y verla junto a desmond! por lo demas me agrada,pero nadie como ANNA TORV!

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido (no se si de fuentes muy fidedignas) que lo de Etta viene de ...... Henrietta......y no digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah mira! que si suena eso Roneo! mmm niña en ves de niño tiene mas sentido

      Eliminar
    2. Pues con eso si que nos lías la cabeza... porque por un lado se confirmaría lo que mucha gente cree, sobre quien es esta chica, pero como dicen por ahora ninguna buena fuente lo confirma ;)

      Eliminar
    3. Mira tú, Roneo, ¡es buena conjetura!
      Ojalá sea así. Le daría impulso a la trama principal. A falta de Henry, pues...

      Eliminar
  6. Etta no es una letra del alfabeto griego?
    En realidad es Eta, pero... es lo mismo!
    ANónimo Analfabeta

    ResponderEliminar
  7. Es la hija de Peter y Olivia. Lo sé porque he cruzado al otro lado (donde es ilegal hacer parones a las series)y ya he visto toda la cuarta temporada...
    :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Será del futuro? ¿Del pasado? Ya no sé cuál de las dos opciones me resultaría más disparatada xD

    ResponderEliminar