Fringe en el WonderCon 2012

Está semana desde el 16 al 18 de Marzo, se realizará en Burbank California el WoderCon 2012, para que tengan una idea es una Convención muy parecida a la Comic-Con donde también presentan Algunos Cómics, Películas y Series de Ciencia Ficción.  

Y a solo días de que parte del Cast se presente en el evento, el día Domingo 18 de marzo, se ha confirmado la asistencia de John Noble, Seth Gabel, Joshua Jackson, Blair Brown y los Productores Jeff Pinkner and J.H. Wyman. 

Las grandes ausentes al parecer será Anna Torv y Jasika Nicole, aunque aun tengo confianza que podremos verlas ese día en el evento.

Según las Informaciones el Cast estará entregando Autógrafos en el stand de DC Entertainment #501  a las 12:00pm y  luego conformaran un panel  donde responderás a algunas preguntas de los asistentes en el Salón principal, a las 13:00pm

Probablemente se logre obtener  un adelanto de lo que está por venir. ya que demasiados espeluznantes chicos malos dando vueltas, y en Fringe siempre se puede hablar de doppelgangers, cambia formas, los observadores y de lo que sea, inclusive de las ocurrencias de Walter!

Esperamos traerle todos los por menos de ese día!


Fuente: Tv By The Number

6 comentarios:

  1. wow quw gwbial esto,como quisiera ir a este evento! que envidia me da,porque no asistira ANNA no lo se?

    GRACIAS! "Saix"

    ResponderEliminar
  2. Al menos ellos tienen este tipo de eventos y (que eventos)para calmar las ansias mientras los demas contando los dias con los dedos!

    yo creo que los escritores tienen a Polivia" fuera de camaras y eventos para ser mas esperado los siguientes capis =)

    ResponderEliminar
  3. No tiene absolutamente nada que ver, pero -para aliviar la espera por el episodio 4x15- encontré este video de una intro de Fringe al estilo Friends. Para mí, está muy "guay/bacán/chido/copado", por lo que les pongo el enlace:

    http://youtu.be/81nWbGibtYg

    ¡Disfruten! (si quieren lo ponene en la página principal)

    ResponderEliminar
  4. Ando un poco necesitado de material de Fringe, así que me di vuelta por Youtube y encontré estos divertidos videos que nos muestran que el Observador ha estado siempre presente. Chequen esto (y mil disculpas por postear esto sin que tenga que ver con el tema, pero lo encontré entretenido, buena promoción para la serie y un deleite para los fans de Fringe):

    http://youtu.be/kpDO9hlz4i4 (Observer en American Idol)
    http://youtu.be/LO_RNN0Y7OM (en un partido de football)
    http://youtu.be/OzL546dSeV4 (¡hasta en una propaganda de Glee!)

    Eso sí, los videos son bastante antiguos y quizás ya los conocían... =P

    ResponderEliminar
  5. Lo último, lo prometo. La intro de una nueva serie: "FRIDGE" (Refrigerador)

    http://youtu.be/QAjzjia3tL0

    ¡Me reí mucho!

    P.D.: Nuevamente, perdón por postear "spam" =P.

    ResponderEliminar
  6. buenos videos Señor_K! al tema ya mañana sera este evento espero que haya muchas notas o noticias sobre fringe! que envidia la verdad =)

    ResponderEliminar