Vídeo del Set - 07 de Febrero

Buscando por la red alguna noticia que nos ayude a superar estos días sin Fringe, nos encontramos con este vídeo de las grabaciones del día 07 de Febrero, ya antes les dejamos las Imágenes de Anna Torv y Seth Gabel que al parecer son del episodio 17 dirigido David Moxness en el podemos ver una escena de Acción en Over There. Que lo disfruten! 



Fuente:  newsflic

8 comentarios:

  1. si recuero las imagenes y ahora el video, corto pero igual es un placer verlo,en esta sequia de fringe ,es refrescante estas notas! gracias "Saix"

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta para los admis de esta (maravillosa) página:
    ¿Ustedes saben el nombre de los dobles de los actores? Porque fue muy rapido ver a AltLincoln caminando por detras de la camioneta vestido como un agente de la Fringe Division. Y a los dos microsegundos verlo a Lincoln de Over Here vestido con corbata... Si alguien puede darme esa info se los agradecería.
    Muchísimas Gracias Saix.
    ANónimo Analfabeta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff eso es realmente muy dificil,ya que muchas veces son dobles y no se saben sus nombres,o por lo menos no es comun que se de esa informacion,talvez al final de cada episodio podrias checar si ahi encuentras esa informacion,me imagino que deberia estar en algun capitulo pasado donde aparezca lincon (seth) que seran los mismos dobles de este,jeje,un saludo!

      Eliminar
    2. En http://www.imdb.com/title/tt1119644/fullcredits como "Series Stunts" tienes el nombre de algunos de los dobles que han actuado en la serie (algunos indican si han doblado a alguien en concreto).

      Eliminar
  3. jajaja me da mucha gracia no escuchar los disparon y q van y vienen de acà para allà... y pensar q dsp la escena queda genial!
    Esa peluca d la zorri... de a dos o tres se la acomodan jaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja miren en el minuto 1:02....

    ResponderEliminar