Títulos de los Tres Últimos Episodios de la 4 Temporada


Con anterioridad Xavi nos comento cual es el Titulo del Episodio Número 19 que @Maskedscheduler reveló ayer en Twitter. Ahora gracias a Fringe Latino os dejo con los Nombres de los tres últimos Episodios. Traen muchas sorpresas y quizás ya podéis teorizar a que se refieren cada uno de ellos.
Al interior la Información.




Episode 4.20 Worlds Apart (Al aire el 27 de Abril de 2012)

Episode 4.21 End Game: Part 1 (Al aire el 04 de Mayo de 2012)

Episode 4.22 End Game: Part 2 (Al aire el 11 de Mayo de 2012)


¿Qué os parece todo? ¿Se os ocurre alguna teoría sobre de que irá los episodios? 

33 comentarios:

  1. eso de End Game no me suena muy bien..... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos que asustarnos por el título del último episodio más que nada porque el año pasado pasó lo mismo con el ''The Day we Died'' :D

      Eliminar
    2. es verdad ,pero el miedo me nubla toda razon en este momento!!!

      Eliminar
    3. Que suspenso! Y nada que dicen si hay quinta o no... Más suspenso imposible...

      Eliminar
  2. noo me gusta ese titulo End Game" en serio ,no me gusta como suena,esérp que no acabe aqui!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero ese título suena como a despedida, Fin del Juego, como si ya no fueran a seguir, ojalá me equivoque pero me da mala espina T_T

    ResponderEliminar
  4. Allá va: Y si el End Game es porque Jones finalmente consigue su propósito o al contrario, la división Fringe descubre cuál es y consigue pararlo.

    Eso sí, da mal rollo lo de "End Game"...

    ResponderEliminar
  5. Made mia que veis un titulo medio chungo y ya os entra el pesimismo,es un titulo solo eso,teneos que tener fe en que renovaran porque estamos luchando todos mucho por ello y porque fringe se lo merece,ademas a fox y a warner creo que les interesa renovar,asi que yo creo que si habra quinta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sienpre ,siempre lo he pensado y dicho arriVa y todos a ayudar en las campañas y como dijo mi olive NUNCA TE RINDAS CON FRINGE!!

      VAMOS

      Eliminar
    2. Asi se habla,ese es el animo que hay que tener,seguro que tenemos esa ansiosa quinta temporada.un abazo

      Eliminar
  6. ahh ,fox ya decide si renueva O no!! la espera es muyyyy larga y me pone mal,ahora que termino alcatraz espero mas ayuda ,como con las campañas,el titulo final si asusta ,espero se como dice nancy :)

    ResponderEliminar
  7. Mmm... Tiene razón Xavi, no hay q asustarnos c esos títulos, aunque es muy difícil!!!
    si fuera la última ya nos hubiésemos enterado, supongo.

    ResponderEliminar
  8. creo que juegan con eso

    ResponderEliminar
  9. Para mi que Fox ya decidio si se cancela o no la serie, pero por algo no quieren decirlo!

    ResponderEliminar
  10. Quizás, la serie dependa de la audiencia en éstos últimos capítulos para decidir si la renuevan... Espero que no, que tengamos una merecida quinta temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo recuerdo que al final de la tercera dijeron que era una serie pensada para cuatro temporadas, así que... ahí quedaron las cuatro y gracias por dejar acabarlas... creo que es el fin del juego, lo siento.

      Eliminar
  11. HOLA,yp tambien creo que ya lo decidio,todo es mera forma de tratar de hacerlo como publicidad,y es que recientemente se unio al twitter en apoyo,digo esto es lo increible!! cuantas series de fox tiene su apoyo,ni la difunta terra nova,ahora alcatraz tuvo tal apoyo,sabe que FRINGE es $$,y ademas fox lo hace porque sabe que al terminar nos esta agradeciendo a todos la fidelidad de ver algo que ellos crearon,y al terminar fringe con lo que sea que llenen el espacio saben que podria ser el mismo publico que la vio y asi aseguran que tendrian publico,para futuras series del mismo tipo,osea nos dan ahora despues pagamos,claro con ver su canal al saber que fueron escuchados en forma de agradecimiento!!

    bueno eso creo yo,asi que..

    APOYEMOSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi, más que un "final del juego" para la serie. Es un final del juego para la trama central de la serie. Con esto quiero decir que, posiblemente, en estos dos últimos capítulos de la temporada se resuelva el porqué de todo y aparezcan los causantes de todo lo que hemos visto hasta ahora. Me refiero a los que crearon a los Observadores, los personajes del futuro. Creo que la lucha final será entre los del pasado contra los del futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interezante teoria y me gustaria,porque hasta creo que William bell sabria o sabra mas de esto,con los bishoff,si es asi los escritores joel y jeff,me haran muy muy feliz!!

      Eliminar
  13. Estos títulos son esperanzadores.

    ResponderEliminar
  14. el capitulo 20 tiene un buen titulo,interesante, pero los otros dos me suenan muuuuyy mal!! igual es el miedo que tengo a que termine la serie pero suenan a despedida. Xavi a nombrao antes " the day we died" pero ese titulo, podia estar relacinado con lo que pasaba o algo...pero este...puff, este suena bastante feo!! espero ekivocarme y que solo sea que se cierra una linea argumental y empieza otra en una kinta temporada. como siempre se ha hecho en temporadas anteriores, en los dos ultimos capitulos y sobre todo en el ultimo se daba una pista y un enganche a la siguiente temporada. siempre nos dejaban con la boca abierta.vamos a esperar que nos sorprendan con algo bueno y no con el cierre del show!!hubo vida despues de Lost pero perder ahora a Fringe...puff..que serie va a poder igualar a estas dos...??

    ResponderEliminar
  15. Lo que más gracia me da es que sólo una persona (Felipe Farfal) teorizó con lo que se tratarían los episodios y todos los demás, ¡sólo pesimismo por los títulos! ¡Vamos muchachos, que queda serie para rato! Y si no... bueno, tendremos la seguridad que los guionistas habrán cerrado con broche de oro una muy buena serie. Así como un buen libro, necesariamente tiene que terminar alguna vez...

    A mí me gustaría (ninguna seguridad, sólo me gustaría) que ese "Juego final" fuera David Robert Jones cumpliendo su objetivo -sea cual fuere- y que la quinta temporada tuviera como leit motiv el intentar arreglar las cosas y capturarlo.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que esos 2 últimos episodios tienen que ver con descubrir el juego de DRJ y tratar de detenerlo (esperemos que lo logren) sino, pues que buen argumento para la 5ta., ¿no creen? :P

    ResponderEliminar
  17. Alguien maás arriba dijo que posiblemente el final sea una "lucha" de los del futuro, con los del pasado, o que tambien se verian quieren crearon a los observadores (gente del futuro). Y si para que todo se solucione, los observadores, no debieran existir? Algo asi ocurre en un libro de isaac asimov, llamado, el fin de la eternidad, donde hay un grupo de viajeros en el tiempo llamados Eternos.

    Mirad lo que dice el comienzo del argumento en la wikipedia: "La Eternidad es un lugar y una organización que existe más allá del tiempo. Está compuesta solo por varones que son reclutados de diferentes momentos de la historia de la humanidad desde el siglo XXVII. Los Eternos tienen la capacidad de, por medios tecnológicos, entrar y salir en casi cualquier punto de la corriente temporal y viajar por ella, alterándola."

    Hay varios aspectos parecido al tema de los observadores, como la capacidad de viajar en el tiempo tecnologica que tiene, que al parecer soloe sta compuesto por hombres,...

    Y sigue el argumento: "En conjunto forman un cuerpo de guardianes que llevan a cabo, calculando y planificando cuidadosamente, las acciones estratégicas mínimas en el mundo temporal, llamadas Cambios de Realidad, con el fin de minimizar el sufrimiento colectivo en la historia de la Humanidad. Los Ejecutores son los encargados de alterar sutilmente el curso del tiempo protegiendo a la humanidad, a fin de minimizar el sufrimiento humano en la historia".

    ¿Os suenan algunos detalles? Los observadores parecen seres insensibles, sin aparentes sentimientos,... (aunque en el caso de agosto, y... september, estamos viendo que al tramar mas de cerca a los humanos de su pasado, parece que se van "humanizando" mas).

    Y al fin y al cabo la novela viene a decir que: " los Eternos no son conscientes de que su propia existencia es el mayor peligro para la humanidad a la que intentan proteger. (Los protagonistas) abandonan la misión, y la Eternidad es destruida al nunca ser creada: el Fin de la Eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegase a ser así, lo más probable es que Jones esté buscando una manera de llegar a estos seres del futuro o más bien "fuera del tiempo", como alguna vez se dijo en el transcurso de la serie. Y esto lo puede lograr gracias a toda la anfilicita que obtuvo. No me cabe duda que en el final de temporada veremos a Jones entrando al mundo de donde vienen los Observadores. Sería muy genial y excitante ver eso =)

      Eliminar
    2. Concuerdo plenamente. Sería una inmejorable forma de mezclar los dos grandes "bloques" de la historia: los observers y el plan de DRJ.

      Eliminar
  18. DaniQ me dejaste "pa' dentro" o sea pensando seriamente en lo que planteas; lo que me recuerda lo que le dijo Septiembre a Peter, que el hijo de Peter y Olivia era MUY IMPORTANTE!! para el futuro?? para el equilibrio en los universos??... yo creo que hay ideas de más para una quinta temporada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no una quinta ,las que ellos tenian planeado hacer 6 o 7,pero la gente no quiere ver eso,en usa,porque todos siiii,yo quiero saber que trama jones¡?????

      Eliminar
  19. OLVIDE MENCIOMAR,en el manuscrito ZF se habla de esa guerra tecnologica pero nosotros pensamos en Over there!! no se hay mucha tela de donde cortar y hacer un vestuario para todo un ejercito jajaja

    ResponderEliminar
  20. Se nota que los guionistas de Fringe han bebido de diferentes ideas relacionado con la tematica del viaje en el timepo y demas, porque no solo hay ciertas similitudes en algunos aspectos entre los Observadores de fringe, y los Eternos de el fin de la eternidad de Asimov, como dije en un anterior mensaje, sino que en una novela llamada "La compañia del tiempo", de Kage Baker, se habla de que "envían personas al pasado para que recuperen las grandes obras de arte perdidas o especies vegetales y animales extinguidas. Además, debido a un tratamiento biónico, estos viajeros son virtualmente inmortales y dotados de extraordinarias capacidades, cosa que les hace tener un punto de vista extremadamente cínico y soberbio". ¿Os suena?...

    ResponderEliminar
  21. En referente a lo que September le dijo a Peter, de que que tuviera un hijo, si, pero con la Olivia correcta (nuestra Olivia), era importante (ya que lo había tenido con la Olivia "incorrecta"), eso realmente no explica lo que quisieron hacer los Observers de borrar a Peter del mapa (como supuestamente debía haber sido), porque, si Peter hubiera muerto de niño, como coj... iba a tener un hijo con nuestra Olivia de mayor, y así "todo arreglado". No tiene sentido que, para solucionar lo del bebe Henry, decidieran "borrar" a Peter, porque entonces así nunca podria existir el bebe correcto, y de ser asi, ¿tan importante es el bebe? Pues al hacer eso, no parece que les importara tanto...

    ResponderEliminar