Comunicado de prensa del episodio 4x19 "Letters of Transit"


Ya tenemos la nota de prensa para el episodio 'especial' 4x19 "Letters of Transit", que se emitirá el día 20 de Abril; en esta ocasión contiene bastantes spoilers sobre la trama central del episodio así que pensadlo antes de seguir leyendo.

EL EQUIPO FRINGE VUELVE AL FUTURO EN UN NUEVO EPISODIO DE FRINGE, 20 DE ABRIL EN FOX.
La tradición FRINGE de un alucinante episodio 19 se vuelve a cumplir mientras que la historia salta hasta el 2036, cuando los Observadores y el equipo Fringe participan en una batalla que cambiará las cosas en un nuevo episodio "Letters of Transit" de Fringe que se emite el viernes 20 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-419) (TV-14L,V) 
CAST: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farsnworth, Seth Gabel como Lincoln Lee.

Fuente: SpoilerTV

6 comentarios:

  1. Wuuuuuaaaauu!!puuff,yo creo q este episodio 19 va a ser increible,los ultimos episodios los mejores seguramnte...observadores y ekipo fringe juntos en una batalla..cntra kien?! Como..q resultara de ello? Puuff q pasen rapido la capitulos,kiero seguir avanzandoo!!

    ResponderEliminar
  2. Wow sin palabras, en el año 2036!!! estoy maravillado,entonces mi olivia es mas grande o no esta??? y peter igual,ya quiero ver que se traen estos ubservers,jaja

    gracias Sujeto13

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 2036? Y q hace Walter en el 2036? O no serà Walter? O èl salta al 2036...
    Y los agentes? Mmm... será Desmond...Eddie? jaja ya no se q pensar.

    ResponderEliminar
  4. Madreeee miaaaaaa que ganas de ver el episodio! Desmond=Eddie jajajaja muy buena esa Arucha.
    A mi me da que Walter salta o puede que sea cosa de su imaginación como pasó con el capitulo 2x19.... quien sabe xD

    Y eso de Batalla???? Con observers por medio uiiiiiiii jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Un salto de 25 años en el futuro????? WOW!!!!!!!!!!! y eso de la batalla es con o contra los Observadores?

    ResponderEliminar
  6. Se confirma que Desmond está para cosas GRANDES!!

    ¡Ese episodio será épico!

    ResponderEliminar