Nueva Promo Episodio 4x15 "A Short Story About Love"

Ya los viernes sin Fringe por fin han acabado, y gracias a los de Fox os dejo una nueva promo, principalmente del episodio  4x15 "A Short Story About Love" que se emitirá el próximo 23 de marzo, porque además contiene imágenes de los episodios que siguen. Esta buenísima y ¡con muchos spoilers!

Actualización: añadido el vídeo con los subtítulos en español.


 

Fuente: MrSmackism

18 comentarios:

  1. ese es el bicho de The Transformation!
    Q dice Olivia? jaja Raro es q?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro es cuestión de grados??? sería algo como "Weird is a matter of degrees" o no???? perdonad desde ya ehh... que mi inglés algo pobre a cuanto a escuchar se refiere :)

      Eliminar
  2. Oh!! por dios este promo esta genial,O.O!!
    solo hacen que nos den mas ganas de verlo y es como si acabara un epi y nos muestran el de la siguiente semana!

    Gracias "Saix" =)

    ResponderEliminar
  3. Olivia dice que lo real es cuestion de grados no es asi?
    Quiero dar un salto en el tiempo de aqui al día 23!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todos queremos,pero desde hace 3 semanas jajaja!

      Eliminar
  4. mmmm ya escuchando una y otra vez coincido con Saix se entiende más eso xD

    ResponderEliminar
  5. esa mujer sera parte del caso? o sera una consejera matrimonial/sicologa por su problema emocional? jaja teorias locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo digo porque se parecex ala mujer del 3x01 la que trataba a olivia en over there!

      Eliminar
  6. he ahi porque recomendaron ver "Transformation" quiza al momento que se estreno el capitulo, los productores no pensaron en volver a tocar el caso para situaciones futuras. Ahora, esta cuarta temporada, para que tenga mas rating, tratan de meter cosas de la primera temporada, mas constante. Incluso meter a DRJones pareciera ser un modo de "acomodar" un minitrama dentro del trama principal. ¿Que acaso habran olvidado en que se quedo la Tercera Temporada? Porque, si mas no recuerdo, Peter tiene que volver a su Universo, ya quiero que acabe lo del AMbiverse, dejense de rodeos y que Peter solucione de forma logica la paradoja de la No-Existencia

    ResponderEliminar
  7. pues es verdad son los 3 capitulos que recomendo Ari! =)
    que Peter solucione de forma logica la paradoja,si pero que sea casi al final te temporada,asi seria hasta la 5 para disfrutar estas minitramas y que expliquen varias mas cosas!!

    ResponderEliminar
  8. Me suena tanto a que Olivia esta hablando como Belly, como si Belly se me metio dentro de nuevo, por el tono de voz.

    La traduccion de "weird, is a matter of degrees"... Lo raro, lo extraño, es una cuestión de grados (niveles de rareza)(gradaciones)(perspectivas y limites). Por ejemplo, en mi vida personal, yo pensaba que todo el mundo botaba a sus perros cuando morian en una caja por un barranco en el campo. Para mi era normal. Cuando creci, me parecio muy raro, pero no tenia ninguna forma de comparar. Era lo unico que sabia al momento.

    Y lo raro, lo que va mas alla de las convenciones sociales, tambien es relativo. Por ejemplo, el nudismo en algunas aldeas indigenas, versus la cultura occidental, que solo ejercita el nudismo mayormente en privado.

    Lo raro, tambien va subiendo de grados... A estas alturas, los que hemos visto Fringe por cuatro temporadas, no nos parece raro que Walter este de lo mas tranquilo con las cosas que hace en el laboratorio, o los eventos Fringe que suceden. Uno se adapta, es la naturaleza humana, combinada con la capacidad individual y personal de lidiar con el evento que surja.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por las aclaraciones y las dudas de dias anteriores. no comento los avances porque para mi el verlos le quita emocion al episodio cuando lo vea entero.
    hice los deberes y aparte he visto white tulip y he reparado en que alistair podia dar esos saltos en el tiempo, que consistian en que iba al pasado y a la vez cerraba o borraba a todos los recuerdos posteriores al momento en el cual decidia reaparecer y volver a reescribir la linea, como una nueva vida para todos, la linea actual era similar a la anterior pero con pequeñas diferencias que servian para sus fines y, por otra parte, su motivacion tambien era el amor.
    por otro lado, olivia que es la mas sensible a estas cosas, dice en un momento "he tenido un deja vu", peter le dice que hay quienes explican los deja vu diciendo que es porque la persona esta en el lugar y el momento que le corresponde, o sea, alineada con su destino, y agrega, "yo nunca he tenido un deja vu, sera que no estoy alineado con mi destino".
    de ahi he pensado, ¿sera que peter es importante porque de los infinitos peter el es el unico que fue curado, o sea, es el unico peter que existe en el multiuniverso, y es por eso que no puede tener los deja vu?
    entonces la historia se ha centrado en los dos unicos universos en los cuales ha actuado este peter, el universo del que fue robado y el universo donde ha crecido y conocido a olivia, con la que parece que tiene que estar si o si, para que luego ocurran las cosas que los observers desean. pero si esto fuera asi, no lo hubieran borrado, si fuera tan importante, o solo lo es para september?
    eso parte de su descendencia del abuelo genio alrededor del cual estan las otras incognitas...
    ¿sera que como alistair, DRJ, el que torturo a peter para que le dijera donde estaba la baliza y alguno mas, todos ellos estan saltando en el tiempo, entonces la historia se esta reescribiendo continuamente...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira no me habia dado cuenta de eso del deja vu o mas bien no lo recordaba asi!,y tiene sentido ese capitulo del tulipan,recuerdo que seme hacia dificil de entender y ahora caigo en muchas cosas que estan pasando,lo de piter tambien creo que es el unico peter por ahi! ese era uno de los tantos motivos para ser importante ser unico!! gracias por comrntar esto ya podemos empezar a teorizar aun mas! =) jajaja

      Eliminar
  10. si no recordaba esa parte esta en ingles pero se entiende:

    OLIVIA: Wow, I'm having déjà vu.

    PETER: Yeah, I read that déjà vu is fate's way of telling you that you're exactly where you're supposed to be. That's why you feel like you've been there before. You are right in line with you're own destiny.

    OLIVIA: Well, do you believe that?

    PETER: Mmm... no. It's a bit mystical for my taste. I never get them, myself. Maybe that's 'cause I'm not on track with my own destiny.


    da para muchas teorias de lo que esta pasando!;)

    ResponderEliminar
  11. dios!!! brutal!! los 8 episodios que vienen van a ser alucinantes. que ganas de que sea viernes y ver " A short story about love" en este video se el monstruo de Transformation, buuff lo que nos espera...

    ResponderEliminar
  12. Leido en l twitter de @TheRealNimoy:

    Susan and I had dinner with Fringe producer Jeff Pinkner and his wife. Good people. Love the Fringe company. LLAP

    Teniendo en cuenta que estara x TBBT hablando con Sheldon. ¿Estarán intentandom que vuelva a Fringe? WILLIAM BELL PLEASE!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo en la idea de que están adecuando algunos aspectos de capítulos sueltos dentro de la trama principal para rescatar rating, pero debo decir honestamente que ¡me encanta! Me encanta descubrir que todo está entrelazado, en última instancia. Si metieron de nuevo al monstruo de "The transformation" y parece que harán lo propio con los gusanos de "Snakehead", se puede esperar realmente cualquier cosa. Y ésa ha sido la gracia de FRINGE todo este tiempo: que nunca deje de sorprender.

    ¡Esta semana será más larga que todo el mes que tuvimos que esperar!, jajajaja.

    ResponderEliminar