FRINGE en la WonderCon

Los actores posando antes del panel
Este domingo día 18 se ha celebrado el panel de Fringe en la WonderCon, en el que participaron los actores John Noble, Blair Brown, Joshua Jackson y Seth Gabel (ni Anna Torv ni Jarsika Nicole pudieron asistir) y los productores Joel Wyman y Jeff Pinkner. Os dejamos aquí las últimas novedades sobre la serie, desde anécdotas a pistas sobre los siguientes episodios, e incluso qué probabilidades tiene la serie de renovar por una quinta temporada. Atención a los posibles spoilers.

Actualización: Dentro de la entrada tenéis los vídeos del panel de Fringe de la Wondercon y nuevas imágenes

Antes incluso de comenzar el panel, el productor Jeff Pinkner comentó que las probabilidades de una quinta temporada están ahora mismo en un 70/30. Esperemos que no ande muy desencaminado y podamos celebrar las buenas noticias muy pronto...


 El panel (cuya mesa estaba decorada con tulipanes blancos) comenzó con un vídeo de los mejores 'Walterismos' de la serie, entre los favoritos 'Vagenda', 'Strawberry Flavored Death'...


J.P: "La razón por la que los 'Walterismos' son graciosos es porque Walter no pretende ser gracioso al decirlos". 

A continuación se emitió un sneak peek del próximo episodio 4.15 "A Short Story About Love" (dirigido por el propio Joel Wyman) que será emitido este viernes día 23, aparentemente la escena de apertura en el que podíamos ver a Olivia y a Nina quedando para tomar un desayuno. Según varios asistentes, será una escena "que te derretirá el corazón". Además podemos ver a Peter y al "malo" del episodio antes de la intro.
También pudimos saber que el día 19 de marzo comenzarán las grabaciones del episodio 4x21.

A continuación dejamos las principales preguntas de los fans sobre la serie:

- P: "¿Por qué Peter y Olivia no recuerdan la escena en el campo de tulipanes?"
- J.P: "Creo que era una situación traumática para Olivia, además habían hecho experimentos con ella..."

- P: "¿Qué podéis decirnos de una quinta temporada?"
- J.W: "No pensamos en ello"
(Entre risas y toses Joshua Jackson bromea diciendo que no es verdad. Además bromea diciendo que quizás deberían pasar un sombrero entre el público para reunir dinero para la serie)
- J.W: "Nuestra mayor preocupación es por los fans... vamos a hacer la misma serie, tenemos mucho que contar. Sin los fans no estaríamos aquí. No lo sabemos pero os lo diremos en cuanto lo sepamos."
- J.P: "El final de la cuarta temporada hará que el viaje merezca la pena, y será una plataforma para lanzar la quinta temporada".

- P: "¿Y del siguiente episodio?"
- J.P: "Es un episodio que no querrás perderte si eres un amante. Amante del gran entretenimiento o un amante de cualquier producto que patrocina nuestra serie"

- P: "¿Por qué borraron los Observadores a Peter? ¿Está muerto September?"
- J.J: "No creo que los Observadores borraran a Peter, creo que Peter se borró a sí mismo. Después los Observadores intentaron eliminar su rastro de la línea temporal"
- J.W: "Tenéis que ver el próximo episodio".
- J.J: "Sabremos quién disparó a September en los próximos episodios".


- P: "¿Volveremos a ver a Charlie?"
- J.P: "Tenemos una puerta abierta ya que su serie ha sido cancelada, pero todavía no tenemos ningún plan".
(Además aseguran que han insistido a Leonard Nimoy para que vuelva a participar en la serie a pesar de que se ha retirado).

- P: "¿Vais a hacer más episodios con FlashBacks en los diferentes universos, con Walternte, AltNina...?"
- J. P: "¿Cómo sería el joven Walternate? ¿Qué estaba haciendo el Walter de 20 años?"
- J.N: "Estudiando, tomando drogas..."

- B.B: "Saliendo con Nina" (risas)
- J.N: "En realidad Astrid es la hija amada de Walter y Diana Ross".
- J.J: "Yo creía que Astrid iba a tener una relación con Peter en la primera temporada".

- P: "¿Cómo mantenéis las relaciones frescas entre los personajes después de 4 años?" 
- J.J: "Peter no conoce a nadie. Estas relaciones vuelven a ser frescas y es lo interesante de Fringe, es como un ciclo y nos da la habilidad de construir nuevas relaciones".

- P: "¿Estoy muy preocupada por el futuro de Olivia. ¿Estará bien?" (en referencia a las palabras de September, "vas a morir")
- J.P: "Eso esperamos. Anna no ha podido estar aquí pero es increíble. No estaríamos aquí si no fuera por ella, así que sí, también estamos preocupados por ella"

- P: "Si fuerais un Observador, ¿a qué época volveríais y qué cambiaríais?"
- J.J: "Supuestamente no podemos cambiar nada, mira lo que pasó la última vez"

- P: "¿De verdad está muerto September?
- J. W. "Tienes que ver el siguiente episodio".
- J.J: "Nadie está realmente muerto en Fringe. La mejor forma de volver a la serie es si estás muerto. 'Felicidades, te estás muriendo' "

- P: "¿Cuál fue la inspiración para esta serie? Es increíble. Joshua sé que estabas en Dawson's Creek..."
- J.J: "De hecho 'Dawson's Creek' fue la inspiración para Fringe. (Risas) No lo sé, cada personaje es diferente y se crean relaciones entre ellos. De ahí sale la inspiración."

-P: "Con todos los alternativos y diferentes versiones del universo sólo hay un Peter. ¿Si hubiera una versión alternativa de Peter, cómo sería interpretado?
- J.W: "Por las fans femeninas... con poca ropa."
- J.J: "De hecho vimos algo de otro Peter, al final de la tercera temporada con el Peter del futuro fue como interpretar a otro Peter".
- S. G: "De hecho he podido leer los comics que Josh ha escrito. Así me imagino a la versión alternativa de Peter, como aparece ahí. Son magníficos, tendríais que leerlos".

- P: "¿Tendrá Lincoln alguna posibilidad con alguna versión de Olivia?"
- S.G: "Eso espero".
(Al parecer este "nuevo Lincoln" recibe muchos más aplausos que AltLincoln)

- P: "¿Cómo deberían interpretar a AltPeter en caso de que existiera?"
- J.W: "Por las fans femeninas... debería is escaso de ropa"

- P: "Estaban Peter y Olivia destinados a estar juntos o fue justo después de que el Observador interviniera?"
- J.W: "¿Crees en el destino?"

- Jeff considera que ningún actor tiene el reconocimiento que merece por todas las versiones de los mismos personajes que crean. 
- Queda confirmado que la Nina que vimos en el último episodio era "Meana" (como la apodó la propia Blair Brown), es decir, no era una shapeshifter sino la versión alternativa de Nina.
- Según Seth, en el próximo episodio habrá una escena entre los dos Lincolns en la que hablaran de por qué son tan diferentes. Joel bromea diciendo que han cortado esa escena.
- Seth consideraba que iba a hacer una "mala actuación" en Fringe.
- A Blair Brown le encanta la nueva relación de Nina con Olivia.
- Joshua bromea diciendo que todavía queda un episodio por rodar, y que aún podría afeitarse la cabeza para ser un Observador. También bromea diciendo que JJ Abrams (productor de la serie) es en realidad la 'Primera Gente'.


Al final del panel 50 afortunados recibieron los autógrafos de Joshua Jackson en la firma de sus comics. Pudimos ver cómo llevaba un pin con el icono "Be a Better Man" que fue el slogan de la campaña en Twitter para el episodio 13 de la cuarta temporada 'A Better Human Being'. Así mismo estos pins fueron entregados a los productores Joel Wyman y Jeff Pinkner. Aseguran que conocen las campañas en Twitter y saben el esfuerzo que hacen los fans.

Aquí tenéis los vídeos del panel:


A continuación os dejamos varias imagenes del evento:


 

 
   

   

 

 





 


 








 

 










Fuente Algunas Imágenes: POParitaville

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA QUE MARAVILLOSA ENTREVISTA YFOTOS,EST GENTE ES GENIAL muchas cosas que pasaron y las pude ver,a ANNA me la robaron:(,no dicen porque no fue? y claro que todos la amannnnnn♥♥♥ es la mejor y ellos lo saben! que bueno ver eso de jj con el pin con el icono "Be a Better Man"

    gracias por las entrevistas escritas !

    ResponderEliminar
  2. podíamos ver a Olivia y a Nina quedando para tomar un desayuno! esto es SPOILER! jaja

    una escena "que te derretirá el corazón" todavia masss? no OLIVIA!!♥

    como les gusta hacer sufrir a mi olivia

    ResponderEliminar
  3. 70/30.... que bueno es saber eso, ¡Mis esperanzas han incrementado mucho! :D

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que Joel Wyman y Jeff Pinkner ya saben la fox les ordena que no digan nada hasta que ellos lo anuncien,porque todo esto es publicidad gratis :),bueno eso quiero creer !! dios danos una full season ! que no ven que pueden sacar mucho $$ que es lo que quieren,bueno ya termine....

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Joel Wyman en su penúltima respuesta en cuanto a la pregunta de como deberían interpretar a AltPeter, pero..., si mi memoria no me falla, el Peter que estamos viendo en AltPeter, porque el de este lado murió siendo niño. Enton JW, empieza a aplicar lo que dices y que va dirigido a nosotras las fans femeninas.

    ResponderEliminar
  6. La foto de Josh con Yvette Nicole Brown de Community! ♥ Me encantaría que Josh saliera en esa serie como actor invitado.

    ResponderEliminar