Comunicado de Prensa del episodio 4x16 "Nothing As It Seems"


Cada vez falta menos para el retorno de Fringe, solo 13 días. Como bien hizo Fox la semana pasada, esta semana también nos deja un comunicado de prensa, en este caso el del episodio 4x16 que recibirá el nombre de "Nothing As It Seems" que vendría a ser ''Nada de lo que parece'', frase que como muchos recordaréis dijo Walternate en un episodio de la cuarta temporada. Os dejo con el comunicado, parece que tendrá bastante relación con la situación en la que se encuentra Peter :)
LO FAMILIAR ES DESCONOCIDO EN UN NUEVO EPISODIO DE ''FRINGE'', VIERNES 30 DE MARZO EN FOX
La división Fringe se enfrenta a un caso que a Peter le resulta familiar. De forma extraña, toma lugar en este mundo en el nuevo episodio "Nothing As It Seems" de FRINGE al aire el Viernes, 30 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-416) (TV-14 D, L, V) 
Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.
Fuente: SpoilerTV 

4 comentarios:

  1. ya con el titulo nos dicen todo,jaja me encanta fringe por eso,que extraña historia nos contaran, Un caso que le resulta familiar a Pitah? que podra ser me imagino que tendra que ver con el beacon si nos es que por otra cosa y olivia tambien tendra ese algo familiar en el caso? ahhh y falta 2 semanas para el proximo y 3 para este =(

    gracias por la nota Xsvi

    ResponderEliminar
  2. ayy yo no please¡¡ explicame!!!! que familiar podira ser??? no puedo esperar¡¡¡ pero ya casi es 30 :)

    ResponderEliminar
  3. ¿la hermana de olivia?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es por la reaparición de los supositorios. Eso es sólo familiar para Pedro.

    ResponderEliminar